2043 meneos
3400 clics

Sacan de su habitación a un paciente terminal para dejar sitio al secretario general de la OTAN con una fractura

Susanne Larsen, de 44 años, había recibido tratamiento en Dinamarca para un cáncer incurable de médula ósea y se estaba recuperando de una reciente operación. Pero para su sorpresa, fue llevada a toda prisa fuera de su habitación a una pequeña oficina cercana para dejar sitio al secretario general de la OTAN, Fogh Rasmussen, que fue ingresado por una fractura en un brazo.
etiquetas: sacan, habitacion, paciente, terminal, cargo, otan
negativos: 1   usuarios: 614   anónimos: 1429  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Su cara es así o se ha comido una pala?
    742  votos: 86   link
    el 30-11-2011 22:03 UTC por gandalf_el_blanco gandalf_el_blanco
  2. #2   Tremendo... "Sorprendentemente, el personal le dijo que no había ningún botón de emergencia en la oficina si quería ayuda tendría que "golpear un vaso de agua con una cuchara""
    434  votos: 50   link
    el 30-11-2011 22:03 UTC por coIiflor coIiflor
  3. #3   se ha comido una pala
    21  votos: 1   link
    el 30-11-2011 22:04 UTC por coIiflor coIiflor
  4. #5   #1 xD parece un hámster con los carrillos llenos de pipas.
    131  votos: 15   link
    el 30-11-2011 22:07 UTC por eñe eñe
  5. #6   Cuando el ejército avasalla estamos perdidos.
    22  votos: 1   link
    el 30-11-2011 22:10 UTC por Mauro_Nacho Mauro_Nacho
  6. #8   No sé si tiene que ver por ser un lugar estratégico que ofrezca más seguridad para su integridad pero bueno, es cuestión de ir puerta por puerta y cuando hueles a mierda, es ésa la habitación del secretario de la OTAN
    35  votos: 2   link
    el 30-11-2011 22:18 UTC por Tanatos Tanatos
  7. #9   Yo soy un familiar que está allí presente y no creo que el único que acabase con una fractura fuese el secretario ...
    42  votos: 4   link
    el 30-11-2011 22:25 UTC por foam14 foam14
  8. #10   El titular original es más detallado: "Cancer patient left 'lying in her own vomit' after being ushered off ward to make room for Nato boss with fractured arm"

    "Paciente de cancer abandonada "sobre su propio vómito" tras ser sacada de su habitación para hacer sitio al jefe de la OTAN con un brazo roto.

    Luego la noticia en si ya es de órdago.
    336  votos: 39   link
    el 30-11-2011 22:27 UTC por Jaman Jaman
  9. #11   Ojalá algún día seamos todos iguales, sin importar nuestra clase social. Mientras tanto, a vivir con estas injusticias y ser cómplices permitiéndolas.
    24  votos: 2   link
    el 30-11-2011 22:27 UTC por Vermelnardo Vermelnardo
  10. #12   Si estoy con mi vieja en ese estado y la quieren tirar para meter al matarife ese, antes me tienen que reducir por la fuerza a mi.
    135  votos: 13   link
    el 30-11-2011 22:33 UTC por RIPIO RIPIO
  11. #13   #1 Tiene mas cara que espalda... Literalmente.
    144  votos: 14   link
    el 30-11-2011 22:37 UTC por Zeioth Zeioth
  12. #14   #1 con una pala le tendrían que haber dado en la cara a ver si se le caía de la vergüenza.
    34  votos: 3   link
    el 30-11-2011 22:41 UTC por K-SeR K-SeR
  13. #15   Valientes hijos de puta... los demás por hacerlo y él mismo por permitirlo...
    17  votos: 4   link
    el 30-11-2011 22:42 UTC por Sikorsky Sikorsky
  14. #16   Esto apesta.

