Hace 17 años | Por coder a sacalabasura.com
Publicado hace 17 años por coder a sacalabasura.com

Hemos creado un nuevo clon de Menéame al que hemos añadido nuevas funcionalidades de vídeo que enlazan con youtube y google videos. Se han respetado las licencias originales, como no podía ser de otra forma y se ha adaptado el código y configuración para que funcione sobre LightTPD y NetBSD. Es un portal dirigido a usuarios con poca experiencia en blogs cuyo pilar es el humor basado en videos.

Comentarios

Taikochu

#1 Es la costumbre en menéame desde los comienzos del sitio de menear cada clon que se crea. Es solo uan costumbre y todos solemos dar consejos o hacer críticas constructivas. Por supuesto cada uno es libre de votar este tipo de noticias como le venga en gana.

D

No funciona es verdad lol la han JUCKEADO HOYGAN!

francisco

¿No es Spam darle bombo tu mismo a tu nueva creación?

francisco

#2 brr... es que yo entiendo (por otras broncas que me han echado) que meneame no es para hacerte publicidad, de todos modos, no te he votado negativo (porque creo que no tienes intención), pero creo que estas justo en la línea.

La grandeza del SL es que otro puede usarlo, que tu crees tu web con SL es una cosa distinta, respetable pero distinta.

Jusore

Meneo por las funcionalidades, porque lo que es la idea me parece una mierda de "cachondeo". Espero que saquen otra versión pero del resto de videos por categorías, sin cachondeo o pr0n. Para pr0n ya hay otro menéame, que quizá quiera utilizar también estas funcionalidades.

Oxanairda

Si bien soy muy buen lector, también sé escribir y utilizo mis espacios para hacerlo. Personalmente no le veo sentido a dar a conocer notas de otros espacios, es decir, sin dar opinión alguna y sólo bajo consignas. Por ello prefiero escribir sobre algo en mis blogs y luego menear la nota con alusión a los espacios sobre los que escribo. Ello me estimula a escribir y no sólo a contemplar pasivamente notas y notas... Creo que el autobombo no tiene sentido cuando uno está editorializando una noticia de otro espacio o cuando simplemente tiene cosas de interés qué decir. El autobombo tiene poco sentido cuando se pretende dar a conocer un punto de vista que deja de ser propio y que más bien llega a ser de interés más o menos general. Cuando se cumple con eso, el autobombo no tiene sentido, porque lo escrito deja de ser propiedad de quien lo escribió. Hay casos en que uno puede detectar que no valió siquiera la pena haber ido al blog en cuentión ya que lo que se ofrece ahí es un fiasco, entonces si, es autobombo y merece voto negativo....

SiCk

#1 como bien dice #2 una cosa es spam y otra cosa es comunicar algo interesante, porque entonces que diferencia habria entre que lo enviara el o "otra cuenta", si el resultado es el mismo, el objeto del meneo el mismo y perfectamente valido e intersante!

coder

Bueno, yo no lo veo así, porque si no informáramos de un clon de un programa libre no te enterarías de que existe. Hay que diferenciar entre spam y publicidad, además de que esta web provee nuevas funcionalidades de las que puede sacar partido cualquiera. Es la grandeza del Software Libre.

coder

acnel: estaba puesto en el footer pero se había comido un símbolo html (lo pondría pero meneame no lo soporta). Ahora ya sale. No creo que nadie te haya 'volado' nada, pues la licencia de los gráficos era, es y seguirá siendo la misma.

just_a_guy

Felicitaciones, habéis hecho buena modificación y visualmente está genial, suerte!

coder

Ya tira lol

borrado_2001

#7. Claro, pollo.es.
Mi pregunta está mal formulada. Aunque parece que has compensado mi torpeza con tu habilidad y la has entendido.
Me refiero a videos genéricos. Evidentemente "saca la basura" es de videos en español.

borrado_2001

¿Existe algún meneame de videos en español?

buffy

mooola (Bart Simpson). Ya la he puesto en mis favoritos

stashhh

No abre , efecto meneame?

D

"Se han respetado las licencias originales, *como no podía ser de otra forma*"

Que no podía, dice.

marioquartz

Y es la costumbre. Por ejemplo con mi antiguo clon

merolhack

Nuevo clon de Digg??

Puedo ir de Troll ahi??

Almejax

¿Existe algún meneame de videos en español?

D

¿Por qué si pincho en ¡la jefa! de SacaLaBasura el título de la página es 'fisgona // menéame'?

D

#19 cosas del copypaste

Levarkangel

Felicidades y mucho ánimo

Marcel

Se ve estupenda la página. Mis felicitaciones y ahora mismo voy a registrarme.

a

qqqqqqqueeeeeeeeeee, me volaron el diseño http://www.divierteme.net Aunque sea un agradecimiento enlace o mencion no???

p

#4 Pero la cuestión es que ellos han modificado los fuentes añadiéndole funcionalidad para previsualizar los videos y soporte en una plataforma distinta de Linux/apache (increíble que algo en PHP no fuera multiplataforma desde el principio). Por supuesto están disponibles los cambios en virtud de la licencia Affero.

Antes de que ellos lo hicieran, si alguien quería estas características, tenía que proveérselas él mismo.

a

Gracias por la mención lol, claro que la licencia del diseño y gráfico son libres... saludos!

bitebit

Me recuerda a http://www.Sacapuntos.com un meneame de ocio. La cosa de los videos es un buen añadido, suerte!