2917 meneos
11088 clics

Saboteadas un centenar de furgonetas de antidisturbios

Las ruedas han sido pinchadas hasta dos y tres veces con un punzón desde un lateral, lo que hace imposible que sean reparadas por los mecánicos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Fuentes sindicales aseguran que se están buscando a toda velocidad algún taller que suministre un número tan elevado de neumáticos, ya que esta tarde se prevé una manifestación multitudinaria a partir de las 20.30 entre la plaza de Neptuno y la Puerta del Sol. Están llamados miles de funcionarios y se espera que lleguen autocares de otras regiones.
etiquetas: saboteadas, furgonetas antidisturbios, lecheras, ruedas pinchadas
negativos: 0   usuarios: 1073   anónimos: 1844  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #202   Espero que ningún político condene esta acción si antes no condenó el asesinato de Íñigo Cabacas. Más que nada porque una cosa es más grave que la otra.

    #190: Tontuna la tuya, que te duele ver como tus antidisturbios han sufrido #pwned en sus carnes.

    Símplmente eso, espero que esta acción (pinchar las ruedas) sirva para que se les bajen los humos.

    Recordemos que atacaron a un grupo de personas que sólo hacían cola para entrar a un cine. ¿Es delito ir al cine a ver una película? ¿Porqué atacaron a esa gente? ¿Dónde está la indemnización?

    ¿Y la manifestante con una bandera a la que casi la matan?

    A ver cómo se desarrolla todo esto. Espero que haya unas DISCULPAS por lo sucedido en muchas cargas policiales por parte de políticos, dirigentes de la policía... y se ayude a perseguir a los responsables de algunas agresiones que símplemente, nunca se tendrían que haber dado.

    #160: Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena... #Los_Del_Río :-P
    34  votos: 3   link
    el 19-07-2012 11:52 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  2. #203   Desde luego la policía queda bastante mal si no son capaces de vigilar sus cositas o peor aun tienen saboteadores internos y no son capaces de controlarlos.
    18  votos: 1   link
    el 19-07-2012 11:52 UTC por metagas metagas
  3. #204   No he podido evitar poner el comic al encontrarme ambos por feliz coincidencia. xD  media
    37  votos: 3   link
    el 19-07-2012 11:52 UTC por noparati noparati
  4. #205   #160 A lo mejor se les ha escapado, o mejor aún ¡¡LE INDULTARON!! que esta de moda.
    26  votos: 2   link
    el 19-07-2012 11:53 UTC por puntoomega puntoomega
  5. #206   Cuando nuestros bienamados líderes aprendan cómo se tiene que manejar el régimen, esto es, North Korean Style, todos estos del SUP y allegados callaran como putas y a los demás #quenosjodan

    Para mi son unos chantajistas que miran exclusivamente por sí mismos, empatía 0 con ellos. Aunque he de reconocer que me he alegrado al leer la noticia.
    27  votos: 2   link
    el 19-07-2012 11:55 UTC por crises crises
  6. #207   #5 Si quemar cointainers es violencia pinchar ruedas también lo es.
    -42  votos: 7   link
    el 19-07-2012 12:00 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  7. #209   #201 Para empezar, el poder no lo tienen los sindicatos, sino el gobierno. Los sindicatos pueden presionar, si la gente apoya a los sindicatos. Pero si el gobierno decide tomar una acción, pase lo que pase, los sindicatos no pueden hacer mucha cosa. Han habido dos huelgas generales y el seguimiento ha sido bastante flojo. Han habido manifestaciones, con seguimiento desigual. Con este tipo de apoyo, ¿como pretendes que los sindicatos sean eficaces?

    ¿Críticas a los sindicatos? Pues por mi bien, creo que este no es el momento. No es el momento de desunir, sino el de unir a los que estamos en contra de estas medidas. Y sin duda los sindicatos estuvieron y están en contra de las medidas tomadas.

    Hay que currarselo un poco. Que aquí parece que todos esperamos que venga papa (en este caso papa sindicato) y nos solucione todos los problemas. Los sindicatos no son nada sino hay apoyo y la gente se moviliza.
    22  votos: 1   link
    el 19-07-2012 12:04 UTC por eolosbcn eolosbcn
  8. #210   ajajaja que bueno, me parto, que se jodan!
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2012 12:08 UTC por jdroid80 jdroid80
  9. #211   #207 Quemar containers, para empezar, es peligroso. El fuego se sabe como empieza, pero nunca como acaba. Pinchar ruedas no tiene más consecuencias.
    37  votos: 3   link
    el 19-07-2012 12:09 UTC por eolosbcn eolosbcn
  10. #212   #211 La violencia no es violencia según lo peligrosa que sea. No se que tiene que ver.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:11 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  11. #214   #208: Antes habrá que ver quién ha sido.