    #5 no insultes a los hamsters ;)
    17  votos: 1   link
    el 30-11-2011 22:45 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  15. #17   #1 #3 #5

    Comentario en la página del periódico

    Pity they never gave him priority for those teeth.
    - Muscle Mary, Birmingham, UK, 30/11/2011 22:14


    Qué pena que no le dieran prioridad a causa de los dientes xD
    41  votos: 3   link
    el 30-11-2011 22:49 UTC por moien moien
  16. #18   Los políticos no tienen ningún reparo en recortar en sanidad, porque ellos harán lo mismo y no van a tener problemas en "encontrar" una habitación. Si hace falta echar a un enfermo terminal con cancer, se le echa y punto.
    48  votos: 6   link
    el 30-11-2011 23:08 UTC por Jony_a Jony_a
  17. #19   Llegó un miserable y les contagió la indignidad. A toda esa chusma infectada hay que aislarla.
    -3  votos: 1   link
    el 30-11-2011 23:12 UTC por pitercio pitercio
  18. #20   este tipo es el psiquiatra de american horror story, claramente.
    7  votos: 0   link
    el 30-11-2011 23:15 UTC por adrastea_quiesce adrastea_quiesce
  19. #21   Para él es tan fácil ordenar injusticias... :roll:
    8  votos: 2   link
    el 30-11-2011 23:17 UTC por --2873-- --2873--
  20. #22   Qué vergüenza.
    9  votos: 0   link
    el 30-11-2011 23:18 UTC por Sirereta Sirereta
  21. #23   Para justificar esto podrian dejarle peor que a esa mujer y así le podrían dar prioridad.

    Todavia no somos todos iguales.
    16  votos: 1   link
    el 30-11-2011 23:22 UTC por Mov Mov
  22. #24   Es por ese motivo, que a los de la "casta" no les afecta ni la sanidad, ni la educación, ni nada de nada.

    Ellos siempre lo tendrán todo, con crisis o sin ella, esa es la gran puta verdad
    26  votos: 2   link
    el 30-11-2011 23:26 UTC por tranki tranki
  23. #25   Todo puede ser, pero no creo que el Secretario dijese: "Saquen a un paciente terminal de su habitación para ponerme a mí en ella", sino que más bien tiene pinta de que el personal pensase "Vamos a tratar bien a esta persona rica y famosa".

    Pero vamos, en cualquiera de los casos: ¿no había más habitaciones en las que poner a este hombre?
    O como solución menos mala, ¿no se podría haber puesto a dos pacientes menos graves que el enfermo terminal en la misma habitación y dejar una libre para el secretario general de la OTAN?
    56  votos: 5   link
    el 30-11-2011 23:26 UTC por bjjb bjjb
  24. #26   Vaya vergüenza
    7  votos: 0   link
    el 30-11-2011 23:39 UTC por Soziedad_alkoholika_91 Soziedad_alkoholika_91
  25. #27   Esto es obra de los Illuminati!!
    13  votos: 1   link
    el 30-11-2011 23:42 UTC por Macaifon Macaifon
  26. #28   Esto es de vergüenza, pero ya sabemos que son unos "sinvergüenzas".
    7  votos: 0   link
    el 30-11-2011 23:49 UTC por Aiden_85 Aiden_85
  27. #29   Ojalá no muera, que sufra mucho.
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2011 00:01 UTC por Sabotero Sabotero
  28. #30   #4 "Y yo que creía que esas mamonadas sólo se hacían en España..."

    Efectivamente, cosas como estas son habituales en España. Enfermos terminales mueren en los pasillos para dejar las habitaciones a otros pacientes, y sin embargo no es noticia.
    17  votos: 1   link
    el 01-12-2011 00:09 UTC por anor anor
  29. #32   #11 ¡¡Vendo guillotinas!! ¡¡Baratas, oiga!! ¡¡Cortan cosa fina!! ¡¡Hoja recién esmerilada!! ¡¡Veeendo gillotiiiinas!!
    48  votos: 4   link
    el 01-12-2011 00:18 UTC por JanSmite JanSmite
  30. #33   Como si a ese psicópata le importase lo más mínimo.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2011 00:23 UTC por Wizardd Wizardd
  31. #35   #12 Y mi escasa fortuna me apuesto a que lo harían.
    13  votos: 1   link
    el 01-12-2011 00:47 UTC por Finnegan Finnegan
  32. #36   Lo que no me explico es por qué no estamos montando ya la REVOLUCIÓN. ¿Hasta cuando vamos a dejar que nos pisen? Qué asco de mundo.
    13  votos: 1   link
    el 01-12-2011 00:49 UTC por pacofdez77 pacofdez77
  33. #37   Pensaría en que los afectados demandasen al hospital, y eso podría ser razonable si no fuese porque, probablemente, toda o parte de la cuantía de la indemnización saldría del bolsillo de los contribuyentes daneses >:-(
    17  votos: 1   link
    el 01-12-2011 02:18 UTC por --43631-- --43631--
  34. #38   Lo diré claro.
    Si le metiesen una ostia al responsable de sacar al paciente de su habitación, para la próxima vez, se lo pensaría mejor.

