Hace 6 años | Por Matinez a eurekalert.org
Publicado hace 6 años por Matinez a eurekalert.org

En sus hábitats naturales, se sabe que los chimpancés recogen las semillas de las heces y las vuelven a ingerir. En cautiverio, algunos practican la coprofagia: la ingestión deliberada de heces. Estos comportamientos generalmente involucran su propia materia fecal, o la de sus familiares más cercanos. Sin embargo, si se presentan heces y otros fluidos corporales de otros, esa es una historia completamente diferente.

Comentarios

efectogamonal

¿Que lo arranquen de su entorno lo metan en una jaula lo transladen a un laboratorio y pasarse el resto de su vida sirviendo de experimento cientifico en beneficio exvlusivo del ser humano? roll 🔥

rogerius

#1 No, hombre, pero si eso es precisamente lo que más le entusiasma a un chimpancé… conocer mundo, vivir aventuras, ser explotado por seres humanos de calidad… lo mismo que a la generación perfectamente preparada de españoles que salen al mundo por gusto y para divertirse…

Pablomon

¿que le pongan noticias de cataluña todo el día?

oso_69

Lo entiendo perfectamente. A mí me cabrea sobremanera cuando pido un plato de mi propia mierda y me traen la del vecino.

D

Normal, como la mierda de uno mismo...