    Pero te aseguro que si los antidisturbios no se controlan, alguno acabará bastante mal. Y luego vendrán las lagrimitas, las condenitas, los lacitos, los minutitos de silencio...

    Violencia llama violencia, que lo entiendan ahora, o tendrán que entenderlo por la fuerza en el futuro.

    Yo sólo digo una cosa: que no toquen a ningún familiar mío ni a ningún amigo, porque no se lo toleraré.

    #211: Y además de peligroso, produce cáncer, que alguno aún no se entera de que no se deben quemar plásticos.

    #213: Hoy por hoy las huelgas no sirven de mucho. Yo creo que es mejor optar por HUELGAS DE CONSUMO, esto es lo que más podría atacar a los grandes empresarios. Pero eso si, huelgas focalizadas sobretodo en las grandes empresas, no en pequeños autónomos o sólo conseguiremos ayudar a los más ricos. Por ejemplo, intentar encender poco la luz un determinado día.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:13 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  12. #215   Que se jodan!
    13  votos: 1   link
    el 19-07-2012 12:16 UTC por --266321-- --266321--
  13. #216   #214 No sabemos si las huelgas hoy por hoy sirven mucho, porque no han habido huelgas masivas. Por cierto, aun estoy por ver alguna de esas huelgas de consumo funcionar.

    Esto son, como decimos en catalán, excusas de mal pagador. Todo el mundo pone sus excusas para no ir a las huelgas o manifestaciones. Ahora está de moda lo de criticar a sindicatos y poner la excusa esa para no hacer una huelga. Como si fuera un favor a los sindicatos hacer una huelga. Es un favor a nosotros mismos.
    32  votos: 2   link
    el 19-07-2012 12:25 UTC por eolosbcn eolosbcn
  14. #217   100 furgonetas. Vaya pedazo de curro... después dicen que somos unos vagos y que no queremos trabajar.
    9  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:27 UTC por Ingenioso_Hidalgo Ingenioso_Hidalgo
  15. #219   #43 Mi paga extra y la subida del IVA. Los político no, desde luego
    17  votos: 1   link
    el 19-07-2012 12:28 UTC por madstur madstur
  16. #220   #59 atacar a las fuerzas del orden?? jajajajaja
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:31 UTC por exiliado_onubense exiliado_onubense
  17. #221   #197 Tienes razón, estos mensajes vienen de los think tank de los aparatos más casposos y sórdidos de la derecha española. Habrá que preguntarse a quién beneficia esta pinza.
    11  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:32 UTC por Swann Swann
  18. #222   #191 sí, yo también pienso que es imposible. es imposible, además, porque es una estrategia fríamente planteada que persigue objetivos muy claros, sin escrúpulos. Pero también es cierto que, aparte de los militantes que hacen su guerra personal, hay gente que llega y lee estas barbaridades y creo que tienen derecho a leer también otras opiniones. Gracias por el apoyo
    11  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:36 UTC por Swann Swann
  19. #223   #216: Es que aún está por ver una huelga de consumo.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:44 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  20. #224   #223 Yo ya la estoy haciendo...
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:45 UTC por the0loko the0loko
  21. #225   #59 Cada vez que de denomina a una persona con igualdad de derechos como perroflauta, antisistema, chorizo... se la trata de cosificar. Esa estrategia neurolinguística es utilizada desde antaño y solo tiene dos lecturas;

    1_La conoces y la utilizas para manipular.

    2_Eres una persona ignorante y manipulada.
    52  votos: 5   link
    el 19-07-2012 12:46 UTC por Flexo Flexo
  22. #226   #1 Lo cual me recuerda a la siguiente cancion y videoclip. Me parece adecuado para este caso.

    www.youtube.com/watch?v=dhldbymXK-8

    Si ha sido gente de dentro, viva vosotros! Una accion correcta e inteligente. Aun queda esperanza...
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2012 12:51 UTC por --273645-- --273645--
  23. #228   #223 Entonces lo de pensar que las huelgas de consumo funcionarán mejor que las huelgas reales es un acto de fe, más que algo basado en hechos constatables ¿no?
    32  votos: 2   link
    el 19-07-2012 12:59 UTC por eolosbcn eolosbcn
  24. #229   Pues eso seguramente lo haya hecho un policia, como lo pillen va a la calle seguro...
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:00 UTC por alfbueno alfbueno
  25. #230   UN CENTENAR? O UNA TREINTENA??


