Hace 4 años | Por --595012-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 4 años por --595012-- a blogs.20minutos.es

Se conoce como ‘abdorgasmo’ y hace referencia a la capacidad que tienen algunas personas (sobre todo mujeres) de llegar al orgasmo a través del deporte, sin necesidad de ningún tipo de estimulación o rozamiento de la parte genital.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo practico el "masturbating", y puedo dar fe de que lo de los orgasmos es cierto.

D

#1 Mi única ilusión en esta vida es que lo incluyan entre los deportes olímpicos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ahí arrasaríamos los españoles.

neuron

Que pasa si os digo que cualquier persona puede tener un orgasmo sin tocarse. Lo demostramos cuando estamos durmiendo....
La cuestión está en imaginarse las cosas de una forma muy viva, estando muy concentrado e imaginarse lo correcto. Algo muy bonito e intenso. Eso es el zen puro y máximo!

D

#2 Sería puro y máximo si con el Zen te pudieras rascar y quitar el picor de espalda.

D

#3 Tú estás hablando de los midiclorianos.
Lo del otro es que es un romanticón al que me gusta imaginarse cosas bonitas y luego va y se corre el muy cochino.

l

Numerosas son las personas que han asegurado haber conseguido llegar al clímax durante una sesión de ejercicio, siendo el momento de las abdominales uno en el que mayor placer han alcanzado y que da nombre a este curioso fenómeno.

Debo de ser muy rarita a mi hacer abdominales lo único que me causan es dolor.

D

Yo practico el sexo como deporte, dándolo todo hasta que me aplauden los vecinos. A veces doy medallas pero eso es otra historia.