Hace 10 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 10 años por erak a youtube.com

Sabino Cuadra ha presentado una iniciativa sobre la criminalización de movimientos sociales y la necesidad de respuesta popular. Relacionada: Amaiur propone en el Congreso el archivo de todos los procedimientos abiertos a manifestantes contra los recortes
Hace 10 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 10 años por rodrii89
a europapress.es

Amaiur quiere que el Congreso fuerce el archivo de todos los procedimientos sancionadores y procesos [...]

Comentarios

el_Tupac

#1 Con una buena mezcla de hipocresía y cara de cemento

M.Rajoy.

Hay Sabino hay meneo

e

#10 Llámame karmawhore si lo prefieres.

Minipunk

Un aplauso, ha dicho lo que todos sabemos y pensamos.

D

#29 Te estoy corrigiendo la ortografía.

D

#31 Kanpora y no kampora ¿no?.¿Pero txacurra si está bien escrito?
Pues eso,del conocido txacurras han pasado al pulgosos asi como suena en castellano.Para que luego no digan que no tienen vocabulario.Una anécdota sin más pues me hizo gracia.

D

#32 "Txacurra" sigue estando mal escrito. Y lo de "pulgosos" es para que lo entiendan, obviamente.

D

#33 Bueno resumiendo,que en el vascuence, el idoma que teneis por esas tierras,txakurra hace alusión al perro,¿sí o no?.
Mira lo otro no sabía que fueran términos equivalentes.¡Qué bien!.Ya hasta tratan de entenderse con ellos insultándoles en el idioma que conocen.Esto hace diez años no pasaba.

D

#47 pero que dices payaso? Mira, yo soy ertzaina y la borrokada me ha llamado de todo. Y hoy por hoy me la suda. El amigo Sabino dice verdades como puños. Todo dios ha visto como se esta tratando a la ciudadanía y da vergüenza que algunos se llamen policías.

D

#53 ¡Cómo sois los funcionarios!.En cuanto veis amenazado con la crisis vuestros sueldos o vuestro puesto de trabajo,os bolchevizais.
Sí fueras policía,cosa que dudo(o tal vez no tal como esta España)tendrías que haber detectado las manipulaciones de la mayoría de videos subidos por los "movimientos" sociales.Imagenes cortadas que no permiten seguir toda la secuencia de los acontecimientos por ejemplo.Y si eres policía tienes que saber que la policía puede hacer uso de la fuerza incluso si los manifestantes no los agreden directamente al negarse a acatar las ordenes dadas por la autoridad y resistirse(de forma pasiva) en una concentración no autorizada.Y más cuando se están socavando los derechos de los ciudadanos a transitar libremente por la via pública.
Y no defiendas tanto a esta gente porque la mayoría no saben ni lo que quieren y la via que han emprendido no les va a llevar a ningún lado.Y los que si lo saben suelen ser los que tiran de los hilos de estas marionetas.
Y por encima toda esta gente que se moviliza es complice mayoritariamente de la situación del país con su acción equivocada o inacción los últimos 10 años.

D

#54 "Y si eres policía tienes que saber que la policía puede hacer uso de la fuerza incluso si los manifestantes no los agreden directamente al negarse a acatar las ordenes dadas por la autoridad y resistirse(de forma pasiva) en una concentración no autorizada."

Ah, sí? De verdad? Pues efectivamente, soy policía y como tal te llamo ignorante por tu frase. Puedes decirme lo que es una concentracion no autorizada? En que casos puede disolverse una concentracion-manifestacion? Es suficiente con no-comunicar una manifetacion para hacer uso de la fuerza y disolverla? Lo dicho, un ignorante. Y para que lo sepas, soy de los que opinan que los policias estamos para defender al ciudadano y lo que es justo, no a los cuatro hijos de puta que estan condenandonos a todos y luego crean leyes injustas para defenderse.

D

#72 ¿Te estás quedando conmigo sedicioso?.Sabes perfectamente como va esto.
Una manifestación supone una interrupción del libre transito de los peatones por las aceras y de los vehículos por las calles y por tanto está sometida a regulación.Y como las manifas no se realizan en un lugar mágico y etéreo y si en la via pública, por cojones o interrumpen el tráfico automovilístico o a los transeúntes.

