www.fajao.net/2008/09/25/%C2%BFsabes-porque-el-anillo-de-com...
por
pepenx el 08-10-2008 19:08 UTC, publicado el 09-10-2008 22:20 UTC
¡Así lo describe un relato muy bonito e interesante!
en: ocio, curiosidades karma: 538
negativos:
9 usuarios:
249 anónimos:
232 compartir:

#3 Pues eres sobrehumano...
Una opción sería kitar a los hijos de la ecuación, entonces si es posible.
No voy a añadir nada mas, cada uno imagine el resto.
-¿Por qué se dice que a las mujeres se las conquista con el corazón?
-Porque es el dedo más largo
Separo esos dedos sin problemas, incluso tocando palma contra palma los puedo separar.
Quizas sea por ser trekie?
lh3.ggpht.com/_e_Gy3UEiOL4/RlomEfMPkKI/AAAAAAAADZk/SS6MXoSTgBM/100_986G
(no, no soy yo, solo la he puesto para ilustrar)
#14 probablemente la razón sea mucho más prosaica, pero a mi me ha hecho gracia la propuesta. Se non è vero, è ben trovatto...
www.traumazamora.org/infopaciente/stc/stc.jpg
Yo separo todos los dedos sin problemas.
Editado: he encontrado la razón. Se debe a una mayor potenciación de ciertos tendones y músculos, además de una mayor psicomotricidad fina distal.... Típico de músicos. Si tocáis algún instrumento ya sabéis la razón....
ains que gracia, com explicacion esta curiosa
Un anillo para encontrarlos
Un anillo para atraerlos a todos
Y atarlos...
Nota. En este caso concreto, el masculino no tiene valor genérico; es decir, no es 'todos y todas', sólo 'todos'. ;-)
Que si, que ya hemos entendido que el único nexo de unión es el sexo :-)
#14 Hombre, es un cuento chino. Nunca escuchaste esa expresión de 'eso son cuentos chinos'? Porque lo que ellos creen a pies juntillas, nosotros pensamos 'vaya chorrada, madreeee!'
Realmente el amor va por dentro... Pero, fijo que a más de una mujer que le falte el anillo de compromiso, le duele más adentro aún.
Por cierto, la wikipedia oponia distinto que los chinos:
es.wikipedia.org/wiki/Anillo_(compromiso)
es.wikipedia.org/wiki/Anillo_(boda)
Si no lo mandas a π^89 personas en menos de 9 nanosegundos, te esperan 4503452 años de mala suerte y se te caera la polla a cachos
1) Todos al final nos volvemos esquizofrénicos con personalidad bipolar.
2) Llega un momento en que de lo pensaste ser a lo que eres hay un trecho; o entre lo que piensas por dentro y lo que muestras por fuera con tus actos.
Me imagino que los que mas facilidad tendran para eso serán los pianistas, porque en los saxos, clarinetes, etc mueves una llave, pero el sonido lo sacas a base de soplar, si en el piano quieres hacer un forte, a darle leña a los dedos.
Por cierto, en trombon mueves muñeca y codo derechos y, depende si el trombon tiene transpositor o no, el pulgar izquierdo.
1- Puedo separar perfectamente los anulares (con las palmas pegadas, con las falanges dobladas y de cualquier forma que se me ocurra).
2- El motivo de que el anillo se ponga en este dedo no es por lo que dice la historia esa que roza la fantasía (como todas las historias chinas) sinó que, como es el dedo más débil, sobre el que menos control tenemos, representa SUMISIÓN.