Hace 10 años | Por arcadiobuen a blog.desdelinux.net
Publicado hace 10 años por arcadiobuen a blog.desdelinux.net

Facebook no solo tiene toda la información que ponemos en nuestro muro, también la locación geográfica de lugares a los que hemos asistido, todo lo que habíamos publicado antes en Instagram y ahora toda la información o datos que existe en Whatsapp, además de mucha más información como todo lo que hablamos en los chats y etc… pero, al parecer esto no es suficiente para ellos, ahora también Facebook desea leer el contenido de nuestros SMS.

Comentarios

Frutal

Habría que jugar al despiste con esta gente.

thirdman

¿y como relaciona la cuenta de mensajería móvil con la red social? ¿hay gente que pone datos reales en Internet?

D

#4 Con el Whatsapp. Ellos compraron el servicio.

thirdman

#5 si con mensajería móvil me refería a ese software pero son cuentas distintas y no están relacionas.
(si soy de los que no pide una coca cola si no un refresco de cola)

HyperBlad

#7 ¿Qué cuenta de mensajería móvil? Si tú instalas la aplicación de Facebook en tu teléfono, tiene un permiso concedido para acceder a los SMS de ese teléfono. No acabo de entender a qué te refieres con lo de cuentas distintas.

thirdman

#8 vale no sabia que la aplicación de fb del movil tiene permisos de sms, es de las primeras aplicaciones que quito al iniciar el movil, pues de ser así si que puede saberlo. para la próxima debo leer el articulo antes de decir tonterias

avpag

#8 gracias por la información...¡¡voy a borrarla!!

A

#12 yo me la bajé el otro día y al leer todos los permisos la borré en el acto... Si quiero entrar desde el movil por lo que sea, uso la versión web y a tirar...

Carlos53

Pues conmigo lo llevan claro, se van a hacer la picha un lío, todo lo que tienen de mí es "FALSO".

Salvo un número de teléfono que utilizo con whataspp que no es mi número habitual, sino uno prepago que utilizo para tal fin.

Lo siento por ellos.

D

Bueno, acabo de comprobar en mi LBE que siguennegados los permisos de sms al facebook: siguen bloqueados.

Si las aplicaciones acceden donde no quieres se le bloquea.

#2 ajam, todo es falso. Dame tu móvil y déjame leer todo, nadie aguanta eso.

D

OH dios mio que terrible! leer los SMS!
¿Pero quien coño envia SMS teniendo wapap?
Estupio y sensacionalista

t3rr0rz0n3

#3 Hay muchos servicios que aún funcionan com SMS. Por ejemplo los Bancos avisandote de que se ha ingresado una paga, o se han retirado x €... Es información confidencial que Facebook no tiene porque leer. Es más, para que necesita la APP mirar los SMS?