El derecho de manifestación regulado te permite de tal hora a al hora y por tales sitios,sin salirse un milímetro ni del tiempo ni del recorrido.
Los que no se atienen a esto son conminados por la policía a disolverse.Y aquí llegamos a la resistencia pasiva.Vamos que no se van y no les hacen ni caso a los agentes(generalmente acompañado de un ¡fascitas! e insultos varios).Pues carga policial hasta restablecer el orden en la via pública.Pero generalmente suelen llegar a esto por lo que he visto, después de mucha paciencia.Primero tratando de moverlos con algunos empujones y si no surte efecto pues usan métodos violento más expeditivos.

Así que no te me hagas el anarko-policia-revolucionario por quedar bien con todos estos.Y apoya a tus compañeros que tienen la ley y la razón de su mano.
Ya se que en España,ya de muy antiguo,la gente no entiende lo que es el imperio de la ley,pero si no se hace un esfuerzo vamos a acabar como en el 36.

d

#76 menudo nazi estas hecho! Ya no te llamo ni fascista porque se queda pequeño el calificativo. Afortunadamente sois una minoria. ¿te has mirado por ejemplo la noticia donde dice que ningun manifestante de 400 y pico detenidos, ha sido condenado? ¿has visto alguna ley o juez que prohiba los escratches? Que seas un nazi no significa que la policia tenga que serlo porque tu quieres. Ya esta bien de aprovecharse de los funciinarios como si fueran robots sin cerebro! Pero si hemos leido noticias que hasta la Guardia Civil esta quejandose de algunos de sus mandos! Segun tu, si a un policia le ordenan que se tire por un puente, tiene que hacerlo si o si.Eso es lo que os gustaria a los fascistas como tu, que no pensaran y todo lo justificais con que para eso les pagan. Pues espero que tu jefe te ponga unas 10 horas extra a diario, para eso te paga. No me extraña que luego salga alguno de derechas diciendo que no es bueno que se eduque mucho a la gente y que piensen mucho.ya se ve que tu le haces bastante caso.

D

#79 Claro,fascita.¡Ya tardaba!.Te escandalizan mis palabras que están en las antípodas de lo que me acusas y no te escandalizan las palabras golpistas y sediciosas de argimack.
Vosotros me parece que no sois conscientes de lo que pasaría si media España fuera por esta senda de anarquía.
Y al fin y al cabo el griterío y alboroto en la calle es muestra de infantilismo democrático de quienes no saben plantear alternativas a sus conciudadanos para ir recabando su apoyo para poder llevarla a cabo y materilizar ese programa alternativo.

d

#81 Yo creo que nadie vive en anarquia como tu dices y casi nadie quiere vivir en anarquia. Pero tampoco queremos vivir con un Gobierno que se aprovecha y mucho de los ciudadanos (sobretodo de los que menos recursos tienen), ademas de engañar sin piedad, censurar y no hacer nada o casi nada por mejorar la situacion. Un gobierno prepotente al que no le importa que la gente este en contra de algunas decisiones suyas y obliga a manifestarse o tragar con lo que ellos quieren.

Si valorasen la opinion publica, las ILP's, hicieran Referendum para temas delicados, hicieran caso a la Constitucion y a los jueces, aprendieran de los consejos y sentencias que vienen de Europa, copiaran las cosas buenas de otros paises (no solo las que le interesan), ...., quizas no habria tantas manifestaciones. Un gobierno que nos ha mentido, no en todo, sino en mucho mas de lo que nos conto antes de las elecciones. Ademas se les ha visto indultando a criminales (ejemplo de mossos: http://www.publico.es/espana/446943/el-gobierno-indulto-a-los-mossos-torturadores-con-todos-los-informes-en-contra, entre otros muchisimimos que podriamos poner), pasandose la justicia por el forro y a Europa tambien. Y luego van y permiten y participan de actos nazis (por ejemplo homenaje a Division Azul).

No te creas que todo el mundo le gusta estar siempre de manifestaciones. No creo que le haga gracia a la gente tener que salir a la calle unas horas de andar o correr, pasando frio o calor, expuestos a golpes o que los detengan y perdiendo tiempo en hacer otras cosas o su trabajo. Si lo hacen es porque es necesario (aunque el gobierno se lo pasa por el forro). Si tan molesto esta el Gobierno, ¿por que no convoca elecciones anticipadas? Ademas, las manifestaciones o huelgas son otra forma de hacer politica y te recomiendo que te leas un poco la Constitucion, ademas de ser legales y justificadas si el gobierno de turno lleva a una situacion como la que tenemos.

