Hace 4 años | Por --175549-- a newsweekespanol.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a newsweekespanol.com

Tres hombres afirman que el reverendo Dr. William Weaver realizó actos sexuales con ellos cuando acudieron a él cuando lo consultaron en privado para recibir consejos en la Iglesia Presbiteriana Linden. Weaver, de 69 años, presuntamente les dijo a los hombres que necesitaba “succionar” sus demonios a través de su semen, citando rituales de los nativos estadounidenses y un verso de la Epístola a los Efesios, donde se indica a los cristianos: “Pónganse toda la armadura de Dios”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Pero les sacó el demonio del cuerpo o no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 La parte del rabo, claro.

uncaballero

Esto me recuerda una de las historias del Decamerón, la de un ermitaño que socorre a una bella náufraga y la convence de que tiene que ayudarlo a meter "el Demonio en el Infierno". Él tiene el Demonio, y ella, el Infierno...

Gry

En la cárcel se va a poner morado a hacer exorcismos de esos....

a69

Dijo..69 años, ahora o nunca !

"Tengo 69 años, no se como ha pasado tan deprisa, en unas horas tengo la entrevista de mi vida, pero primero vamos a disfrutar!!"

D

Es lo que pasa cuando se cree en fantasías, mundos mágicos, seres imaginarios, rezos, poderes sobrenaturales y demás mierdas del pensamiento mágico. Cualquiera los puede engañar. La ignorancia y la estupidez matan.

Mordisquitos...

#5 engañar, engañar

Mordisquitos...

Tres adultos supuestamente "sanos", no abuso si estaban de acuerdo...

D

No se si estarian poseidos por el demonio, pero por la estulticia si.

P

Que joio el curita.No fallan primero te inundan de culpa y miedos y luego ellos a lo suyo,que es lo q criticaban.
Q joiodpolculo.

D

lol lol "les dijo a los hombres que necesitaba “succionar” sus demonios a través de su semen, citando rituales de los nativos estadounidenses". Lo siento mucho pero si a un adulto le dicen eso y aún así se baja los pantalones se merece lo que le hagan, y si, estoy culpabilizando a las víctimas pero es que... Mira, ven, ponte a cuatro que creo que hay que empujarte el alma para que no se te escape, si, es un proceso difícil pero estas en buenas manos.