Hace 16 años | Por mezvan a eltiempo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a eltiempo.com

[c&p] Con 39 años y 90 kilos de puro músculo, combina las misas en iglesias de Paipa (Colombia) con el levantamiento de pesas y un estricto entrenamiento en el gimnasio. Además de las más de 10 horas semanales de ejercicio y piscina, tiene que comer siete veces al día platos con carnes, verduras y hortalizas, e ingerir suplementos alimenticios como el aceite de pescado, vitaminas, aminoácidos y cretina.

Comentarios

difuso

¿Qué se hace con comentarios como los de #2? ¿Se ignoran? ¿Se votan negativo por ser fuera de tema? ¿Se votan negativo por ser el típico comentario "atrapakarma" que puede hacer gracia a muchos usuarios de menéams? ¿Se responde algo gracioso en la línea del comentario para pillar las "migajas" de los votos positivos al comentario? Yo por mi parte voy a tomar la primera opción. Personalmente creo que, por mucho odio que se le tenga a la Iglesia y tal, no hay motivo para desacreditar a una persona sin pruebas, ni para saltar con el primer offtopicazo/crítica que te venga a la cabeza cada vez que haya una noticia que tan siquiera tenga que ver con estas cosas...

akiv

Ese cura si que tiene que dar unas buenas ostias... lol

C

Yo voto por el comentario #1.

Ese sí me ha hecho gracia.

e

¿Y a cuántos pequeñines viola diariamente?