Por supuesto cuando lleguen las elecciones, la gente dara un escarmiento (aunque siempre habra incondicionales y ciegos que sigan votando PP aunque les pisoteen y los rematen).

D

#84 Pues mira,me encantaría que como en Suiza los ciudadanos pudieran forzar referéndums vinculantes.Pero mira por donde legamente el gobierno no tiene niguna obligación legal.
Tenemos que cambiarlo,¿no crees?¿Cómo?.Pues hay un camino.
El l5 M por ejemplo no le dio la gana recorrerlo con un programa de mínimos ya que estaba controlado por IU que no permitiría "competencia".Así que se fueron a hacer reiki,plantar hortalizas y demás perroflautadas.Conclusión,dos años perdidos.Podian contruir una alternatva ciudadana con cuatro o cinco puntos como la ley electoral,referendums vinculantes,que podían atraer a buena parte de la sociedad.Llevar a cabo los cambios desde las instituciones y una vez conseguido su programa básico de cuatro o cinco puntos disolverse y cada uno por su lado y con su ideología de máximos y nuevos y mejores instrumentos democráticos.
Así se cambia un país con cambios perdurables.Lo otro es la insurrección armada y la guerra civil.O un simple callejón sin salida.

d

#85 aun no han llegado las elecciones, asi que no podemos adelantar si no habra algun partido nuevo. Las manifestaciones las forma tambien gente que no se dedica a la politica, o que no se sienten capacitados para ser o representar a politicos, pero que tienen todo el derecho a protestar por situaciones injustas como medida de presion hacia el gobierno de turno, para que intente cambiar malas decisiones o prestar un poco de atencion a los ciudadanos (lo que pasa es que este gobierno pasa de todo el mundo).

El 15M sigue activo y no solo esta formado por perroflautas (hay mucha gente que han sido votantes del PP).

Y sobre guerra civil, ahora mismo no la veo, porque los votantes de derechas (muchos), estan abriendo los ojos y no creo que apoyaran las ideas o las actuaciones del PP (y ya si hablamos del Rey, jeje).

D

#76 Lo dicho, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando. Una manifestacion no comunicada, o que incumpla lemas, recorrido o lo que sea, es denunciada (sus promotores) por la vía administrativa (Ley de Seguridad Ciudadana). Y SOLO SUS PROMOTORES U ORGANIZADORES. Punto! No da derecho a disolverla ni a multar a los que participan en ella ni mucho menos a usar la vía penal. Leete primero la constitucion, luego la LSC y luego el Codigo Penal. Cuando sepas de que estas hablando abres la bocaza. Y menos mal que a muchos de los que "llevamos pistolas" nos da por pensar!

d

#95 Menos mal que aun queda gente con ideas propias en los Cuerpos de Seguridad. Ojala que hubiese muchos mas como tu. Esperemos que eso vaya cambiando poco a poco.

D

#95 Tú eres tonto y no sabes ni lo que lees.Otro meneante con comprensión lectora nula.Claro que aquí te aplaudiran esta panda de ignorantes.

"Una manifestacion no comunicada, o que incumpla lemas, recorrido o lo que sea, es denunciada (sus promotores) por la vía administrativa (Ley de Seguridad Ciudadana). Y SOLO SUS PROMOTORES U ORGANIZADORES. Punto! No da derecho a disolverla ni a multar a los que participan en ella ni mucho menos a usar la vía penal"

Salvo que concurran(y hablo de disolver)...
Anda leé un poquito:
http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=21&tipo=2

Claro que no pasa nada...si te reúnes en un parque o en una gran plaza.Pero,¿Yo que he dicho?.¿Sabes lo que es interrumir el libre transito por una acera o cortar una carretera sin haber comunicado una manifestación.¿Lo sabes?
"Las manifestaciones que no se hubieran ajustado al régimen de la Ley no por ello habrían de reputarse ilegales -sino sólo no amparadas por la Ley Orgánica-, salvo los supuestos tipificados en el Código Penal (arts. 513-514: reuniones para cometer delitos o integradas por personas que porten armas) y hay que interpretar que de no producirse alteraciones del orden público o de incurrir en algún motivo expreso de ilegalidad no podrían ser disueltas".
¿Sabes lo que son las alteraciones del orden público?

Y no me vuelvas a hacer perder el tiempo haciéndote el listillo conmigo.Si total, aquí en Menéame tienes garantizado el aplauso.

