teledecristal.blogspot.com.es/2012/05/saber-y-ganar-delux... por
macfly el 24-05-2012 10:11 UTC publicado: 24-05-2012 11:35 UTC

¿Sabías que el número es espectadores de Saber y ganar y el de Sálvame diario es prácticamente el mismo? Por ejemplo, este miércoles tan solo se distanciaron en 200.000 espectadores, lo que vendría a ser ¿2 o 3 audímetros? ¿Sabes por qué cuando todo habla de la audiencia de Sálvame no comenta también la audiencia de otros programas que no son telebasura? Nos bombardean continuamente con la nada más absoluta porque Nos hacen creer que la gente lo ve mucho, y por eso nos ofrecen más y más y más. Sin embargo, lo primero que debemos preguntarnos...
etiquetas: televisión, saber y ganar, sálvame, audiencias, share negativos:
0 usuarios:
373 anónimos:
566
"Saber y ganar": 1.447.000 (10,5% de share)
"Sálvame": 1.737.000 (16,6% de share)
"Saber y Ganar" dura solo media hora, después la audiencia de "La 2" desciende notablemente ("Grandes documentales": 667.000 5,5% y "Docufilia": 262.000 y 2,7%) mientras "Sálvame" dura más de 4 horas.
Aun así me alegro mucho de que sea un concurso con tantos seguidores y espero que siga en antena por muchos años. Todavía queda esperanza
-Lo unico que hacian era sacarse trapos sucios, de estupideces y supuestas denuncias que se han puesto los unos a los otros. (Que si tu no has pagado noseque...
-Supuesta informacion que se pasan entre emails
-Les dejaban discutir delante de todos, como una riña entre vecinos mientras al resto de "participantes" del programa estaba cada uno a lo suyo. Habia uno que estaba mirando el movil pasando el rato.
-Y asi durante un buen rato sin que el programa interviniera ni nada. Que si me voy fuera, que si vuelvo...
No entiendo como a la gente le puede gustar esta clase de basura, de verdad, habiendo peliculas/documentales para ver en la tv.
Una cosa, si la publicidad no se permite en RTVE ¿por que sale al principio que esta patrocinado el programa por movistar?
A mi me parece una puta mierda de muestra para 40 y tantos millones de españoles.