Hace 4 años | Por Arcarove a bjsalartist.art.blog
Publicado hace 4 años por Arcarove a bjsalartist.art.blog

Parece increíble pero la primera novela de Ciencia Ficción en España y una de las primeras del mundo resulta tan especial que abre camino (tal y como reconoce la British Library) en un género tan singular como es el de los viajes en el tiempo

Comentarios

benderin

#3 Yo lo sabía gracias a Faemino y Cansado:

efectogamonal

Jordi Hurtado 🔥

Ya me he ido

Arcarove

#1 lol

D

La invento un español y es usada por varios millones de españoles.
Generalmente se conoce quien la ha usado mirando los adornos de las muñecas.

vicus.

Me lo creo, de hecho tenemos a un personajillo que lidera un partido que es la tercera fuerza política en este pis, que parece sacado del medioevo, de lo cual no me extrañaría un huevo..

D

#6 en el medievo no admitían a gente así salvo que fuese para bufón

urannio

#6 estás invitado a EEUU para ver que lo que habéis visto en España no es nada de nada, el medievo podría parecer moderno.

El_Cucaracho

Pero va al pasado y no al futuro como la británica, visiones del mundo distintas.

CosmeIndio

No es la primera novela de ciencia ficción en España, por siglos de diferencia. Errónea

a

La máquina del tiempo la inventó Eratostenes, quien nos hizo mirar al cielo para ver mundos lejanos. Cuando vemos esos mundos estamos viajando al pasado, ya que las estrellas nos muestran tal y como eran cuando salió la luz de ellas.

Yo viajo en el tiempo todos los días.

C

¿Pero cómo va a existir la máquina del tiempo? Por favor, no diga tonterías. Lo que existe, son las puertas del tiempo.

urannio

No sé si la máquina del tiempo la inventó un español o no sin embargo en este auge extraordinario por las series históricas de todo tipo no hay ni una sola referencia a España ni los españoles, es como si jamás hubieran existido.