Hace 11 años | Por JohnSmith_ a elguindilla.com
Publicado hace 11 años por JohnSmith_ a elguindilla.com

Hoy seria el cumpleaños de Carl Sagan. Para celebrarlo una bonita viñeta inspirada en una de sus citas mas famosas.

Comentarios

D

#8

Si necesitas que te lo diga una viñeta , es que tienes un problema

o

#9 El que necesito que me diga?Me ha gustado por el tema que trasmite pero en fin...

disconubes

Hay Carl Sagan, hay meneo.

scarecrow

Es una utopía muy bonita.

D

#15 Yo diría que es un sueño.

nacco

mismo tributo , mismo mensaje y mismo autor original pero versión en movimiento e inspirada en todo lo anterior

JohnSmith_
JohnSmith_

Estaba a punto de colgar la fuente original. Investigue y pense que era la que puse. Hombre ... microbloging ... pues no se que mas comentarle a una viñeta ... mejor verla uno mismo no?

D

#2 Precioso. Sin más comentarios.

Potopo

Yo no lo calificaría de microbloging, a fin de cuentas conseguir que el españolito de a pie lea algo en inglés cuesta. Yo prefiero pensar que es un homenaje a Sagan

D

Yo normalmente lo que hago cada año, entre el aniversario de su nacimiento y el de su muerte, es leerme con profundidad El mundo y sus demonios.

D

#28 Ufff!!! ahora es el Sr. X fantasía Sagan "petao" hasta las trancas y desde las estrellas!!! el horroroso que no comprende jjajaja, perdón, quise decir el que no comprende horrores, ¡eso! y parece pretender que yo le entienda ¡horror!.

Cálmese, y mejor sin tuteo, por favor. Bye.

D

#29 ¿Pero qué te he hecho yo para que me des esta brasa? A ver si se puede saber.

D

#31 Disculpa.

t

Buena reflexión

D

Estúpida viñeta. Gran cita. Pero, joder, en el día de Carl Sagan, hagan algo más que leer citas suyas. Sáquenle el más partido.

D

#13 Espero haya quedado muy claro lo que procede, porque él habla desde el altillo y no va a repetirlo. Ha dejado muy claro que lo que hay no es válido, y espera quede muy claro que no sirve ni biografía, ni opiniones personales por muy válidas que sean para quien las emite.

Tampoco es aceptable una cita que emana toda la sensibilidad de mundo y cuán entrañable fue alguien a quién se le conoce de forma limitada, como un científico, pese a haber llegado a las estrellas y haber profundizado en el milagro de la vida.

Casi olvido decir que intento mostrar mi admiración hacia Sagan y mi crítica hacia quién impone su criterio.

D

#13 #22 #23
Voilà, el mismo personaje, que aún no se ha pronunciado sobre Sagán, siendo lo único que "podría de interesar", después de su pegote #13, que ya denota cierta incapacidad al respecto. Y hasta aquí, me planto, me consta que su comprensión es limitada, su soberbia sin límites, y no quiero causar daños irreversibles.

Eso sí, a golpe de tacón le mando un negativazo por un voto cuyo sentido Vd. sabrá,yo ni P.I. aunque parece equivocado...

Y qué poco me gusta su actitud, oiga, qué sosa y qué poco clara, ojalá exista reciprocidad a pesar de la gran diferencia que hay entre Vd y yo.

D

#26 Pero y a mí qué me importa lo que a ti te guste o te deje de gustar... ¿Tú te crees que me importa?

Por cierto, no necesito saber tu respuesta.

D

#13 No me volveré a dirigir a ti, existe la antipatía.

Ergo

#0 Fuente original: http://zenpencils.com/comic/carl-sagan-make-the-most-of-this-life/
La entradilla, ¿es microblogging?

CountVonCount

#1 La entradilla, ¿es microblogging?

¿Importa?

D

#11 Para alguno sí importa, son los que no leen lo que mandan otros y están encasillados en las tonterías que el creador de meneame inventó... así que la gente se irá poco a poco a otras páginas de opinión.

Rafaelo

Sacarle el máximo partido (PP) a esta vida es lo que han hecho los de Gürtel,
los de Noos, los de Valencia, el Sr. Jaume Matas en Baleares,los del Prestige,casi toda la cúpula bancaria intervenida,etc.etc.
Y lo que ahora pretende Arthur Mas.

D

#7

Más bien le aplaudirán. Está dentro de la línea editorial

D

Hasta las narices de los panfleteros que nos tienen que recordar en cada puñetera noticia lo malos que son los del partido político que no les gusta.

La viñeta con la cita de Sagan me había dejado buen sabor de boca. Gracias por amargarme este momento, imbécil #6.

D

#6 Se te ha olvidado mentar a Hitler.

f

#6 Jamas he insultado a nadie en meneame, al menos que yo recuerde. He votado negativo a los que lo han hecho, asi que me parece bien que lo hagan conmigo. Pero no puedo aguantarme. ERES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS DESCEREBRADO. Tienes 200 noticias de politica para meterte con el partido que quieras y tienes que venir a esta a dar por el culo.

Ala, ya me he desfogado.