Hace 10 años | Por --110030-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a blogs.20minutos.es

'Todavía recuerdo el post del ‘cura del botox’, que se gastó la friolera de 85.000 dólares en operaciones de estética usando el cepillo de la parroquia, para tener una ‘cara celestial’. El protagonista de hoy ...'

Comentarios

Shikamaru18

#1 Lo del cementerio no lo sé, la verdad. Pero contratar servicios de prostitutas fuera de prostíbulos es ilegal, aunque creo que es solo una falta, no un delito, aunque no estoy seguro.

Pero vamos, que eso se aplica a todos. Desde sacerdotes hasta carniceros.

AitorD

#1 Según la noticia, solicitar los servicios de una meretriz es delito en Massachusetts. cc/ #2

c

#15 No lo pueden precisar, resalao.

D

#6 Sgt. Hiles´s seal of approval lol

siyo

Le estaba explicando la diferencia entre semen y terio.

D

"Aunque ande en valle de sombra de muerte,no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo, Tus bragas y tu tarifa me infundirán aliento."

chapulina

Supongo que estarían haciendo el misionero ¿no?

Arzak_

Quería darle la extremaunción

kampanita

Sensacionalismos a gogó!

D

#3

Joder, a veces el personal que pulula por aquí da miedo.

D

#3 No es sensacionalismo, es otra muestra de falta de respeto e hipocresía.

Shikamaru18

#7 Lo de que es hipocresía pura y dura estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pero falta de respeto, ¿por qué? ¿a quién?

D

#7 Esta me la sé, es fácil A lo que representan y a aquellos que los siguen, que confían en ellos y en sus creencias.

#8 Precisamente es por resaltar el hecho de esa hipocresía, por supuesto que si fuese un frutero no saldría, esa es la noticia, otra muestra de haz lo que diga pero no lo que haga, otra muestra de un 'buen ejemplo' para los que depositan su confianza en ellos.

kampanita

#7 Hipocresía si, sensacionalismo también. Que más da que sea cura o no para la noticia ¿? Amarillismo. Si llega a ser camionero o frutero seguro que no se pondría en el titular.

destornillador

Hay sacerdote teniendo sexo con una prostituta en un cementerio, hay meneo.

John_Cooper

¿Por tener relaciones con la prostituta o por hacerlo en el Cementerio?

D

Pues conozco gente que lo hacia en el cementerio. Encima de una lapida. Veridico. Por la noche debe ser un sitio de lo mas tranquilo. Difícil que te molesten

D

Desde que la ética y la moral desapareció de las aulas, el relativismo moral roza lo escatológico.

Alfa989

Coherencia católica... lol