Hace 15 años | Por superrision a flickr.com
Publicado hace 15 años por superrision a flickr.com

¿No hemos hablado por aqui muchas veces de lo delicado que es elegir cuidadosamente el grafismo de una campaña publicitaria..? Igual somos muy suspicaces, puede ser.. Pero bueno.. esto..

Comentarios

AitorD

Desde luego, invertirlo en 'fadesas', no.

filipo

#7 Teniendo los sellos para invertir!! ..wait wait

s

¿Por qué no darle la forma que quieres?

¿Y qué forma es la que representa la foto? lol Yo me conformo con tenerlo tal cual eh...

pimiento

Dinero.. ¿ qué es eso?

pimiento

La verdad es que el anuncio empieza mal. Alguien ha visto alguna vez un billete de 500€? y luego le dan forma de canuto.. que igual querían que pareciera un cucurucho de pipas... pero vamos, un desastre de campaña..

tabardillo

¿Qué dinero?

D

Si lo tuviera, si...

Borg

Es un provocador... este en un foro de mileuristas honrados! [/pepit@]

jejeje, un canuto?

D

snif

D

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Q bañaos!!!!! Apologia de algo se les podria meter?

TDI

Intentaron hacer lo mismo con una moneda, pero no consiguieron los mismos resultados.

Por cierto, ya podían haberse currado más el anuncio, pero claro, se estaban jugando su sueldo de un año (en la foto).

superrision

Pues podeis ponerle todos los negativos que querais, pero a los diseñadores nos deberian adiestrar mejor acerca de cómo no hacer una campaña. Solo era un ejemplo de muchismos..

bixen

A mí me parece que está bien pensado. Es -de una forma retorcida y rebuscada, osea publicitaria- una representación del cuerno de la abundancia. Eso sí, abundancia de lo que se mete por la nariz, que los de los bancos son los primeros que saben en qué te gastas la pasta aunque no uses la visa para gastarla.