2248
Más de una vez hemos visto vídeos y artículos sobre otros países (concretamente EEUU) donde muchas veces no tienen ni pajolera idea ni de donde está Iraq, ni España o Francia, ni muchos sitios que son conocidos para gente con un mínimo de cultura general. La cuestión es que, navegando por ahí, he encontrado este pequeño juego que básicamente te pone en una tesitura parecida, y aun a riesgo de morir, lo pongo. ¿Somos tan diferentes a los burros de los videos de EEUU? Juzgad vosotros mismos y opinad. Seguro que más de uno se lleva una sorpresa.
menéame
Saludos
en no se que extraño pais me he colado por 35000 kilometros (en nivel 10 te preguntan donde está andorra
Edito: y cuando yo fui al cole todavía no existían ni Eslovaquia ni Eslovenia
No sé ellos, pero aquí en Geografía de 2º de BUP había que estudiarse todos los países, todas las capitales y las ciudades más importantes de cada país del mundo. Y eso caía en examen siempre.
Score: 389825
Level: 10
IQ: 114
Level: 12
IQ: 125
Muy divertido y estresante
La que me dejó hecho polvo fue una isla noruega que está casi en la Antártida...jeje
IQ: 128
Parece que hay un nivel 13, o lo dice sólo de cachondeo, pq vamos, ya pregunta por islitas Noruegas que resultan estar en la Antártida
Edit: #27 varias más me dejaron hecho polvo, como no sé qué país por Terranova !?
Edito: me se adelantó #30...
Los típicos mapas de europa nos los sabemos todos o casi todos, pero ¿habeis provado de hacer un mapa de estados unidos? disintiguir washinton estado de washinton capital? es MUY dificil eh? al menos para mí
Y tened en cuenta que nosotros tenemos ventaja sobre ellos, porque nosotros gracias al cine estamos continuamente oyendo geografia estadounidense, pero ellos no ven eso de nuestras tierras en sus tv's
#29 para nosotrs queda muy claro que españa está en europa pero para un habitante de USA que sabe que el99% de sus inmigrantes hispano hablantes vienen del sur, es comprensible que confunda españa con bolivia, ecuador, perú, o cualquier país "de esos que hablan español"
Final Score: 355,360
Final Level: 10
Traveler IQ: 110
Pero en casi ninguno me he alejado demasiado. AL menos los continentes los he acertado, pero si el mapa hubiera sido algo mayor mucho mejor
#1 La pregunta, para ser equitativos, debería ser ¿Cuántos españoles se confundirían DE CONTINENTE a la hora de señalar cualquiera de los países que has nombrado?
Por otro lado, no es que vayamos sobraos, es que los americanos van muy cortos, no hay más que ver las estadísticas. Porcentajes altísimos de gente que desconoce que la Tierra es redonda, y no hablemos del creacionismo... Todo esto es admisible en Uganda, Irán o Bolivia, pero no en los EEUU.
y nivel 10
tiene merito, no?
FINAL SCORE =>372,182
FINAL LEVEL => 10
TRAVELER IQ => 112
Y eso que soy de la LOGSE (desde primero de primaria)
alguien lo ha superado?
nivel 10
mola el juego,y mucho mas si te encanta la geografia!
Pero me alegro de que se confirme mi teoria de que no solo los americanos son burros en geografia.
–] Bueno, aunque teniendo en cuenta que no he pasado del 6…, eso si, de continente no me he confundido… todavía… (… claro pero África y Asia son enormes ;.P) [–
Nivel 10
344932
IQ 109
Me he dado cuenta de que Canada, Africa central, Asia central y el sudeste asiatico no las llevo muy bien. Tendré que repasar.
Por cierto mi Traveler IQ es 121, aunque no se muy bien que es eso.
379.271 puntos
iq 113
Eh, eh, ¿a qué viene ese negativo? ¿Es por considerarme viejo o por ignorante?
604.965
IQ: 137
#28: no sé si el nivel 13 no existe, pero no he pasado del 12
P.D.: a mí siempre se me dio bien la geografía
Score: 548526
IQ: 131
La prueba img137.imageshack.us/img137/6669/geografiatt8.png ... esto es con pruebas
- img152.imageshack.us/img152/8192/geografiare3.png
- img152.imageshack.us/img152/4959/geografia1wb1.png
Score: 616107
IG: 138