ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3776492/... por
pelimetal el 27-02-2012 00:55 UTC publicado: 27-02-2012 11:35 UTC
El humorista británico Sacha Baron Cohen llegó el domingo a la alfombra roja de los Oscar vestido del dictador de su próxima película, con una urna con 'las cenizas' de Kim Jong-il, que 'accidentalmente' dejó caer sobre su entrevistador Ryan Seacrest.
etiquetas: humor, oscar, sionistas negativos:
8 usuarios:
202 anónimos:
204
Sólo he visto esto de momento: fuckyeahdementia.com/post/18349629243
"Si alguien te pregunta qué estás usando, puedes decir Kim Jong Il"
Supongo que no tardaran en quitarlo.
#3 Lo hace siempre que puede, en la entrega de premios más cercana al estreno.
Por cierto, el vídeo del "accidente" vimeo.com/37494881
Esas escoltas ya las quisiera para mí
www.youtube.com/watch?v=mhAg0COnqds
That's Kim Jong... you are wearing Kim Jong!!!
www.youtube.com/watch?v=el0x9-1j7lo
Supongo que este no lo quitarán.
Saludos
PD Y luego aqui tienen los cojones de decir que Aida o Torrente es humor para garrulos... pos si que quedan retratados, si
Para estar pactado, yo diría que el mosqueo fue real.
De qué me sonará...De los Monty Python en Aspen en el 98?
youtu.be/utHmeN31RT0
Sí, de eso me suena
Sí, siempre van vestidos de famosos diseñadores. www.diariofemenino.com/actualidad/fotos/matt-stone-trey-parker-creador
#22 el mosqueo es en plan "Por que me tengo que dejar hacer esto... ¿por que?... ¿por que no mato a mi agente y me mudo a alaska con todos los ahorros?".
Consultando la wiki, me alegra/acojona ver que su próxima película va ser interpretando a Fredy Mercury... supongo que necesita hacer una pelicula seria después de tantas humorísticas (ya no cuelan sus camaras secretas, todo dios lo conoce) y físicamente es perfecto... ya veremos su interpretación, pero puede darle ese gesto histronico que tenía el personaje (solo espero que no le meta mucha pluma...)
Y Aida es una serie cojonuda que peca de ser española y por tanto ya se ve con reservas y con una mentalidad proclive a verlo todo negro.
Saludos
www.youtube.com/watch?v=3AAvRyro6_Y
Saludos
Si le sumamos, además, ese afán de protagonismo desproporcionado (siempre tiene que ser el perejil de todas las salsas) lo único que va a conseguir es que no le inviten el año que viene.
Borat directamente me pareció de mal gusto. Fácil de hacer. De polémica fácil (parece ser que es su único atractivo)Escatológica (pero no en el sentido humorístico). Y, sobre todo, absurdamente aburrida (y yo ADORO el humor absurdo).
Bruno, directamente, me pareció una mierda. No me gustó nada. De hecho, no vi más de 30 minutos. Topicazos sobre gays y diseñadores que se llevan oyendo más tiempo del que la gente sabe decir "diseñador" y "gay"...soporífera trama absurda que, de nuevo, busca la polémica fácil.
Basicamente este tipo ha buscado alejarse tanto del tópico humorístico inglés, que ha llegado a ser el tópico humorístico norteamericano...y, la verdad, ninguno de los dos me gusta nada.
Los oscars me parecen un acto autofelatorio como pueden ser los Goyas en este país, y que está vendido desde su creación a las empresas de distribucion más que al auténtico cine.
(mi opinión vaya por delante)
Pero, el "trollear"(como dice el palabro de moda) en una gala sólo para hacerse publicidad a sí mismo, y que lo haya hecho repetidamente mientras la gente le ríe la gracia me parece un acto de obscenidad que debería ser castigado por la audiencia, pero que, en lugar de eso, promueve su imágen. Deberían juzgarse sus obras por su calidad(en mi opinión, nula) y no por la publicidad que haga de ellas, si lo que pretende es que se le juzgue por eso podría meterse a publicista.
Personaje X: "Yo nunca me he chocado con una pared"
Se gira y... ¡plonk! Castañazo contra la pared.
Y así todo el rato.
PD: 7 vidas, las tres primeras temporadas, geniales.
Y ya que estamos por comentar, el Ryan Seacrest este es un tío que tiene pasta para enterranos a todos. Eso merece el odio infinito de los aquí presentes
7 vidas también me pareció cojonuda en su momento, aunque también tuvo un periodo que se les fue la pinza
Saludos
Cuando se fue Javier Cámara
Eminem aceptó porque es un cachondo, no hay que darle más vueltas
#52 Prefiero los números reales, sin "efecto espejo". Si fuera real algo así hubiera sido un verdadero espectáculo