Hace 4 años | Por MellamoMulo a maldita.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a maldita.es

Cogam, colectivo LGTB+ de Madrid y organizadora del Orgullo Gay en la capital, envió antes de las elecciones del 26 de mayo un decálogo de medidas a favor de la diversidad para que los partidos se comprometieran a cumplirlas. Entre estas medidas, se pedía a los partidos firmantes «no valerse de los votos de los partidos que defienden una ideología de extrema derecha para gobernar». Sin embargo, según Cogam, de estos partidos ni Ciudadanos ni Partido Popular firmaron esta lista de 10 medidas.

Comentarios

Azucena1980

Teniendo en cuenta de que Abascal parece sacado de una carroza del orgullo (la de nazisgays) no hace falta rebuscar mucho en la derecha sobre el tema

D

#2 para darselas de macho abulta mas bien poco o nada lol

Mark_

#12 la tendrá puesta para atrás, como las travestis

D

#23 me da a mi que los que mas van de macho es por complejo.

D

Le importa al colectivo?

blanjayo

#16 Se te ha olvidado lo de la tolerancia al franquismo

Smidur

#18 Dentro del partido habrá gente que lo defienda o no, la sociedad estaba dividida en esa época y como tal aún sigue dividida entre los que apoyaban ciertas medidas del franquismo y los que no querían ver ni en pintura al franquismo. Aquí lo que ocurre es que los que cerraron las heridas y quisieron pasar página ahora se encuentran que sus hijos y sus nietos son los que quieren reabrir las heridas ...bien para sus intereses o simplemente para atacar a los que piensan diferente.

Mark_

#16 pues eso, conservadores y retrógrados.

Morgon

¿Porque quieren participar en algo con lo que no están de acuerdo y creen que es malo para los niños y las familias?

n

#32 Para nada es lo mismo. En su forma de verlo, se están asesinando seres inocentes, y hay que impedirlo.

En el caso de la prostitución, no implica necesariamente que se dañe a nadie, es una cuestión moral.

Liet_Kynes

#33 Y para los feministas la prostitución es explotación sexual de otro ser humano. Es exactamente lo mismo. Es pretender imponer tu moral a los demás sin ofrecer ninguna justificación lógica sobre por qué deberíamos hacerlo

D

Los chiringuitos de Aguirre?
Iba para 3, pero es un ofendidito que bloquea.

oceanon3d

Si ese trió nacionalcatolico ultra en el ayuntamiento de Madrid que el Orgullo se traslade a Valencia y santas pascuas...y con el todo los beneficios económicos que conlleva.

Smidur

#19

-Nacionalismo (defensa de la nación catalana)
-Racismo (Artículos racistas de Torra...)
-Personalismo (Se sigue a un lider,al Pokémon fugado)
-Autoritarismo ( Utilización de las instituciones públicas....)
-Militarismo ( Mossos....)
-Totalitarismo (La Generalitat)
-Ilegalizacion de la oposición ( Más bien cierre de las instituciones para que la oposición no pudiera hacer el control oportuno al gobierno de la Generalitat...)
-Control de los medios de comunicación (TV3)

JohnnyQuest

#20

- Personalismo: ERC y Podem don´t agree, brother.
- Racismo y xenofobia no son lo mismo. RAE.
- Autoritarismo: Las instituciones públicas usan las instituciones públicas. Reformúlalo, porque no dices ná.
- Militarismo: No me jodas... Al final militarista es Locomía porque iban de uniforme.
- Totalitarismo... pfff. Dónde está la intromisión en la sexualidad, el modelo de familia, el arte?

Y además, dónde está el culto a la muerte? El desprecio al pacifismo? El anti-intelectualismo? El sindicato vertical?

Macho, too much. Tienes a un grupo alabando teóricos fascistas, con banderas fascistas... y tú llamas fascista a un grupo de mongolos nacionalistas.

Smidur

#25
Jajaja Qué lo refuta? Madre mía cómo están las cabezas.

Liet_Kynes

#26 Sí, eso me decían de pequeño, que con esta cabeza acabaría de votante de Vox

Liet_Kynes

#16
Cada uno es libre de defender si está o no en contra del aborto. El problema es imponérselo a los demás. Si tú no quieres abortar nadie te va a obligar, pero lo que pretende esta gente es obligar a tener un hijo a quien no quiere

El matrimonio civil es diferente del católico y se supone que somos un estado aconfesional. Si ese otro tipo de uniones otorgan los mismos derechos y obligaciones deben llamarse igual. Es absurdo tener dos nombres para lo mismo solo porque haya gente que no sabe diferenciar entre civil y religioso

Nacionalismo y patriotismo son la misma mierda excluyente. Si no encajas con su visión de patria, nación etc ya eres un mal español, catalán, etc y hay que corregirte e imponerte su patriotismo.

