37 meneos

Sabes que llevas mucho tiempo trabajando en un laboratorio cuando...

1.Te preguntas cómo sabría el alcohol absoluto con naranja 2. Puedes diferenciar el tiempo que llevas trabajando según el/los color/es de tu bata 3. Eres incapaz de ver CSI sin al menos detectar una incongruencia científica... (Disclaimer: El link es al blog del que menea la noticia, sin animo de spammear, simplemente no se quien es la fuente original del artículo ya que llego vía mail)

etiquetas: ciencia, humor, blog
negativos: 1   usuarios: 34   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   jajajaja me quedo con la 22...tengo varias mascotas de latex xD
    (y tambien tengo un problema...)
    7  votos: 0   link
    el 02-05-2008 15:28 UTC por nebulina nebulina
  2. #2   #1 me da vergüenza darme cuenta cuantas de esas cosas me han pasado... Por cierto que lo del etanol absoluto mejor no lo probéis... me lo ha contado un amigo... de un amigo...
    6  votos: 0   link
    el 02-05-2008 15:33 UTC por Tall-and-Cute Tall-and-Cute
  3. #3   Si ves CSI y solo detectas una incongruencia científica, es que llevas poco tiempo en un laboratorio :-P
    29  votos: 2   link
    el 02-05-2008 15:34 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  4. #4   es increible como todas esas cosas pasan por mi cabeza todos los dias de la vida! Espero no agravarme (mas)!
    7  votos: 0   link
    el 02-05-2008 19:19 UTC por sole1276 sole1276
  5. #5   si ves CSI y encuentras algo de rigor cientifico o logica, acude a tu psicoterapeuta

PD: porque los malos del CSI siempre confiesan?, la verdad es que se ahorran una pasta en juicios

PD2: se lo deben gastar despues en el photoshop CS47 que es capaz de hacer un zoom digital a x200 sin perder calidad y el cooledit 83.0 que es capaz de aislar en multipista todos los sonidos de una grabacion telefonica
    6  votos: 0   link
    el 03-05-2008 01:10 UTC por mko2 mko2
comentarios cerrados

menéame