939 meneos
7932 clics

Saber y Ganar Deluxe

¿Sabías que el número es espectadores de Saber y ganar y el de Sálvame diario es prácticamente el mismo? Por ejemplo, este miércoles tan solo se distanciaron en 200.000 espectadores, lo que vendría a ser ¿2 o 3 audímetros? ¿Sabes por qué cuando todo habla de la audiencia de Sálvame no comenta también la audiencia de otros programas que no son telebasura? Nos bombardean continuamente con la nada más absoluta porque Nos hacen creer que la gente lo ve mucho, y por eso nos ofrecen más y más y más. Sin embargo, lo primero que debemos preguntarnos...
etiquetas: televisión, saber y ganar, sálvame, audiencias, share
negativos: 0   usuarios: 373   anónimos: 566  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
67comentarios ocio, TV karma: 568
  1. #8   Pero tienen un "share" o cuota de pantalla muy distintos, debido a una gran diferencia en su duración:

"Saber y ganar": 1.447.000 (10,5% de share)
    "Sálvame": 1.737.000 (16,6% de share)

"Saber y Ganar" dura solo media hora, después la audiencia de "La 2" desciende notablemente ("Grandes documentales": 667.000 5,5% y "Docufilia": 262.000 y 2,7%) mientras "Sálvame" dura más de 4 horas.

Aun así me alegro mucho de que sea un concurso con tantos seguidores y espero que siga en antena por muchos años. Todavía queda esperanza ;)
    votos: 23  karma: 210  link
    el 24-05-2012 11:20 UTC por paputayo paputayo
  2. #9   Yo siempre he dicho que los datos de audiencia de estos cutre-programas estaban sobrevalorados (que no inflados, no confundir). Me hizo gracia hace un par de años que nos fuimos a una casa rural varios amigos y venía por primera vez la novia de uno de ellos, y cuando ella y otra chica estaba viendo "Sálvame", al ver que el resto no hacíamos caso a sus comentarios preguntó "Ah, pero ¿vosotros no lo veis?"... El resto nos miramos como si fuésemos bichos raros fuera de la realidad, cuando la realidad es que éramos diez personas en esa casa (sin contar niños) y solo dos estaban viendo ese programa...
    votos: 29  karma: 243  link
    el 24-05-2012 11:24 UTC por matacca matacca
  3. #31   #1 ¿Jordi Hurtado muerto?. ¡Ja!, y seguro que también fuiste uno de los escasísimos testigos que vieron lo de Ricky Martin con el perro Ricky y la mermelada (¿o era paté?).
    votos: 3  karma: 29  link
    el 24-05-2012 12:10 UTC por pacote pacote
  4. #1   Pero saber y ganar lo dirige un presentador muerto y sálvame, no. Chúpate esa Vasile!!
    votos: 26  karma: 214  link
    el 24-05-2012 10:14 UTC por macfly macfly
  5. #15   El problema es que la medición de audiencias es una patochada
    votos: 4  karma: 46  link
    el 24-05-2012 11:40 UTC por cajainas cajainas
  6. #19   La ultima vez que tenia la tarde libre, no se si fue el verano pasado, vi como media hora el vomito televisivo llamado "Salvame":

-Lo unico que hacian era sacarse trapos sucios, de estupideces y supuestas denuncias que se han puesto los unos a los otros. (Que si tu no has pagado noseque...
    -Supuesta informacion que se pasan entre emails
    -Les dejaban discutir delante de todos, como una riña entre vecinos mientras al resto de "participantes" del programa estaba cada uno a lo suyo. Habia uno que estaba mirando el movil pasando el rato.
    -Y asi durante un buen rato sin que el programa interviniera ni nada. Que si me voy fuera, que si vuelvo...

No entiendo como a la gente le puede gustar esta clase de basura, de verdad, habiendo peliculas/documentales para ver en la tv.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-05-2012 11:49 UTC por jrz jrz
  7. #23   500000€ que cobra el señor Hurtado al año, del dinero publico, ya puede hacerlo bien xD

Una cosa, si la publicidad no se permite en RTVE ¿por que sale al principio que esta patrocinado el programa por movistar?
    votos: 2  karma: 21  link
    el 24-05-2012 11:56 UTC por Bley Bley
  8. #54   #15 En España hay 3.305 audímetros repartidos por comunidades de la siguiente manera: Cataluña y Andalucía son las primeras con 440 aparatos en cada Comunidad. Les sigue Madrid con 355 y 310 para Valencia. País Vasco, Galicia y Castilla-La Mancha poseen otros 300 cada una. Los otros 560 restantes se reparten entre las otras 10 comunidades autónomas que suman el estado español. (Datos del 2004)

A mi me parece una puta mierda de muestra para 40 y tantos millones de españoles.
    votos: 2  karma: 31  link
    el 24-05-2012 14:03 UTC por Ovejas_Electricas Ovejas_Electricas
comentarios cerrados

menéame