Hace 8 años | Por ciro.granados.9 a lapagina.com.sv
Publicado hace 8 años por ciro.granados.9 a lapagina.com.sv

Delgado se desempeñaba como Vicario General de la Iglesia Católica en El Salvador, además de ser miembro de la comisión postuladora de las causas de monseñor Romero y Rutilio Grande.

Comentarios

eltxoa

Valiente cerdo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Cerdote.

D

#2 #1 Este era un Socerdote

cuestionador

#2 El juego de palabras es top, pero la expresión "hijo de la gran puta" me apetece más.

Al menos espero que esto sea verdad:
“Nuestra Arquiodiócesis no va a encubrir ningún caso de abuso de menores, al contrario estará siempre en favor de la justicia y la verdad y en defensa de los niños”, reza el comunicado que leyó monseñor Rafael Urrutia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Yo también espero que sea verdad.

w

#1 Del cerdo se aprovecha todo.
De este ...ni los andares.

Saludos

Delapluma

Que está dispuesto a pedirle perdón, dice el tío... ¡que está dispuesto a pedirle perdón! A ver, que no se trata que le hayas confiscado el bocadillo del almuerzo, se trata de que la has VIOLADO, una y otra vez, por espacio de ¡nueve años! Eso, no se arregla con un "oye, lo siento, ¿sin rencores?"

Flipo con el cinismo de estos tíos.

D

#17 Y cuidao, que como no lo perdone la mala va a ser ella por rencorosa.

ailian

#17 Es lo que ha pedido la víctima.

Azucena1980

Un par de avemarías, acto de contrición y a correr.

D

son casos aisladosh.

D

P-E-D-E-R-A-S-T-A-S, con letras o con hostias.

D

#7 ojo ojo. Que no les gusta que les llamen pederastas. Eso es de bebés. Ellos prefieren niñ@s de 7 en adelante. Asi mas "carne".
Y le pusieron nombre y todo para justificarse de que eso no era tan malo como ser pederastas.
Y te juro que es verdad

R
D

#18 No. A lo que me refiero es una palabra similar a pederasta o pedofilo pero que retrata a quien se va con jovenes y no bebes.
Me he puesto a buscar. Me te topado con esto y dejo de buscar.
Te pongo la cita:"He estado mucho con niños, los conozco, y sé que por desgracia hay algunos que buscan afecto porque no lo tienen en casa y pueden encontrar a algún sacerdote que CEDE"
Y este mismo condena a los homosexuales

R

#20 Creo que entre ellos lo llaman delito de solicitación, pero bueno, seguiré buscando aunque no quiero ni ver ni leer según que cosas. Yo los condenaba a algún tipo de entretenimiento inquisitorial.

D

#21 Eso era solo para los rojos

arturios

#13 Efebófilos, ese es el nombre, que les gustan follarse a los efebos.

sede

El secretario de Monseñor Romero. Jo.

zhensydow

Si después de 9 años sigue siendo niña es un HDLGP

Si no tambien.

eiei

Es que es su «tradición».

D

Seguro le buscaran in buen retiro...

D

#3 dios lo perdona todo.
A otro que le esperan 70 son todos iguales

ElPerroDeLosCinco

Mi duda con esta gente es si se vuelven degenerados por el voto de castidad que les impone el sacerdocio, o si se hacen sacerdotes porque descubren que son unos degenerados y así esperan evitar cometer este tipo de cosas.

a

Ahora que pidan respeto para La Iglesia. Llevan demasiado tiempo perdiendo el respeto de la gente.

ailian

#5 Pues en este caso la Iglesia se ha portado impecablemente. El delito había prescrito y aún así han atendido a la petición de la víctima y han suspendido de sus funciones al socerdote.

a

#32 ¿Suspendido de sus funciones al socerdote? Ni me parece suficiente suspenderle de sus funciones ni llamarle cerdote.

charly-0711

Tenía 17 años cuando comenzaron los abusos (medio AEDE, http://goo.gl/f3zH7U) Aunque eso no los justifica.

D

#29 De los nueve a los diecisiete. A los diecisiete serían abusos sin más, no pedofilia.

l

Moseñor Delgado Animo...Yo pude haber sido. Porque soy humano y no estoy exento a cometer cualquier agravio bajo mi instinto pecaminiso. Incluso esto. Pido clemencia para Ud..... Amigos de este foro, cuanta necesidad de perdon se mira, sepan perdonar, porque en esa medida seran Uds perdonados. Asi avanzaremos en este pais, solo asi...saludos

Comentario de esta noticia...clemencia para el violador y a la victima ¡que le den!

Reiner

Si quieren follar que se vayan de putas pero que dejen a los niños en paz, soy el padre y ese hombre no vuelve a dar una misa, ni vuelve a caminar.

simecalloreviento

Yo creo que un par de bofetadas se las merece. NO creo que nadie de los aquí presentes lo vea mal.

Entonces podríamos hacer una fila india de personas que quieren darle dos bofetadas y darle su penitencia.
Luego pues que piense lo que ha hecho.
Después le cortamos los huevos y lo metemos una temporada en la cárcel.

Matarlo ¡NO!, que es pecado.

D

Ostias como la que sujeta, una cada dos horas y con la mano abierta habría que darle todos los días de su vida

D

Es que los caminos de la fe son inescrutables...

D

#19 En realidad la fe solo tiene 3 caminos: por delante por detras o por la boca.

calamardox

Para la iglesia católica este sacerdote ha confesado sus pecados y se arrepiente de ellos por tanto queda redimido de sus pecados por la gracia de dios, deberían hacer una reforma profunda de sus catecismos y demás libros sagrados y empezar a llamar a las cosas por su nombre y por supuesto condenar y apartar a los que hacen esto en vez de darles un buen retiro.

Toranks

#31 Peor. Aquí si confiesas vas a cárcel con pena quizás reducida y cuando sales, perdonado. Sin embargo, si confiesas a un sacerdote en el confesionario el crimen más gordo del universo, sales perdonado y sin consecuencias.