Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a bbc.co.uk

Mucha gente es increíblemente mala fingiendo sonrisas. Haz este test para descubrir si eres bueno/a distinguiendo sonrisas sinceras y falsas.

Comentarios

D

#4 no, no va en konqueror aunque tengas flash, pero bueno, voy a ver en firefox que para eso tenemos variedad libre.

D

la virgen 8 de 20 que triste, sera por eso que los trileros siempre me engañan lol

Alhen

11 de 20. Ahí dice que me llevo bien con la gente porque nunca me entero de nada (o al menos eso entendí)

D

#59 Sí, yo lo he pensado. Pero entiendo que al actor le habrán dicho: Ríete con sonrisa de circunstancias, o para quedar bien. Y a otro le han dicho: piensa en algo gracioso, un chiste o piensa en algo que te haga reir y sonríe, y esa sería la verdadera... Desde luego es una simulación, pero no quita que pueda estar más o menos bien hecha.

w

DIENTES, DIENTES...

aberron

11 de 20, qué manta! lol lol Muy buen link.

D

15 de 20

Gotnov

#59, ¿¿pero no te das cuenta de que no te das cuenta de muchas cosas?? lol

Yepa

15 de 20, no está mal. Yo me fijo en los ojos, porque a la gente que se ríe de verdad, les suele salir unas arruguillas alrededor muy significativas.

Jimmy_RAY

20/20 a mi ni Dios me gana jugando al mus.

D

Definitivamente soy un panoli... 12 de 20

.

chiscoem

15 de 20 jeje

elija1nombredeusuario

Hay algunos que tienen caras 'raras' o 'feas' porque no son caras reales, son una mezcla de los rasgos de distintas personas, para ver cómo distintas variables influyen en la detección del fingimiento. Las caras en las que la mezcla canta un poco más son aquellas que parecen más raras (por ejemplo el/la nº 13... ¡qué yuyu!)

Yo he acertado 16 de 20. Lo que mas me ayuda es ver cómo DEJAN de sonreir. Si vuelven a la expresión neutra muy rápido es que la sonrisa es falsa. Si sonríes de verdad te cuesta más volver a ponerte serio. Las 'arriguillas de los ojos también ayudan.

t

¡19 de 20!
El último fallé lol

Waves

que dices #3, discriminar? a quien? quiza solo te falte instalar el flash

yo 14 de 20

D

Me pasa como a #15.

mandeulia

...jóder, solo me la ha pegado el... de la 2ª lol

Nirgal

13 de 28, creía que iban a ser menos, porque realmente soy muy poco sutil.

D

#31 El gnash va mejorando muy rápido, pero aún está muy verde. Puedes ver vídeos de youtube con Firefox, pero no con konqueror, al menos, con la versión que yo he instalado y con mis opciones de compilación.

Creo que pronto podremos librarnos del plugin de Macromedia (Adobe).

D

16 de 20 con Iceweasel y Gnash en ppc.

D

16 de 20, tendría que haberme fijado un poco más

D

15 de 20

lawprier

16 de 20. No está mal lol

Monique

17 de 20, hay algunos "sonrientes" con unas caras rarísimas...

D

18 de 20. Lo de mirar los pliegues que se forman junto a los ojos suele indicar que la sonrisa es sincera, ¿no?

D

19 sobre 20 , que crack

chapu

14 de 20, pensaba que muy bien, pero viendo los resultados de los anteriores...

Pak

¿Y las dos preguntas del principio qué?
De ahí saldrán estadísticas muy pros

A ver si los que creen identificarlas fácilmente realmente saben y si los que creen que no, no saben... estaría bien que saliera el resultado

D

14/20.
La verdad es que yo soy de esos que ni se esfuerzan en fijarse si la sonrisa es falsa o verdadera, si son personas que no conozco asumo que siempre es falsa a no ser que se demuestre lo contrario

culoman

13 de 20, ni tan mal

I

joer...yo solo 14 de 20 lol

A

Igual que #51, 19 de 20 y fallé el último

D

14/20

Hay un monstruo q no veas, creo q es 13 ó 14...

Stash

16/20. Pocas posibilidades, sin embargo, de engañar a mi chica y que no se me note como si llevase neones en la frente diciendo: "Soy un crápula".

xelloss

Woooo, ¡os he ganado a todos!, ¡¡7 de 20!!!, porque de lo que se trataba es de ver quien acertaba menos, no? lol lol lol que malo soy... me engaña todo el mundo u_u

#26 ¡Precisamente con la oriental yo lo tenía muy claro!. Aunque a lo mejor es porque mi novia es oriental lol, claro que también puede ser pura suerte, que visto los resultados no me extrañaría....

