Hace 13 años | Por aberel a finofilipino.com
Publicado hace 13 años por aberel a finofilipino.com

Ahora que teneis el 80% de las neuronas dormidas, este chiste no os supondrá un esfuerzo.

Comentarios

alexwing

#13 Y ¿qué le dijo un .png a un .Gif?

Si tu te animas yo me pongo algo translucido.

ucedaman

#14 Y ¿qué le dijo un .tiff a un .gif?

Nada, los .tiff no hablan

D

#13 Que le dice un jpg a un freehand? Adoro tus curvas

M

¿Qué le dice OpenOffice Writer a MS Word?

¡ODT!

D

En una fiesta de funciones estaba e^x aburrido en un rincón, cuando se le acercó su amigo x^2 y le dijo "Intégrate hombre!", a lo que respondió "Para qué? Para quedarme igual?".

chulonsky

#26 ¿Eso es un chiste de "El País"? roll

M

#30 No, creo que es importado.

mahuer

#26 En una fiesta de matematicas, un coseno(x) se le acera a una e^x que está en un rincón y le dice: por qué no bailas un poco y te integras? y le responde la e^x : para qué? si me voy a quedar igual!!!

prejudice

#41 No se queda igual, porque después de integrarse sería e^x ... más la constante de integración.

clowneado

#41 goto #23

u

#26 Peeeeero la integral de x^2 no es x^3/3 ?
Entonces no pillo el chiste lol

ucedaman

Pobre Jpg, dejadle, que está pasando por una compresión depresión

Don_Gato

Que le dice un PDT a un OGT

Guarro!

D

Ese es un chiste para frikis. Como este: Si no fuera por C, usariamos BASI, PASAL y OBOL!

Irrelevanterrimo

Como llegue a portada, no vuelvo a enviar ni una sola noticia más de Egipto/ciencia/sgae.

l

Para poder entender un chiste recursivo, primero hay que ser capaz de entender un chiste recursivo..

Ajusticiator

que mierda de chiste...
si llega a portada es para pegarse un tiro.

a

#9 Noooo los negativos estan arruinando mi meteorica ascension! Contra todo pronostico... viviras!

coke.wan

#9 Ve cargando la pistola.

Nyrco

Tiene que volver a portada por las risas que nos hemos echado... un poco de humor de Jueves hombre!

¿Por qué los programadores americanos confunden el día de Navidad con Halloween? R: Porque DEC 25 = OCT 31

kaidohmaru

#63 ¡Ostia que lo he tenido que leer dos veces y todo! lol
(Acabo de levantarme, ando todavía sopa)

#61 Vaya gente más amargada. ¡Con el buen rato que hemos estado pasando! Tantas noticias malas que suben como la espuma a portada y ésta, que es para reír, la echan abajo. Lo siento

ElCuraMerino

#63: No lo pillo

Nyrco

#65 25 de Diciembre se celebra la navidad => 25 DEC (December) 31 de Octubre se celebra Halloween, 31 OCT. 25 en Decimal (DEC) es lo mismo que decir 31 en Octal (OCT)

No es mía la autoría, pero me hizo gracia por lo enrevesado del chiste

iveldie

Como esto va de chistes "malos" aquí el mio ¿Cuál es el lugar más místico de un bar? El alma-zen

D

¿Qué le dijo un .gif a un .avi?

Nada, porque los .gif no tienen sonido.

D

Este es más viejo aún:
-Cuántos programadores hacen falta para cambiar una bombilla?
-No pueden. Es un problema de hardware.

kaidohmaru

No sé si serán las horas ya pero yo me estoy partiendo con vuestros chistes lol lol lol
(sí, la mayoría los sabía pero no por ello me hacen menos gracia)

r

Pues el Gif poco va a animarse si se abre desde el visor de imagenes de Windows Vista/7

a

Waaaaa, mi primera portada. Señores señoras, ebrios patanes del jurado... Gracias!

l

Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no..

ikerbera

Dios, es malo con avaricia, pero me encanta ese tipo de humor. Meneo al canto lol

s

Pues nada, otra vieja gloria del humor: ¿Cómo se llama el boomerang que no vuelve? ... Palo...

Para palo el que se merece el chiste

Sempronio

Yo no se que, pero sí se qué.

War_lothar

Es tan malo que me reí de lo malo que es lol .

Mauron

e^x tiene un accidente muy grave en su coche cuando paseaba en un pueblito de montaña, mientras lo atienen en el centro de salud un médico sugiere que lo deriben a un hospital, el otro dice, para que si da igual!

D

#0 Menéo por el "flame" de chistes que a provocado. lol

redeption

No lo entiendo.

Yonseca

#6 Un GIF es una imagen animada

redeption

#8 Gracias por la aclaración

D

#8 Realmente un GIF es un formato de imagen que soporta animación, pero no tiene por qué ser animada necesariamente

sualacn

#31 muy bueno!!

ElCuraMerino

Jajaja, qué chorrada, por Dios. Meneo, por chorra.

daveruiz

¿Y el jpg al gif?
Cuando estás viendo fotos, te vuelves de un pesado....

visualito

Tiene cara de portada

D

Por Dios Jesucristo, qué malo.

Wir0s

De malo que es meneo lol

D

#2 De malo nada. Humor ganso forever.

D

Welcome to tAh internet.

ZeN

Es un poco viejo...

nusuario

me ha costado..

S

Se encuentran dos matrices.

Título de la película?

Krammer vs krammer

u

Pfff, alguien puede contar el del perro mistetas? la cosa sólo puede mejorar...

PussyLover

Pues en mi curro una "informática" no lo ha pillado. lol

a

Érase una vez una fiesta de ceros, y llega un 8 a la entrada, y el de seguridad le impide entrar, a lo que éste contesta:
¿Qué pasa, que uno no puede apretarse el cinturón?

Después llega un 9, a lo que el de seguridad le dice: Vale, usted puede pasar, ¡pero antes súbase la cremallera!

D

Queda patente la falta de humor en la tira.

rixuls

Por favor, por el bien de todos. Evitad que esta cosa llegue a portada.

sualacn

#40 ¿Y eso? Sólo por haber hecho sonreír a muchos de nosotros y animar a otros tantos a soltar un par de chistes más, meneo al canto!! Ojalá hubiera más humor en estos días.

rixuls

#57 Sí, vale, es muy de mañana y te doy la razón porque termino de ver algo que me ha hecho gracia (nada que ver con esto) y he sonreído, y lo agradezco, te votaría positivo pero es que no puedo por el maldito karma lol.

a

Quee!? Como es que baja de portada? por los negativos? pero de 340 i pico de karma a 43? jaja vaya tela

Dikastis

#61 eh what?? Yo pensaba que si llegaba a portada ya no salía de ahí... pues vaya mierda de sistema