Hace 9 años | Por Baco a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencialdigital.com

Las televisiones privadas ven que el verano avanza y el Gobierno no termina de solucionar el conflicto de la TDT. Una de las preocupaciones de los operadores es conocer si el Ejecutivo convocará un nuevo concurso y cuándo lo hará. Parece que quien no tiene muchos motivos para preocuparse es la Conferencia Episcopal, sería la destinataria del único canal adicional que se licitase.

Comentarios

D

#1 ¿No serás de ETA?

asola33

#1 ¿Para que complicar las cosas simulando competencia? Total, el resultado va a ser el mismo.

D

#1 Hoolaaa. ¿Algún comisario europeo de defensa de la competencia de vacaciones por estas lares?

Yo veraneo en Llanes, no sé si te valgo.

jm22381

#1 Sí, claro, y que nos salga un Podemos TV

Baco

Jeje, los que han votado sensacionalista ya me lo contarán cuando en otoño se resuelva el asunto y el resultado sea un sólo canal para 13TV

p

Marca España

yemeth

Eso sí, luego si a alguien se le ocurriera tocar las concesiones a dedo para mis amigos con canales a quienes financian los mismos que nos financian a nosotros para gestionarles sus privilegios, entonces sería un terrible ataque a la libertad de expresión.

reemax

Es un pago del gobierno cristofascista del PP a Rouco Varela por sus favores de agitación y propaganda.

http://www.formulatv.com/noticias/35408/conferencia-episcopal-urge-gobierno-reparto-licencias-sentencia-supremo/5/

D

Así le podrán cambiar el nombre a ¡Rece TV!

Pero lo mejor, es que los parásitos no pueden permitirse a su vez ser parasitados, puede ésta ser una buena forma no sólo de terminar con 13TV, sino con el el propio obispero, obisperío u obisperio, que no se cómo se llama la Conferencia Española de Obispos y Arzobispos.

el_Tupac

#6 Secta de señores vestidos de travestí medieval que se folla niños, creo...

Sordnay

Pues yo no me lo pienso perder, seguro que es supersuper interesante. No puedo esperar más, en 13telasve o enterencoñomia, echan poca moralina tontuna, necesito maaaas!!!

Endor_Fino

Con actuaciones como esta es cuándo más se ve y se aprecia el papel de la CMT.

Jiraiya

¿Bueno se va a quedar la frecuencia de 800 MHz libre o no?

Que quiero LTE de calidad, joder!

D

Desde luego, no tiene visión de negocio:
- Se adjudica la tele a los curas.
- Se prohíben las misas en el resto de canales meapilas (la 2, la 7 de CyL, ....
- Se pone la misa en PPV.

Verás que cantidad de fieles devotos van a soltar la pasta encantados.

#18

Que te crees tu eso ... eso se lo queda 13TV.

D

Esto es ridículo hasta para los que no vemos la televisión. Sé que había un canal 7 (LaSiete de Mediaset), un canal 8 (autonómico), un canal 9 (también de mediaset), un canal 10 (que cerraron) y nada más. ¿A qué coño viene lo de la 13? ¿Qué cachondeo es el que tienen montado con la TDT?
Cada vez me arrepiento menos de haber comprado un monitor gigante SIN sintonizador, sobre todo considerando que este país sólo tiene tres tipos de emisión: la pública (que varía dependiendo del gobierno, lo cual hace que la programación y los informativos sean previsibles), otra de corte muy conservador y otra de corte progresista pero populista.

D

Vamos todos a rezar... Pecadores.

D

lo pondre en el canal 666