Hace 4 años | Por calyter a notiboom.com
Publicado hace 4 años por calyter a notiboom.com

El actor y comediante inglés Sacha Baron Cohen ha lanzado fuertes críticas a las redes sociales asegurando que estas plataformas son las "más grandes máquinas propagandísticas de la historia". Facebook, Twitter y Google colaboran en la amplificación del odio y la violencia en la sociedad. "Si les pagas, Facebook pondrá cualquier anuncio político, incluso si es mentira. Si hubiera existido en la década de 1930 le habría permitido a Hitler publicar propagandas de 30 segundos sobre su "solución" al "problema judío".

Comentarios

Urasandi

#1 Y hubiese propuesto amigos por afinidades.

arturius

Qué bien verbos conjugar

mahuer

#4 He votado errónea tan sólo por esa omisión tan grave del subjuntivo. Es una vergüenza el nivel de redacción-traducción.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y si mi abuela tuviera ruedas...

oceanon3d

#2 Y si tu un poco de capacidad imaginativa....

mafm

#2 aún con ruedas hubiera sabido conjugar los verbos del titular

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Ya me había fijado.

D

#9. Si, seguramente habría sabido si hubiera tenido ruedas.

D

Y del partido comunista.

De hecho, Facebook y Twitter censuran contenidos que vayan en contra de la ideología impuesta pro-grupos de presión y lobbys de turno.

D

Si Facebook hubiese existido en la década de 1930 los nazis hubiesen considerado prioritario hacerse con sus bases de datos, y con ellas en su poder hacer una aniquilación selectiva y rigurosa de todos aquellos a quienes hubiesen considerado enemigos o indeseables.

jcornelius

#12 fue exactamente lo que hicieron y no le hizo falta Facebook ni nada por el estilo, ya tenían a los vecinos y a los colaboracionistas de los países ocupados.

a

#14 Efectivamente el problema que tenían los nazis no era el encontrar gente para matar, sino el contrario, no eran capaces de matar a la gente lo suficientemente rápido, y tuvieron que probar y desarrollar sistemas nuevos de asesinato en masa y aún así los resultados finales nunca fueron completamente óptimos.

D

#15 No obstante, creo que el inventito les hubiese hecho gracia. Pero estoy de acuerdo con lo que decís. Cc #12

jcornelius

#15 exacto , encontrá a las personas que tenía que eliminar fue para los nazis lo más sencillo gracias a los colaboracionistas y vecinos, incluso se sorprendieron del fervor que denunciaban a sus propios paisanos, el problema fue de que la cantidad de personas a eliminar eran demasiadas.

tiopio

Y la del partido voxemita.

Kalikrates

#0 Si Facebook existía en la década de 1930...
Más correcto hubiera o hubiese existido.

D

#6 Más correcto implica que lo que ha escrito es correcto en algún grado, no lo es, es una burrada.

m

y lo hubieran sacado en todas las televisiones, no te jode (miedo me da)

D

Habló el agente del Mossad. Gracias por corrompernos con vuestra subcultura decadente de mierda, ¡Oh Dioses de Hollywood!. Amen, digo, Amón