D

#72 Por cierto y mucho más si seguimos tus teorías sediciosas revolucionarias.
La gente con pistola en los países con urnas,cuanto menos penséis, mejor.

D

#77 "Y para que lo sepas, soy de los que opinan que los policias estamos para defender al ciudadano y lo que es justo"

Para que lo sepas tú, Harry el sucio. Ni eres la ley ni estás en calidad de policía para determinar lo que es justo o no pues a lo mejor otros tienen otra visión de lo que es "justo" diferente a la tuya.
¿Cómo lo solucionamos?¿Cómo los monos?.Felizmente para eso están las urnas y la democracia que nos permiten cambiar gobiernos y cambiar las leyes.

D

El comentario #80 era para #72

Autarca

#54 Los policías son funcionarios. Y nada de lo que has dicho nos ha aclarado porque no se le pueden hacer manifestaciones a un gobierno que miente más que habla, y que en apenas un año ya ha traicionado la mayoría de promesas que le dieron el poder.

#58 El estado no es malo. Sólo es mentiroso, aprovechado, hipócrita y pone sus intereses y los de sus amiguitos por encima del interés general.

D

#73 El estado sólo es mentiroso, aprovechado, hipócrita y pone sus intereses y los de sus amiguitos por encima del interés general para aquellos que creen que el interés general es el suyo propio. Ej. Los nazionalistas.

Autarca

#90 "aquellos que creen que el interés general es el suyo propio" Y como el oligopolio energético, y la banca, y el ladrillo, y Capio, y básicamente cualquier amiguete cercano al estado y/o con pasta.

Autarca

#90 En realidad los que cito saben perfectamente que el interes general no es el suyo, simplemente les da igual.

Graphbeat

#90 Los nacionalistas? el estado vive gracias a las naciones perifericas. El clientelismo es otra cosa.

D

#53 Por cierto,¿madero-borroka?Jajajaja
Así va el país.Espero que si tengo que llamar donde vivo ahora a la Policía Nacional o a la Guadia Civil no me aparezcan tocando los bongos y fumando marihuana mientras se atusan las rastas...

karuteiro1

#55 no te crees ni tú toda la proganda barata que escupes. Vaya tela. Te imagino pegado a la pantalla envenenado con los ojos inyectados en sangre y echando espuma por la boca

D

#56 Jajajaja.Me has calado.
¡Y rayos por el culo!


2:06

letra

Tratan a la gente como perros porque ven que son dóciles ¿para cuándo algo más que ladridos?

D

#40 Y el que faltaba,el animalista.Venga,cada loco con su tema y cada meneante con su sección progre...

#4 Mira,el mundo no es blanco o negro ciertamente pero estoy harto de la propaganda y las mentiras en las que he ido pillando a toda esta gente.Las mareas,las acampadas espontaneas,las brutalidad policial diaria contra pacíficos manifestantes,los escraches.Vamos todo lo que viene montando IU y compañia.Sí las cosas fueran íntegramente como ellos denuncian no tendrían que recurrir a la mentira.Y lo han hecho.Y se de primera mano que lo han hecho.

d

#47 ¿Entonces todos los videos de violencia policial en manifestaciones y agresiones o heridos son mentira? Hay millones de testigos y pruebas para gustos y colores. Puede que hay habido alguna mentira o exageracion (nadie puede asegurar 100% la verdad), pero visto lo que hace este Gobierno y las opiniones diarias de gente como Jueces apoyando los escratches o Parlamento Europeo dando raspapolvos a nuestro Gobierno, creo que "si el rio suena, agua lleva".

#47 Mejor progre que retro

D

#50 No creas.Lo retro ya es todo un clásico.Lo progre, la última efímera moda,la novedad pasajera...

D

#67 ilyeross

D

#68 Vale,gracias.Pues huanlu es un ilyKeross.
Ya ves,con K,que le aporta más empaque borroka y como tributo a nuestros perroflautas anarKos,que si no se celan.¿Te gusta?

D

#69 Y tú, infinito mas uno! (Tonto el que lo lea)

D

#68 lol

D

Tiene cojones, que tengan que venir los "etarras" a decir las verdades.

