Hace 4 años | Por --507437-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --507437-- a abc.es

Al caerse del escenario del Wizink anoche debió golpearse también la cabeza y no había sido detectado al principio.

Comentarios

mauser_c96

#24 🏆

ochoceros

#24 #20 Y yo que pensaba que Sabina no siempre caía bien...

D

#20 #9 A mi me cae bien Sabina, me gusta su música y sus letras, aunque no sean mi estilo, y aún así me ha hecho gracia.

Varlak

#44 Tu eres mr peanutbutter, a ti te hace gracia todo

P

#20 ...y tan mal a otra, las cosas como son

XavierGEltroll

#20 también 'se metió' en el backstage.

Battlestar

#20 El que ha caido bajo ha sido el propio Sabina

Battlestar

#11 Y como el culo, el de algunos es mas estrecho que el de otros lol

D

#4 Gracia en el culo la verdad.

xyria

#9 A mí me ha hecho gracia, qué quieres que te diga.

frankiegth

#22. En realidad no tiene sentido la broma de #4, en 2001 Sabina sufrió un ictus, apuesto a que se cuida bastante desde entonces.
(CC #9)

sieteymedio

#9 Debes ser tú el que la tiene en el culo, a tenor de los positivos que tiene su comentario...

S

#9 "Más de medio millón de copias despachó Joaquín Sabina de ‘19 Días y 500 Noches’, su undécimo y aclamado disco de estudio, editado en septiembre de 1999 como colofón a una etapa de su vida totalmente excesiva en todos los aspectos.

El invierno de 1998 “fue la época más enloquecida” de un Sabina a punto de cumplir 50 años -los alcanzaría durante el proceso- y empeñado en escribir su obra más magna. A esa tarea se entregó con determinación manteniéndose a base de whisky, cocaína y café."

Varlak

#64 nadie dice que sabina nunca se haya drogado, pero eso es del siglo pasado, hace mas de 20 años

S

#70 Correcto , es de hace mucho, pero se ha drogado, es un hecho.

Varlak

#77 claro que si, perono se a que viene

S

#78 Viene a referencia de #4

frankiegth

#2. Es irónico que dejen ese espació sin público por seguridad.

gomaBinaria

#7 estaría bueno que además de pagar un pastizal por ver a Sabina se te cayera encima en el concierto. Deja la primera fila vacía mejor

frankiegth

#23. A una media, digamos que de 1,60 cm tirando por lo bajo, Sabina habría caido unos 40 centímetros sobre un público entregado. Apuesto a que la caida hubiera quedado en nada.
(CC #7 #2)

jucargarma

#30 menos de 2 metros no suele haber en la altura de los escenarios.

t

#34 pues eso está diciendo: 2 metros de altura del escenario, altura media del público 1,60 -> caída de 40cm ("en blando")

jucargarma

#53 ups roll

Varlak

#30 a una medida de, digamos, 1'60 se habria dado en la cabeza con la valla

B

#30 Y no olvides su peso corporal, que no es lo mismo caer en el público pesando 50 kilos que con los 100 de Meat Loaf. A Sabina se le para fácil, al otro...

frankiegth

#32. Es increible. Y por lo visto fue otra caida con heridas graves.
(CC #7)

Wayfarer

#2 Totalmente de acuerdo, sería una medida de seguridad bastante buena. Al fin y al cabo es una zona de riesgo de caída a distinto nivel, incluso es posible que ya exista alguna norma de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) al respecto.

k4rlinh0s

#31 Se tiene que balizar correctamente toda caída a nivel mayor de 1,5 m además de que muchas requieren de un barrera adecuada de no menos de 70 cm de altura.

Peka

#52 Efectivamente, he visto muchas caídas de este tipo y solo una luz va a poder delimitar el borde, una tira normal de leds que apunten hacia el artista es suficiente.

qwerty22

#32 Efectivamente, eso venía a decir yo. Esta claro que está mal diseñado.

gomaBinaria

#32 Hmm.. pues ya estoy pensando abrir una petición en change.org para que cante Bertín allí mismo pero ya

sieteymedio

#2 Sí, y una red, ya puestos.

Thelion

#2 Mejor un cristal irrompible.

P

#3 Es un buen cantante, aunque canta como el culo ( la voz) pero reperesentó a varias generaciones,en la época en la que luchábamos pòr la libertad y la democracia (aún no la jabía inventado Pablo Iglesias)

Se cuidó poco, palante Sabina, para adelante compañero!

D

Shit. Espero que salga bien y pronto.

D

La cocaína residual disolverá el hematoma, no hay por qué preocuparse.

maria1988

#5 La cocaína es un factor de riesgo para los ictus.

D

#65 Te presento a mi amigo humor.

A

Joder, espero que no le pase como al gran Yosi de Los Suaves, que también se cayó del escenario y tuvo que retirarse para siempre.

D

Le deseo toda la mejor recuperación a uno de los cantantes de mi juventud.

D

#12 Eso serás tú.

Yo por mi parte tengo que expresarme en sentido contrario al tuyo: aparte de que su música me resulta insoportablemente fea, no puedo entristecerme de que se muera alguien que defiende sádicamente la tauromaquia.