    Interior busca al agente responsable del ataque a 30 furgones policiales:

    www.elmundo.es/elmundo/2012/07/19/espana/1342696650.html?a=afebb17f2b1
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:06 UTC por JoseMR JoseMR
  26. #231   Son 97.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:11 UTC por the0loko the0loko
  27. #234   ¿Sabeis quien va a pagar las ruedas no?
    5  votos: 2   link
    el 19-07-2012 13:22 UTC por SirPatata SirPatata
  28. #235   #207 Estoy con #211, quemar, derribar o en general poner en juego grandes cantidades de energía sí puede lesionar o matar a una persona, pero a no ser que los UIPs llenen sus ruedas con butano no veo cómo puede salirse de madre que las pinchen. Eso sí, lo suyo es comprobar antes que no haya un madero debajo de la lechera echándose la siesta (o poniéndose una loncha), no vaya a quedar aplastado al bajar los neumáticos 10 cm.
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:24 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  29. #236   #59 Que un antiguo skin, que se habrá dedicado a dar palizas a niños en inferioridad numérica, se indigne por unas ruedas pinchadas... Pues para matarte no es, porque suficiente tendrás con la pena que das, pero se parece bastante.
    16  votos: 1   link
    el 19-07-2012 13:28 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  30. #237   #235 No tiene nada que ver, insisto. Es "violencia" de la misma forma dado que atacas a objetos materiales.

    Esta claro que si enciendes un container puede ir alguien y tirarse al fuego, pero eso ya vendría a ser algo poco probable más que nada porque las llamas tiran patrás.

    No critico a la violencia, critico a la distinción entre violencia guay y violencia no guay.

    Insultar a alguien es violencia, matarlo también. Solo digo eso.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:29 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  31. #238   #237 A ver, yo puedo atacar a un objeto material sin poner a nadie en peligro (reventar una papelera) o puedo atacar a un objeto para asesinar gente (sabotear frenos de un coche).

    El peligro del contenedor en llamas no es que alguien se tire a lo lemming, hombre, es que el fuego se extienda a moviliario urbnao, viviendas, árboles...

    Estoy de acuerdo en que la etiqueta de violencia se emplea de un modo cuanto menos sorprendente. Para mí es sencillo: ¿hostiazo en los morros, sabotaje que provoca un accidente? Violencia. ¿Joder algo sin poner en peligro la integridad física de nadie? Vandalismo.

    Claramente si quemar un contendedor donde no supone un peligro para nadie es violencia también lo será pinchar las ruedas. Y según hasta a quien preguntes peerse demasiado fuerte...
    8  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:37 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  32. #239   Tranquilos, el futuro se acerca inexorable...
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 13:41 UTC por JotaParro JotaParro
  33. #240   #238 Seamos realistas, para que el fuego de un container se extienda a viviendas, árboles... hay que ser cazurro o hacerlo intencionadamente. Vamos, que no es una posibilidad.

    Por eso digo que si una cosa lo es, la otra también. Pinchar ruedas es violento en cuanto consideramos un daño a bienes materiales (lo mismo que quemar un container). Otra cosa es que entendamos que la violencia es solo referente a las personas y no a los objetos, entonces ninguna de las dos cosas son violencia. Solo he dicho eso a la práctica.

    Es ser puntilloso, pero es que me revientan las falacias de los "no violentos".
    12  votos: 1   link
    el 19-07-2012 13:42 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  34. #241   #44 No se si nos damos cuenta de la gravedad del hecho...jojojo...Se va a liar, se va a liar...
    27  votos: 1   link
    el 19-07-2012 13:43 UTC por Papeo Papeo
  35. #243   #1 que fuerte, esta noche pensé-soñé algo así, lo de pinchar ruedas de coches, pero en mi caso me imaginaba que fuera los de los coches de los señores diputados, ahora leo esto y no me lo puedo creer que alguien lo haya hecho. Juro que no he sido yo, que vivo muy lejos.
    22  votos: 1   link
    el 19-07-2012 13:51 UTC por artx artx
  36. #244   #240 Insisto en que vincular la violencia con que el objeto que sufre la acción sea una persona o no no me sirve, reventar un cristal detrás del cual hay gente es violencia.