Bravo señor Sabino, da gusto oir a alguien decir lo que pensamos muchos.

d

Vamos a ver una cosa (no sean cerrados los de derechas por favor): Este tio (Sabino) no ha cometido ningun delito (si asi fuera, los del PP no lo dejarian decir ni "mu"). Tenga una ideologia mas "radical" por decirlo asi, ¿que tiene que ver para reconocer que tiene toda la razon y que todo lo que ha dicho es cierto? ¿Acaso son mejores los que nos Gobiernan? A mi personalmente (que soy andaluz) me hacen mucho mas daño y me afectan mucho mas las decisiones del Gobierno que tenemos.

Ademas, si esta gente (que no es ETA), han decidido ir por la via pacifica y legal, ¿es mejor que los ilegalicemos injustamente y los presionemos tanto que al final vuelva el terrorismo de verdad? No os equivoqueis, a la gente cuando se la lleva al limite puede volverse muy peligrosa (y cuando menos te lo esperas). Yo personalmente pienso que a las malas, el terrorismo es imposible de erradicar, porque puede que durante un tiempo este tocado o inoperativo, pero cuando pase X tiempo, en donde menos te lo esperes aparece de nuevo.

imagosg

Otra vez Sabino Cuadra diciendo Verdades . De los pocos valientes del congreso,sin pelos en la lengua,sin lenguajes tímidos y cobardes. Aupa Sabino ¡

d

#37 "tontás". Si a la cruda realidad le llamas "tontás", pues nada, a seguir votando al PP. Creo que sabes que este tio tiene razon (Sabino). Puede que no te caiga bien o no compartas sus ideas, pero lo que ha denunciado y expuesto es la pura realidad que esta sucediendo y afectando a la inmensa mayoria de los españoles (si, tambien a muchos de los que votaron al PP). Hacen falta muchos "Sabinos", que no tengan pelos en la lengua y sepan denunciar las injusticias sin ningun pudor.

mikkkkk

A ver si va a resultar que, echando cuentas, el señor Sabino es de los que menos imputaciones tiene de toda la sala en la que está hablando en ese video... Menos tonterías y más realidad: este señor, comparta o no los ideales de cada uno de nosotros, dice verdades como templos que defienden los intereses del 98% de la población... BRAVO!

ziegs

Mila esker, Sabino!

d

Ole ole ole. Ya me gustaria ver muchos politicos como este tio. Enhorabuena por el discurso.

perryfarrell182

#29 amosaver Señor pulgoso. Después de punto o coma se deja un espacio. Aunque después de ver las tontás que escribes mejor olvídalo :)))

D

#34 Mira payaso como es obvio estoy de cachondeo pues lo de Sabino no da para más.Eso sí son "tontás".
El enésimo discurso demagógico y vacio de la extrema izquierda y que no dice nada más allá de un titular estúpido y un Spam de libro para ser aplaudido por los meneantes de siempre.Ahora subimos una entrevista de Anguita y ya tenemos el día completo en tontéame...

D

#64 Siempre da placer tocar los huevos a un gilipollas.

D

#66 Jajajaja.Y yo que estaba pensando lo mismo.
Por cierto,¿cómo se dice gilipollas en euskera?

joraloca

Sabino un gallego al que le gusta lo que dices. Un voto en las europeas que es en el único proceso electoral que puedo votar por ustedes.
Sí me representan.

vinola

Verdades como puños.

D

Lo malo es que la mayoría está entre menearles el rabo o esconderlo entre las patas traseras.
Pero, por suerte, cada vez menos.

D

España es el país del mundo con más muertos enterrados todavía en la cuneta, sólo por detrás de Camboya.

D

Si te tratan como a un perro, no muevas la cola. Muerde!!!

p

Este discurso es otra razón más para ilegalizarles

jadcy2k

#5, #6 a cual más irónico. ME GUSTA!!

Feindesland

Si ladran y muerden, ¿de qué se quejan los perros cuando los apalean?

wall wall wall wall

(vaya mierda de lógica que manejamos...)

El problema no es tratar a los humanos como a animales no humano sino el trato que les damos a los animales no humanos, cuya consecuencia es que justifica el trato que les damos a los humanos por las mismas razones.

polvos.magicos

Alto y claro, como debe de ser.

Waskachu

La gente será tratada como perros, pero PP y PSOE siguen saliendo elegidos. Si hubiera ahora una votación, volvería a ganar el PP y casi con mayoría absoluta.

D

Cada vez mas radicales y tendenciososssss....

