Hace 4 años | Por doctoragridulce a jotdown.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a jotdown.es

Su libro de memorias Corre, rocker, en 2000, coincidió con el pistoletazo de salida a un revival sobre los años ochenta que ha durado en el tiempo más que la propia década. Dieciocho años después, Sabino Méndez (Barcelona, 1961) también echa la vista atrás sobre su yo como la echó entonces sobre su yo rockero. Muchos puntos de vista y ajustes de cuentas ya no son los mismos. Pero ese libro fue una de las primeras ventanas para que los que fueron niños en los ochenta se introdujeran por primera vez en la trastienda de aquella escena musical.

Comentarios

skaworld

"Tu generacion" fue una de las principales que hundió a la mia y nos cerró la boca a base de juicios y multas, que endeudó el país hasta las cejas y vendió "rebeldía" de postal, o sea que me puedes comer los huevos desde abajo del culo.

j

#2 Entiendo que habla de generacion a nivel musical.
Y en eso tiene razon, que intente algun grupo de hoy meter letras en sus canciones como las de grupos de antes, a ver que pasa.

S

"No hay punks de cincuenta años, fíjate bien. Hay rockers viejos, heavies viejos y mods viejos, pero no punks viejos. Ser punk, o lo dejabas, como Paul Weller, o te morías"

Pichicaca

Dicho por todos los puretas desde el 150.000 a.C.

u_70n1

Personaje lleno de contradicciones... como muchos de esa época. Gente que va de progre, que habla de libertad de expresión, etc... y luego acaba en la derecha más reaccionaria y queriendo cerrar la boca a los que piensan de forma diferente.