    ¿Que es eso de tratar distinto a dos seres humanos?
    ¿Que pasa?
    ¿Que uno se esta muriendo y no se puede sacar ningún beneficio o favor de el y da igual si se siente bien tratado o no en el hospital y el otro que tiene una fractura, pero tiene el titulo de secretario general de la otan, se le trata bien para ser bien visto o sacar algún beneficio de el?
    ¿Que uno es una autoridad y el otro es un don nadie?
    ¿Así se valora a las personas, por lo que te pueden hacer o dar?
    Cobardes de mierda.
    ¿Estos son los que se supone que gobiernan para un mundo justo?

    Aceptar una autoridad, un poder de un semejante sobre uno mismo, es ser un lacayo, un cobarde y un esclavo atemorizado.
    Por eso pasan estas cosas, que al que se tiene en un pedestal, se le pone por encima de cualquiera, por tener un titulo, un cargo, un pronombre, una clase, que indica superioridad y no funcionalidad.

    Y me da igual, que al decir esto, me llame a mi mismo también cobarde, pues veo cobardía en mi también como en casi todos, por lo que permitimos que se hagan con nosotros y las demás personas que no tienen tanto poder como otros, un poder que les hemos dejado tomar, un control sobre nuestras vidas que les hemos permitido que tengan y que no dudaran en usar contra nosotros, que no tenemos poder alguno ya.
    Pero no lo acepto y por eso lo digo, caiga quien caiga, incluso si caigo yo al criticar estos hechos.

    Habría que poner las cosas en su sitio.
    Sacar al palomo este de la otan y volver a meter al paciente en la habitación de la que fue sacado.
    Y quitarle todo el poder que tenga al responsable de semejante atrocidad, para que sus decisiones de mierda, no afecten de esta manera a las personas, y sus cagadas sean de menor magnitud y no atenten contra el honor o la salud de un enfermo que tiene prioridad de ser tratado por su gravedad.

    Pero me parece, que no nos han dado ni el permiso, ni la autoridad, ni el poder de hacerlo.
    Todo eso lo tiene por ejemplo, este señor de la otan, que me extraña que tome esa decisión por si mismo, entendiendo que no es justo lo que se ha hecho y haga que regresen al paciente a su habitación.

    Nosotros solo podemos quejarnos sin molestar mucho, sino se indignarían sus señorias y tomarian medidas contra la protesta, para no perder el control, para que la plebe no se revolucione y rechace a la autoridad y se les vayan de las manos el   » ver todo el comentario
    53  votos: 6   link
    el 01-12-2011 02:57 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  35. #39   #38 Joer! que parrafada!
    Piensa que el poder que tienen, desde un jefecillo chulesco y déspota hasta un honorable representante político, es el que nosotros le damos. No tengo claro si es un bug de herencia genética (una estrategia evolutiva que en su momento fue eficiente) o simplemente estupidez cultural, pero el problema ,sobretodo en nuestras tierras donde el caciquismo estila mucho, es uno de los fundamentales de nuestra sociedad.
    13  votos: 1   link
    el 01-12-2011 03:38 UTC por sangaroth sangaroth
  36. #40   ¡Qué asco! ¡Cuánto lameculos suelto!

    Vaya que se le caiga el brazo, cuando a otros seguro que en 10 minutitos los ponen de patitas en la calle (tras un largo rato en la sala de espera, por supuesto).

    ¡Qué triste! De verdad...
    13  votos: 1   link
    el 01-12-2011 04:05 UTC por AGuiu AGuiu
  37. #41   Ya sabemos lo que vale una vida "normal" en favor de la vida de uno en la "élite".

    Para todo lo demás....... Democracia.
    18  votos: 1   link
    el 01-12-2011 05:10 UTC por OSMARCO OSMARCO
  38. #42   #25 Eso puede ser, mi suegra estuvo en el Hospital en una ocasión en una habitación sola y la cambiaron porque ingresaron a una persona de raza gitana y el personal, conociendo ya lo que pasa en estos casos, que se presentan 50 familiares gitanos, no quería que estuviera en una habitación con otra persona.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2011 06:16 UTC por ElRelojero ElRelojero
  39. #43   Ójala el paciente terminal fuera Johan Liebheart...
    15  votos: 1   link
    el 01-12-2011 07:23 UTC por DeepBlue DeepBlue
  40. #45   #14 Se la tenían que haber metido por el culo.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2011 08:04 UTC por AStukov AStukov
  41. #46   #25 cómo que una libre para el secretario general de la OTAN, que comparta él que ha llegado el último, no justifiquemos el más mínimo privilegio, o que se lo lleven a un hospital privado militar, si es uno público, a la cola!
    17  votos: 1   link
    el 01-12-2011 08:06 UTC por jozegarcia jozegarcia
  42. #47   #38 Te he votado positivo solo por el trabajo que te has tomado en escribir tanto, y porque estoy de acuerdo con el primer párrafo, pero que sepas que no he pasado de ahí.

