Hace 10 años | Por --45633-- a elcomercio.pe
Publicado hace 10 años por --45633-- a elcomercio.pe

NTN 24 denunció que había sido censurado por el gobierno de Nicolás Maduro luego de cubrir las protestas en Caracas contra su gobierno.

Comentarios

D

Esta es la señal online

z

Hegemonía comunicacional lo llaman. Es la estrategia del gobierno venezolano que ha arrasado con los medios de comunicación independientes al gobierno.

D

Robolución en estado puro.

D

De momento ya hay 1 o 2 muertos en las protestas según las fuentes que se consulten.

http://www.el-nacional.com

Y en otras localidades también hay incidentes. Esperemos que no haya mas fallecidos y que la cosa se calme.

neotobarra2

Lo que hagan con esas empresas dedicadas a la desinformación me es indiferente, por mí como si abolieran la televisión entera: es un medio unidireccional y desfasado. Lo que sí me resultaría preocupante es que existiera algún tipo de censura o impedimento para informarse a través de internet. Veo que por aquí se suelen juntar tanto partidarios como detractores de la mal llamada revolución venezolana, ¿alguien podría decir cómo está el tema de Internet en Venezuela? Lo pregunto porque no lo sé, sin segundas.

Yiteshi

#4 A internet también le meten mano, por ejemplo para censurar los sitios web que difunden la cotización del dólar. No se han atrevido con twitter o facebook, pero tal vez sea cuestión de tiempo. El canal de noticias que censuraron hoy lo único que estaba haciendo era transmitir unas marchas, no llamando a golpes de estado ni nada por el estilo.

neotobarra2

#7 Entonces el verdadero problema es ése, y no el hecho de que estén cerrando canales de televisión (que me es irrelevante). Si el gobierno venezolano pusiera de su parte para extender entre la población el acceso a internet y al mismo tiempo eliminara todos los canales de televisión salvo uno (pero no les impidiera emitir online) desde luego contaría con mi aplauso. Aunque, por lo que me dicen #5 y #9 de forma mucho más educada que tú, parece que no es el caso.

D

#4 Creo que alguien necesita salir al mundo real. El latinoamericano medio se informa por la tele, no por Internet.

A

Tienen suerte en Venezuela hasta para tener un canal exclusivo que retransmite las marchas antigubernamentales. En España hace años que desaparecieron o quizá nunca existieron...
Esto me recuerda a los disturbios en Kiev protagonizados por neonazis financiados por Merkel y Obama, más de lo mismo.

J

#2 señor, el canal en mención no es Venezolano es Colombiano. En realidad para quienes están al otro lado del atlántico NTN24 es una filial de noticias de RCN Tv que es uno de los 2 canales mas importantes de Colombia y que está abiertamente en contra del regimen venezolano (lo cual me parece razonable).

Por cierto, es curioso como en colombia estamos lo mas de informados de primera mano de lo que ocurre en venezuela (disponiendo de este tipo de plataformas para ver en tiempo real lo que pasa al lado) y como en venezuela, al contrario, se destila una ignorancia tremenda sobre el tema. Hace algunas horas el presidente maduro decía en un evento público que una botella de agua tenía en colombia un valor apróximado de 45 mil - 190 mil pesos colombianos y usaba el ejemplo porque decía que en venezuela los alimentos eran infinitamente mas baratos (mencionando que la misma botella en venezuela tenía un coste de aproximado de 3300 pesos colombianos) pues bien.... Aquí en colombia dicha botella se puede conseguir en un rango de precios que empieza en 1000 pesos colombianos y va hasta los 1800 para las marcas mas costosas).

1000 pesos colombianos con 0.36 Euros para que os hagáis una idea......

Yiteshi

#11 Hace algunas horas el presidente maduro decía en un evento público que una botella de agua tenía en colombia un valor apróximado de 45 mil - 190 mil pesos colombianos

Se terminó de enloquecer ese huevon. Pero habrá quien le crea...