Hace 5 años | Por Danismasend a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a magnet.xataka.com

La industria de la marihuana vive un momento dulce tanto en Estados Unidos como en Canadá. La legalización del cultivo de cáñamo en el primero y la regularización del consumo de marihuana en el segundo han permitido que numerosas empresas afloren. Y que busquen nuevas vías de negocio. Una de las más anheladas: el desarrollo de bebidas, infusionadas, gaseosas o alcohólicas, basadas en el cannabis.

Comentarios

D

Es decir, a Cruzcampo.

D

#1 ya quisieran.... los de Cruzcampo.

r

#1 pero menos mala.

anv

#1

Lrs

#7 Pues seguramente más de uno.

El_pofesional

Periodismo de investigación. Eso sí, que levante la mano aquel al que le gustó la cerveza la primera vez que la probó.

D

¿Y cómo sabe la orina? ¿Qué es lo que suele beber la gente que ha escrito el artículo para ser capaz de hacer dicha comparación?

Mister_T

#11 De probar, al menos la orina sería propia, supongo...deben ser seguidores de Txumari Alfaro.
Más me preocupa cómo descubrir el sabor a corral.

obmultimedia

al vozka del mercadona

sevier

O sea, como el Redd Bull.

NoPracticante

Pues no lo entiendo. Según me cuentan los que hacen esas cosas es simplemente macerar marihuana en el licor adecuado. Nada de whisky, ginebra y esas cosas. Licores de menta, melón, amaranto, naranja... o directamente aguardiente. Para ayudar a conservar simple azúcar. Al parecer se los quitan de las manos.

D

#5 Estas bebidas no llevan alcohol...

NoPracticante

#9 el desarrollo de bebidas, infusionadas, gaseosas o alcohólicas.

w

#5 6 partes de orujo
2 o 3 miel
1 o 2 María

Macerar un par de meses...La ira de Dios o la poción mágica

Saludos
P.d Probar un chupito, esperar 2 horas para ir conociendo la mezcla

leporcine

#16 Pero eso viene a ser parecido a la tintura de toda la vida, ¿no?, si es así un chupito me parecería muchísimo, el año pasado hice y con 2 gotas ya lo notas...cuidaín con estas cosas.

w

#19 Totalmente de acuerdo. Para estas cosas hay que tener en cuenta muchos factores, desde el nivel de thc de la maria hasta la tolerancia al alcohol de cada uno. Mejor ir probando poco a poco

Saludos

NoEresTuSoyYo

Noticia falsa que los la creéis y hacéis comentarios a base de eso y seguro que está gente ni la ha probado .
Gente probad ustedes y veréis que mienten en vuestra cara

Minha

#6 Yo si las he probado, y el que quiera, a partir de hoy hasta el domingo, está Spannabis en Barcelona, donde te lo dejan probar todo, algunas, pervio pago, jeje.

Probé el año pasado helado, cava, cerveza, chuches, etc... asqueroso todo.