    Ahora que lo pienso igual tenía que haberte votado negativo porque si algo me gusta es la capacidad se síntesis.
    17  votos: 1   link
    el 01-12-2011 08:16 UTC por --26866-- --26866--
  43. #48   #2 qué elegante! Cómo en las cenas! pling pling ! Caballeros, por favor, un minuto, si gracias...Quiero reclamar su atención, sin ánimo de molestar, pero creo que me muero. Gracias.
    47  votos: 4   link
    el 01-12-2011 08:29 UTC por Martillo186 Martillo186
  44. #49   #4 Luego te bombardean la casa porque al no haber encontrado jamón en la nevera está claro que eres terrorista islámico o algo así.
    16  votos: 1   link
    el 01-12-2011 08:31 UTC por Martillo186 Martillo186
  45. #50   Está acostumbrado a matar a decenas de miles de personas, cargarse a un moribundo no creo que suponga mayor problema para él.

    Un saludo
    15  votos: 1   link
    el 01-12-2011 08:44 UTC por Frippertronic Frippertronic
  46. #51   No sé cuando, pero estoy seguro que la revolución mundial se dará y espero que se lleve por delante a todos estos mierdas. La pregunta es: ¿Que hará explotar la pólvora?
    13  votos: 1   link
    el 01-12-2011 09:54 UTC por tualotuyo tualotuyo
  47. #53   #52 Tienes razón. Pero por un simple motivo: la ignorancia. La gente vota a los partidos políticos como a sus clubes de fútbol. Da igual que la plantilla cambie y no se parezca en nada a lo que defendías, ni te planteas si estás de acuerdo, sigues defendiéndolo y sin ni siquiera preguntándote porque lo haces. También se le llama fanatismo, pero me gusta recrearme xD .
    13  votos: 1   link
    el 01-12-2011 10:22 UTC por tualotuyo tualotuyo
  48. #54   #47

    Yo..., no se si agradecerte el voto positivo, o que hacer...

    ¿Quieres que procese la información, la resuma, para que sea mas fácil leer lo que escribo?
    Yo solo quería expresar mi opinión y lo que sentía al leer la noticia.
    No pretendía producir un texto que gustase, que sea fácil de leer, y que me proporcionase votos positivos.
    No escribo a gusto del que me lee, escribo lo que pienso y me expreso como me sale.
    No ando retocando, resumiendo u ordenando lo que pienso, para que a otras personas les guste mas lo que escribo.
    Sino, podría haber intentando escribir algo gracioso como hizo #1 (que me hizo reír), para ver si alguien se ríe con mi comentario y produzco alguna sensación con lo que pueda escribir.
    No escribo para entretener, ni para procesar lo que pienso y que quede bonito, breve y conciso.

    Siento que no tengas tiempo ni paciencia para leer todo el texto que he escrito, aunque te estuviese gustando lo que leías, y me expreses, que lo hubieses acabado de leer, si fuese mas corto.
    Entiende pues también, que yo tampoco tengo tiempo para cojér la información que he escrito, y resumirla sin que pierda todo el sentido o parte de la información ahí expuesta.

    Es cierto que es mas gustoso leer algo corto, resumido y lleno de contenido.
    Pero si crees que quizás deberías haberme votado negativo, para "castigarme" por no sintetizar, y escribir parrafadas que cuestan leer por su extensión, sin entrar en si vale la pena por su contenido o no, pues...

    Otro podría pensar de la misma forma el votarte negativo, porque te cuesta leer, no tienes habito de lectura, ya que si te gustase lo que lees, bien podrías leerte un libro como Don Quijote, y no exigirías, que te lo resuman en un librito de bolsillo y te acorten la historia para sintetizarla lo máximo posible y se tarde menos en leer.

    No obstante, tendré en cuenta tu apreciación, y veré en futuras ocasiones, como puedo hacerlo mas breve sin que deforme el sentido o la información que quiero expresar.

