#10#0 Que existían era previsible (si hubiera sido ET o Shrek, otro gallo cantaría). Lo que sorprende de verdad es verles juntos dando una vuelta por la selva como quien se va de cañas.
#32 Me importa un carajo que sea fake... lo que he me he emocionado al ver la foto solo es comparable a lo que me emocioné viendo en su día la peli siendo un criajo
Por que solo puedo menearla una vez que si no me quedaba sin dedo
#42#38 es mas, yo me atrevería a decir que fue sobre una hora comprendida entre las 17:00 y las 19:00 PM y que mientras lo editaba estaba escuchando alguna canción estilo blink 182, probablemente el ordenador estuviese enchufado a una pared (por lo que podemos deducir que era un sobremesa, obvio) y mientras hizo el montaje fue al baño al menos 2 veces...
PD: cuentan que poco después llegó un león rojo con una cicatriz y una melena negra y les atacó
PD2: pero le salvaría otro león
#61 Me encanta la gente que está todo el día preocupada de qué noticias suben en meneame a portada o no, que responsabilidad por Dios, además todo sabe que las noticias que aparecen en portada en meneame tienen que estar más contrastadas y ser mas serias que las de la agencia EFE
#73 P.D. (sobre #71) me refiero a la gente que entra a decir "fake!!" y se piran.
Lo demas: La luz puede venir de delante en los dos casos ¿no?
Y #38, se que se puede averiguar esas cosas mirando en los datos de la imagen ¿Lo que tu dices es contrastado o solo es una expectativa? #70 Creo que no esta en el limpia parabrisas ya que tienen diferente enfoque los animales y el cacharro en cuestion.
Que conste que tambien pienso que puede ser falsa. Pero quiero saber por que lo es antes de quemarla en la hogera.
#72, que tu seas algo aburrido no quita que la noticia este en portada por que la gente la haya votado ¿No? ¿Es tan malo? ¿Es culpa del que la envio que todo el mundo la vote? ¿Si tan mala es por que entras a comentarlo? (y oye, a mi tambien me parece una chorrada, pero no soy un ortodoxo en nada...)
#76#3 ¿No se supone que la noticia se lee primero y luego se entra a los comentarios?
Si en una noticia no se puede comentar por miedo al spoiler, poco se va a poder comentar
No te lo digo tanto a ti (que parece que lo dices en broma) sino a todos los que votaron negativo a #1, no entiendo porque.
#86 ke te malo tiene creerse que es verdad..mientras vosotros os pensais si puede ser falsa..yo me estoy partiendo el culo y flipando con la foto...
y si es falsa ke mas da nos hemos quedao pillaos todos..jajajaja mu wena..
Edito: ¡¡Existen!!
#26 reddit, lo vió antes
Edit: maldito #25
Edit: gracias
Esta no importa si es verdad o no, mejor creamos que es real aunque se note de lejos que no. Al menos tendremos un buen momento.
Por que solo puedo menearla una vez que si no me quedaba sin dedo
Lo sabia!
¿Alguien me lo explica? Nontiendo nah
EDIT: según he podido leer el rodaje se ha suspendido porque Simba se comió a un operario de cámara.
i184.photobucket.com/albums/x116/pisiapo/a-7.jpg
PD: cuentan que poco después llegó un león rojo con una cicatriz y una melena negra y les atacó
PD2: pero le salvaría otro león
www.youtube.com/watch?v=v75Vn-TB5sQ
Aunque, personalmente, me gusta más esta otra canción: www.youtube.com/watch?v=L0AiN8vrn9Y
www.youtube.com/watch?v=_2pwbIZWs5o
Después de leer los primeros comentarios, si
Aunque no lo tengo claro.
Si!!! Tiro la foto desde el todoterreno
No digo que no lo sea, eh, pero queda muy "cool" decir "fake" a todo lo que sale de lo normal.
Galileo: He descubierto algo...
Iglesia: ¡Fake!
Lo demas: La luz puede venir de delante en los dos casos ¿no?
Y #38, se que se puede averiguar esas cosas mirando en los datos de la imagen ¿Lo que tu dices es contrastado o solo es una expectativa?
#70 Creo que no esta en el limpia parabrisas ya que tienen diferente enfoque los animales y el cacharro en cuestion.
Que conste que tambien pienso que puede ser falsa. Pero quiero saber por que lo es antes de quemarla en la hogera.
#72, que tu seas algo aburrido no quita que la noticia este en portada por que la gente la haya votado ¿No? ¿Es tan malo? ¿Es culpa del que la envio que todo el mundo la vote? ¿Si tan mala es por que entras a comentarlo? (y oye, a mi tambien me parece una chorrada, pero no soy un ortodoxo en nada...)
Si en una noticia no se puede comentar por miedo al spoiler, poco se va a poder comentar
No te lo digo tanto a ti (que parece que lo dices en broma) sino a todos los que votaron negativo a #1, no entiendo porque.
Este Menéame qué cosas tiene...
Un Fake así siempre viene bien.
y si es falsa ke mas da nos hemos quedao pillaos todos..jajajaja mu wena..