    En cualquier caso la violencia o el vandalismo no son legítimos o no en función de ser una cosa o la otra, sino que ésta es una cualidad subjetiva que les da cada cual. Para mí placar a una persona que le esté pateando la cabeza a (pongamos) un niño, y al hacerlo romperle una clavícula, es violencia sobradamente justificada y aplaudible, igual que grabar TE KIERO YESI en el tronco de un árbol en la la Alhambra es vandalismo injustificable.

    PD: Pocos incendios has visto tú si crees que no es posible que una pavesa de plástico extienda un fuego... Son fragmentos goteantes en llamas, se pegan en los toldos que da gusto y su llama tarda en extinguirse.
    -8  votos: 2   link
    el 19-07-2012 13:54 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  37. #245   #228: Exacto, es un acto de fe.

    Es mi creencia, que una huelga de consumo contundente podría hacer tambalear a las empresas, si se lleva a cabo, claro. Si sólo se propone y la gente no hace nada...

    Es como lo del "Marzo negro", si la gente sigue en los cines, no se consigue nada. Yo durante ese mes no pisé una sola sala de cine, aunque también es cierto que hará un par de años que no piso por ahí. xD
    24  votos: 1   link
    el 19-07-2012 14:21 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  38. #246   #244 Seria gracioso que dentro de los containers que se quemasen hubiera policías escondidos xD

    Pero me temo que no.
    14  votos: 1   link
    el 19-07-2012 14:24 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
  39. #247   Azucar en los depósitos y con el motor gripado no salen ni de coña hoy.
    22  votos: 2   link
    el 19-07-2012 14:26 UTC por MARCOSDA MARCOSDA
  40. #248   #59 abrevia los "ques" como SLAYERTANIC :roll:
    30  votos: 3   link
    el 19-07-2012 15:06 UTC por gustavocarra gustavocarra
  41. #249   #23 Eso no es un camion ni una puerta interestelar, es el respawn... :troll:
    69  votos: 7   link
    el 19-07-2012 15:22 UTC por bajoqueta bajoqueta
  42. #250   No creo q ningún taller se los suministre si depende de trabajadores.

    Posiblemente los propios policías con buen criterio las han pinchado. Que la casta política salga por si misma a dar ostias...si son tan agresivos como cuando dan sus mítines xD
    16  votos: 1   link
    el 19-07-2012 15:32 UTC por kenovi kenovi
  43. #251   #96

    Los complementos si cotizan. Ese sueldo (con antigüedad) son unos 25.000 €al año ... tampoco es para tirar cohetes. Le quedarán limpios unos 1.200 €.
    30  votos: 2   link
    el 19-07-2012 16:14 UTC por jmfer jmfer
  44. #252   #29 tranquilo, con la subida del IRPF y el IVA llega de sobra para pagar los neumáticos.

    De hecho, a la próxima ronda invito yo.
    19  votos: 1   link
    el 19-07-2012 16:31 UTC por fayser fayser
  45. #253   esto es un bulo de la policía para que nos confiemos <paranoid_mode:off>
    18  votos: 1   link
    el 19-07-2012 16:38 UTC por --317820-- --317820--
  46. #254   #245 Pues no cambio nada con el marzo negro, no se si es muy buen ejemplo. ;)
    21  votos: 1   link
    el 19-07-2012 16:43 UTC por eolosbcn eolosbcn
  47. #255   El PP podría decir: Esto es de la herencia de ZP
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2012 17:53 UTC por perseo_5 perseo_5
  48. #256   Gracias a los policías que han llevado a cabo las protestas de este modo tan ejemplar. Ya está bien de ser los perros serviles de los hijoputas que nos están conduciendo a nosotros y a las generaciones que vienen a una ruina lamentable y evitable.
    6  votos: 0   link
    el 19-07-2012 20:43 UTC por PoL0 PoL0
  49. #257   #213 pues hemos sido un montón al final en Tarragona, no? Yo he salido de Ramon y cajal y he remontado he llegaba hasta la rambla vella.
    10  votos: 0   link
    el 19-07-2012 21:47 UTC por Osiris Osiris
  50. #258   Ha sido desde dentro pero llega a ser alguien de fuera y la paliza que se lleva es de órdago, así que mientras no cambie eso, que estos cabrones se queden sin paga de navidad será lo único que me guste del recorte del gobierno.

    Lo siento, muchos Iñigo Cabañas, muchos desalojos en Plaza Cataluña y muchas palizas y torturas como para que en una semana estemos en el mismo bando. Es buen comienzo, pero no es suficiente.
    10  votos: 0   link
    el 20-07-2012 08:20 UTC por jozegarcia jozegarcia
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame