Hace 5 años | Por Mysanthropus a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a blogs.20minutos.es

El bourbon es una variedad de whisky destilado íntegramente con maíz y cuyo sabor es acaramelado y algo más dulce que el resto de licores similares. Es íntegramente estadounidense y comenzó a elaborarse en el Condado de Fayette en el siglo XVII.

Comentarios

D

Enserio nunca lo había imaginado

D

Ya nos lo enseño Mel Gibson en Get the Gringo

maquingo

En mi pueblo, ir de putas es "hacerse un borbon"

D

#5 Eso es hacerse un PPSOE. Para "hacerse un borbón" lo tendría que pagar el Ministerio.

D

Por eso cuando me levanto con la resaca del "Four Roses" digo en voz bajita, para que no me duela mucho la cabeza: Viva el Rey.

Cuando hay que echar mano del Almax Forte: Viva el Rey.

Cuando te viene la arcada: Viva. El. Rey.

rob

Entonces, ¿lo del Bribón?

D

"Le pusieron un coñac Napoleón, Bismarck a un arenque y un queso se llamará Hitler"

Meinster

#4 Grandísima comedia To be or not to be,

Zeioth

No shit sherlock.

brainsqueezer

Buen momento para recordar que, menos mal que ganamos la guerra de la independencia y no nos gobernaron los fraceses. Oh wait!

s

Y yo pensando que era por el grupo de música Burbón 4.

O

Vaya, los Borbones ayudando a independentistas, lo que hay que ver

ewok

#7 En el XIX la Xunta Suprema del Reino de Galicia se declaró independiente del Madrid napoleónico para conseguir, con ayuda del Reino Unido, que volviera Fernando VII e instalase una democracia parlamentaria. Fernando VII volvió pero reinstaló el absolutismo. Años después su sobrino Enrique de Borbón apoyó a los independentistas gallegos de la revuelta de Carral, declarándose además republicano.
http://erhj.blogspot.com/2012/03/republican-bourbon-infante-enrique-duke.html?m=1