    Y perdona si estoy espeso y le he dado importancia a lo de que quizás me deberías haber votado negativo por mi falta de síntesis, y no haber pillado, que quizás lo digas mas de broma que en serio, pero es que me acabo de levantar y es probable que este atontado un poco.

    Gracias
    Un saludo.
    13  votos: 1   link
    el 01-12-2011 11:21 UTC por knabix knabix
  49. #55   #2 hay que ser un hijodeputa de los grandes para hacerle eso a otra persona;
    23  votos: 1   link
    el 01-12-2011 11:25 UTC por Engel_des_Chaos Engel_des_Chaos
  50. #56   #1 no no ... es que 10 minutos antes me hizo una felación.
    9  votos: 0   link
    el 01-12-2011 12:50 UTC por dunachio dunachio
  51. #59   Repugnante, mal anda el mundo si le vamos poniendo alfombras rojas a terroristas como Rasmussen y además apartándo a patadas a quien se cruce en su camino
    15  votos: 0   link
    el 01-12-2011 13:08 UTC por mmlv mmlv
  52. #60   Mucha cara tiene ese tipo.
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2011 13:57 UTC por --110427-- --110427--
  53. #61   Una pregunta: Gadafi, hubiera hecho lo mismo?, no creo.
    19  votos: 1   link
    el 01-12-2011 19:04 UTC por landaburu landaburu
  54. #62   #7 un asesino de masas

    pues sí, eso es un dirigente de la OTAN, un asesino de masas, como Javier Solana, y lo curioso es que la gente sólo se fija en el cargo y les admira como gente respetable, y son dirigentes de organizaciones legales terroristas y genocidas.
    20  votos: 0   link
    el 01-12-2011 19:06 UTC por Tahrir Tahrir
  55. #63   Estas cosas pasan siempre entre altas personalidades, se les aplaude sin saber sus méritos, ven sólo el cargo y se hace de palmeros allá donde vayan. Debería haber un poco más de seriedad y dignidad en todos los ámbitos. Pero parace que el mundo cambia muy muy despacio. Tendremos que continuar peleando porque esto no suceda y se preste más atención a lo que realmente importa y no tanto a una fotografía sin insignificancia
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2011 20:16 UTC por JVteIborra JVteIborra
  56. #64   #39

    Bueno, tanto si es estupidez cultural, como si es un bug genético, esta claro que pasa de generación en generación, dicho comportamiento en forma de información.

    #58

    No te he entendido muy bien.

    Si me ponen contra la pared, puedo negarme y revelarme contra la imposición.
    Si no lo hago, es por miedo, miedo por mi propia seguridad, si eso no es cobardía, se parece mucho.

    A no ser que te refieras con lo de ponerte contra la pared, a que no te dejen posibilidad de acción física, ya que la inmovilidad psicológica, que yo sepa, viene por el miedo.

    Y me parece que indolente al mal ajeno no soy, y muchas personas tampoco.
    Solo es indolente, quien no quiere ver para no sufrir, y eso también me suena a cobardía.

    Me parece que ya desde hace mucho tiempo, nos vienen jodiendo como colectivo.
    Y no veo que sea un desencadenante que haga que se mueva la gente por los demás, de manera masiva.

    En ese colectivo, al primero que se revuelve, lo crujen, para lanzar un mensaje claro al colectivo, para meter miedo al grupo y dar ejemplo por si se les ocurre seguir el mismo camino.

    Aunque pienso, que si no funcionase esto de meter miedo al colectivo, y se revolviesen mas y mas gente, sin ningún tipo de miedo, dejarían muchos de tener control sobre nuestras reacciones o comportamientos.

    Y para eso, desde luego, que tiene que ser una decisión individual, porque como te fijes en el colectivo o grupo y lo que les pasa a cada uno de sus integrantes, lo mismo no te mueves, por lo que te pueda pasar.

    Pienso que hay que dejar de tener miedo.

    Quizás no entendí lo que me querías decir y te he malinterpretado.
    En ese caso, estaré encantado de poder aprender algo sobre el asunto, si tienes la bondad de explicármelo de nuevo.

    Un saludo.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2011 06:08 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
  57. #66   #65

    Ok, te he entendido mucho mejor a lo que te refieres.

    Aun así, sigo con mis propias dudas sobre el tema.

    Gracias por la explicación.
    Un saludo.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2011 12:33 UTC por Mellamandetodo Mellamandetodo
comentarios cerrados

menéame