Fanatismo religioso es querer imponer a los demás tus creencias, como por ejemplo prohibir el aborto o la eutanasia, apoyar el delito de blasfemia etc. Además partes de la premisa errónea de que las creencias son respetables, y no es cierto. Respetable es tu derecho de creer y pensar lo que te dé la gana. Pero todo ello es respetable en función de lo que proponga y su lógica. ¿O es que tú opinas que es respetable el racismo o la pederastia?

Que haya gente que se aproveche del sistema no significa que la violencia de género no exista o no haya que combatirla. Por supuesto que hay que combatir esos comportamientos, pero eso no es excusa para cargar contra la lucha contra la violencia de género

Smidur

#21 Lo que está claro es tu problema con los conceptos y la diferencia entre los mismos.

Liet_Kynes

#22 Excelente argumento. Refuta por completo mi comentario

n

#21 respecto al aborto, para aquel que lo considere un asesinato, y es la opinión de alguna gente, es consecuente que estas personas no quieran que los demás lo realicen. Si consideras que el aborto es un asesinato, pues lo lógico es intentar evitarlo por todos los medios, aunque no sea ni tu cuerpo ni tus descendientes.

Liet_Kynes

#31 Ya, y para aquel que considere explotación sexual la prostitución también es consecuente no querer que los demás se prostituyan aunque lo hagan voluntariamente. Pero eso no significa ni que tengas derecho a decirles a los demás lo que deben hacer con su cuerpo, ni mucho menos que tengas razón. La cuestión no es ser consecuente sino que tus motivos para tener una opinión tengan lógica

D

Los de Cogan deberían pensar un poco en ampliar las siglas LGTBI y meterle una F. Los fascistas también son diversidad y de una u otra forma están siendo atacados.

JohnnyQuest

#14 Eso eso. Que no es extrema derecha. Si es lo que digo, amigo. Da gusto cuando te dan la razón.

Smidur

#15 El único fascismo existente en nuestro país proviene del Independentismo catalán.

JohnnyQuest

#17 A mí me parece que no tienes claro lo que es fascismo, shurmano. Cómo mínimo le hace falta el desprecio al pacifismo, el anti-intelectualismo y la neo-lengua. Que sea malo malísimo no lo hace facha.

Si sigues llamando fascista a todo menos a lo que es, vas a parecer otro rojo-monguer-separatisma-devorabebés.

Smidur

Y quién son estos para obligar a nadie a negociar o no con otro partido?
Cual es esa ideología de extrema derecha que tanto temen?
Catalogan a VOX de extrema derecha cuando no lo es....Pero claro a muchos se les puede acabar los chiringuitos.

D

#6 Y que la mayoría de sus miembros tienen conexiones con la Fundación Francisco Franco o alguna de las Falanges o con grupos neonazis. Pero naaaaah, que son centrados moderados.

Smidur

#6 Para nada extrema derecha....
Cada uno es libre de defender si está en contra o no del aborto..
El matrimonio para el catolicismo es la unión entre un hombre y una mujer , por eso defienden que dicho término no se utilice para otro tipo de uniones.
Nacionalismo..? Patriotismo más bien...cosa que algunos no saben ni lo que es.
Fanatismo religioso es defender la religión mayoritaria del país de los continuos ataques que realiza la izquierda contra ella? El poco respeto que hay por las creencias de la gente se demuestra asaltando iglesias como alguna que otra que anda en política.
Violencia de género, ya está bien de tanta hipocresía en este aspecto. Todos los días se producen denuncias falsas por temas de las custodias de los hijos, ya estamos viendo como una asociación con relación con un partido político sus miembras secuestraban a sus hijos para que los padres no los vieran o interponían denuncias falsas.

d

#3 VOX no es extrema derecha, qué va... si acabarán siendo del centro para algunos.

sebiyorum

#3 partiendo de las base de que VOX no es de extrema derecha, que ideología dirías que tiene VOX o donde se situaría en el espectro político? Te lo pregunto sin ninguna mal sana intención, más allá de salir de mi ignorancia respecto de ese partido.

JohnnyQuest

#3 La verdad, estos rojos separatas no dejan de manipular y decir falsedades. VOX no es extrema derecha. Su vicepresidente alaba la figura de Jose Antonio Primo de Rivera como pro-hombre de la humanidad, en su publicidad se mofan de lemas anti-fascistas como el no pasarán, en sus mítines no se esconden las banderas con la cruz de San jorge (falange), y los partidos falangistas tradicionales no paran de sangrar votos hacia ellos.

Despertad, VOX no es extrema derecha. Son el nuevo spin-off del FASCISMO.

Smidur

#11 No es extrema derecha por mucho que lo intentéis....

D

estos son mas de cruising y chaperos