Vamos a tener que mandar a la Cifu a las Vascongadas...

ya sabía que la gente(obreros de derechas les dio una mayoria absolutísima, pero... los perros también les han votado??? todo por el pueblo sin el pueblo

ehgarai

Bravo por Sabino.Cada día estoy mas convencido de votarles en las nacionales y ver el orden y como los corruptos chupan celda por traidores e incompetentes.

Graphbeat

#10 Que mas da que sean de amaiur, o eres de los que piensan que como son vascos son ETA? si es que...

Alex_

Un perro cuando le apalean sale corriendo, los indignados ni eso.

D

¿alguien sabe cómo se puede votar a Bildu en las europeas sin ser de Euskal Herria? Auguro subidón de votos en otras partes del estado.

D

Sabino, las gente no ladran

D

#13 ¡GUAU!

letra

#13 #14 Doble win del estado. Les tratan como a perros y, como son personas, no ladran.

D

Populismo y demagogia barata, no me extraña que esté en portada, es de lo que se alimentan lal mayoría de meneantes. Es el discurso de siempre: el estado es malo, los ricos son malos, la policía es mala y sobre todo los asesinos encarcelados son los buenos... lo que realmente falta en el video son un par de nacionales en la tribuna paseando la porra hasta que se les canse el brazo... sin acritud.

D

Anda,sacaros la venda de los ojos.Mirad la seriedad de este tipo.
Acusa a partir de minuto 1:05 al ministro de falsear los datos y acto seguido a partir del 1:20 afirma que "diez doce personas interpusieron una denuncia judicial".Diez,doce,cincuenta venga,¡qué importará!.
¿Diez o doce?.¿No se deberían manejar cifras exactas y más estando en sede parlamentaria?¡Un poco de seriedad!.
Y ya ni sigo.Demagogia barata.
Mejor que se dedique a seguir interrumpiendo actuaciones policiales mostrando el carnet de diputado en plan "usted no sabe con quien está hablando".

D

¡Bueno,cuanto filobatasuno corto de memoria votando negativo!
Venga hombre,no me negareis que no es irónico que este demagogo,que representa a quienes todo el mundo sabemos hable de perros,ladrar y morder.
Por cierto,el último grito gracioso que escuche a estos camisas pardas:"¡Pulgosos kampora!"

D

#27 Txakurra, kanpora.

D

#28 Sí,ese también,pero ya está más gastado.Es el clásico por excelencia de los kaleborrikos.Este otro lo escuche hace poco.Pero gracias por el aporte.

D

#27 Kanpora es con ene de necio.

D

#62 #63 ¿Analfabeto?.Pero completo...Ander me acaba de dar mi primera lección de vascuence o euskera y francamente, como profesor, es mejor que vosotros y más paciente.
Agur borrokalaris de Ikea.
¿Se dice así Ander?

D

Bueno,Sabino seguramente sabe más de ladrar que el resto.Los que gritan guau,guau son sus cachorros totalitarios entre insultos a la Ertzaintza llamándoles txacurras.
Eso debe querer decir que el bueno de Sabino que esta a favor de ladrar y morder no le importarían los mordiscos de los "txacurras".
El problema es que los compañeros de viaje totalitarios de Sabino no solo muerden...

D

#16 Txakurra es con K de kilo.

IvanDrago

#16 Es "Txakurra", analfabeto.

andresrguez

#0 Casi todos los vídeos que envías, son de Amaiur @erak Deja de hacer SPAM

andresrguez

#7 Que tengas más cuestiones, eso no quita que los vídeos que envías sean de Amaiur que si buscamos vídeos de Sabino Cuadra no andas precisamente mal http://www.meneame.net/search.php?q=sabino cuadra

D

#8 lo lamentable es que a este no le afecta lo del karma.

c

#19 ¿Por qué?

D

#8 Spam y cosas decentes no tiene necesariamente que ser equiparables.Alguna que sea un Spam puede no obstante ser una información muy interesante.
O que pasa,que ahora en Rojéame vale todo con tal que al populacho le guste.Y si no gusta, Spam.

D

#12 conoces el plan zen? echale un ojo, a 30 años de implantación ya no es sólo de la zona norte, "democracia" para todos....

kncer

#6



Pues me lo acabo de mirar y creo que exageras y mucho.

pastafarian

#6 madre mia... lo de algunos no tiene remedio...

D

#6 Andresrguez tu haciéndote un nombre con lo tuyo en Meneame, pa que nos suene, y encima mintiendo, no tiene tantos, tiene de todo. En fin, que bien que te vamos conociendo...

1 2