De todas formas no creo que se muera de esto. Pero tanto si se muere como si no, no me da en absoluto pena nada de lo que le está pasando. La música todavía se la podría perdonar, haciendo un gran esfuerzo; su defensa de la tauromaquia, no.

Homertron3

Copón, vaya cumpleaños, esperemos que remonte.

D

A mayores de que sea alguien que vende entradas para quien le quiera ver cantar, sabéis que estáis hablando de una persona no?

D

#28 Los que hoy están haciendo chistecitos son los que cuando la palme estarán haciendo frases trascendentes* del tipo

Adiós maestro, nos veremos allá donde se crucen los caminos

Adiós calavera, nos encontramos en la calle Melancolía

Qué asquito

*Hacemos porra de frases si quereis

D

Un hematoma de ese tipo son palabras mayores. Sólo espero que se recupere con las mínimas secuelas posibles.

M

#14 De forma general no tiene porque serlo, pero parece en este caso usa un tratamiento anticoagulante después de haber padecido un ictus. En esa situación si puede ser bastante grave porque no es tan sencillo parar la hemorragia.

Espero que se recupere pronto.

D

#38 efectivamente es como dices. De momento no descartes que se pase un mesecito en la UCI con coma inducido. El tema es muy grave. Lo digo también por alguno en los comentarios que hace bromitas con el tema: es de muy mal gusto.

delcarglo

shotokaxshotokax .. tu primo...

Shotokax

#66 seguro que sobrevive.

ADRG

Al parecer también se ha roto el hombro...

D

#17 perdón, dedazo

ADRG

#33 😭 😋

JohnnyQuest

¿No debería ser: "debió de", ya que expresa duda?

Coronavirus

#76 Gramatica difsil, yo solo piriodista

kumo

Se acabará yendo a lo Joaquín Luqui?

D

#13 Creo que en la muerte de Luqui influyó que hacía días que lo habían operado del corazón. Por cierto, increíble que hayan pasado quince años ya.

ciriaquitas

Nunca me he creído todo este rollo de bohemio y canalla. Siempre me ha parecido que Sabina era a la música lo que Pablo Coelho a la literatura. ¿Soy la única a la que le parece un farsante?

I

#58 Buenas canciones sí que ha escrito. Aunque yo también creo que en el fondo es un conservador.

t

#58 no, no lo eres. Un gran farsante defensor de la tauromaquia, encima.

torkato

Primero Hiroki Takahashi (Dragon Ball) y ahora Sabina.

¿Que pasa en el escenario del Wizink Center?

reithor

#15 Hay shows todas las semanas y casi nadie se cae. Igual, más que la organización del Palacio de los Deportes, hay que señalar al equipo que monta el escenario, que lo lleva cada artista.

D

#35 > y casi nadie se cae

Hombre, es que los artistas no se van cayendo de los escenarios lol Igual tendrian que mirar si hay algo que esta mal cuando esto ha pasado dos veces casi seguidas.

mmpulido

¿Hematoma sesual?

D

#10 Es la primera canción que se me ha venido a la cabeza...

D

Que este hombre, con el historial que tiene, que todos conocemos, se muera de una caída tonta hace que me replantee mi estilo de vida...

Varlak

#21 hay que drogarse más

D

no pasa nah, seguro que su vida sana le ha otorgado un sistema vascular ejemplar y no tiene complicaciones

tiopio

Entraba dentro de lo posible, ya que desde su accidente vascular, seguro que toma anticoagulantes.

tiopio

Sí, lo eres.

D

Wow. 😱

David_1969

que se quede en su casa y deje de dar el coñazo con sus rimas de pacotilla y su voz de bukowski del tres al cuarto, es un amiguito de los del psoe y por eso le dieron tanta cancha, tecnicamente es deplorable, y como persona, no lo se pues no lo conozco, peeeero....uno que va poray fardando de ser un 'bohemio' a tope y es un correbares de mierda, cocainomano y pelota, pues que quieres que te diga?

io1976

Deberia hacer como hizo Rivera, alejarse de la vida pública para recuperarse de sus "problemas" de salud.

Bartolopez

#19 jajaja
Tens rao

mudit0

"Joder qué demasiao, de esta me sacan en televisión"

l

El amoche!

D

Bueno, que se recupere. Aunque podría haber sido en un hospital público. Que conste que tengo muchos discos de Joaquín Sabina y Viceversa pero ya no es lo que era. Lo que hace ahora no es cantar. Una retirada a tiempo...

Kikogat

Deseo su recuperación, pero por si las moscas, ya pueden ir preparando varias dotaciones de bomberos rodeando el crematorio donde lo vayan a incinerar.

M

Ahora caigo.
Se me olvidó apagar el gas.

Bartolopez

Animo Joaquín
Snnfffffff!!!!!
Un tirito a tu salud!

drocab2012

Yo de Sabina no sé nada pero de la que me acuerdo mucho es de la Sabrina la de los melonacos...

H

Para la próxima que pongan unas colchonetas y arreglado.

L

Que se recupere pronto

B

tanto va el cantaro ala fuente que al final se cae

i

Un momento...

i