Por cierto, algunos daban mucho miedo, creo que he votado falsa a la mayoría porque daban tanto miedo que no podía creer que estuvieran riendo sinceramente, jajajaja

D

13 de 20 ... deberé duplicar mi pesimismo y desconfianza del mundo.

H

11 de 20
Mejor no salgo a la calle. cry

maeghith

19 de 20, ojos, cejas, y un poco hombros (el que he fallado no se le veían los hombros)

Verlier

Flawless victory, 20 correctas

Está todo en las mejillas, oh, pero no fue fácil, cuando vi a este http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/images/mind/smiles/smile13.jpg me morí.

D

#62 me estas llamando tonto o algo asi?

Negret

16 de 20, no está mal

Nolexi

16 de 20 y no trabajo de cara al publico!!

l

Es importante saberlo???

D

14 de 20, yo más que nada me he fijado en como acababa la sonrisa, pero no me ha funcionado mucho.. jajaja

D

16 de 20 la primera que sabia que la había fallado, la ultima me daba mala espina.
#15 #16 sera posiblemente algo que salio hace tiempo con Iceweasel, la pagina usa el user-agent para identificarlo pero no esta preparada para konqueror, por lo que no sirve una versión correcta, aunque alguna de las disponibles funcione. De todas alguien que sepa leer el código igual nos saca de dudas.

diminuta

17 de 20, yo me fijaba en los ojos, que no suelen engañar

Leyel

#25 Eso es por que los orientales digas lo que nos digas, tendemos a asentir con la cabeza y sonrreir.xd

Gotnov

You got 15 out of 20 correct

s

19 de 20, solo hace falta mirar los ojos.

kraff

Otro con 15 de 20, y con konqueror :), si la clave está en los ojos X)

borre

15 de 20

D

12 de 20. Luego explican que lo mejor para distinguirlas es mirar los ojos y los parpados.

phanagan

16 de 20. Normalito por lo que veo por aquí. Test muy chulo. Yo sólo usaba las arrugas alrededor de los ojos como señal. Si no hay arrugas, no hay sonrisa. Aunque los que lo saben lo arrugan demasiado...

Gotnov

Pues yo creo que las arrugas solo definen la intensidad de la sonrisa. Yo a veces sonrío sinceramente (cuando me hacen un cumplido) y no me salen arrugas (lo noto) en cambio cuando me hacen una broma o algo y sonrío mas intensamente (sin llegar a reír) entonces si me salen arrugas.

El motivo por el cual a la mayoría de los que sonríen sinceramente en el test les salen arrugas puede ser que el cámara les diga algo gracioso, por lo que la intensidad de la sonrisa es fuerte.

D

Joer, 18 de 20. Si le pillas el truco es fácil

henry_haller

¡Qué bueno! 12 de 20... not bad...

#3, calma, tio.

B

15/20 es q son muy fe@s y me distraigo ... lol

D

Otro con 15 de 20. Además las que he fallado ha sido por suspicaz. He dicho que eran falsas y no lo eran yo me fijaba en lo que me transmitía esa persona con la sonrisa, y no me transmitían sinceridad, por alguna u otra razón...

sunxez

que triste... 9/20...

D

13 de 20, estoy bien

p

Joder,,,,,, 0 de 20

n

18/20 Fallé la primera y la de la chinita

D

14 de 20 lol

D

#26 ¿Qué tal va el gnash, así en general?

D

18 de 20. He fallado el 2 y el 3. La verdad es que sí que ayuda esto de trabajar de cara al público, pero yo finjo muy bien las sonrisas, mwahahaha. Me daría karma votar esto, pero paso, por lo del Konqueror.

DiThi

20 de 20!!

La clave está en los ojos, se arquean hacia arriba ^_^

También ayudan otros movimientos involuntarios.

#3 Yo también uso Konqueror
Herramientas -> Modificar identifiación del navegador -> internet explorer o netscape
Creo que hace falta el paquete konq-plugins para que te salga eso.

D

Con el Konqueror cambiando la identificación del navegador por "internet explorer 6 en windows XP" funciona perfectamente. Si eso no es una discriminación arbitraria que baje el Monesvol y lo vea...

D

#4 tengo flash instalado y no va. Para los que me hayan votado negativo el comentario, un besazo kiss

D

... esto...

no os dais cuenta q todas las sonrisas son falsas? pues se grabaron precisamente para esta pagina web?
los q salen sonriendo no son mas q "actores", de veras os creeis q hay sonrisas falsas y sinceras en ese test?
espero q no os sintais molestos pero.. es q no os lo habeis pensado siquiera un momento?

D
D

No va en el Konqueror, paso de menearlo. Que vayan a discriminar a su puta madre...