Hace 3 años | Por --618404-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por --618404-- a cnnespanol.cnn.com

Ron Den Hollander fue hallado muerto, según autoridades federales, y es señalado como responsable del tiroteo contra la casa de la jueza federal Esther Salas en el que resultó muerto su hijo y herido su esposo

Comentarios

ElTioPaco

Chorprecha, un tipo que odiaba a las mujeres a los latinos y a los jueces.

Cabeza de turco perfecto.

Dudo entre que lo pillaran como sicario y luego lo liquidarán, o que lo metieran en un maletero a la salida de un McDonalds y luego prepararán las pruebas alrededor del cuerpo.

Indistintamente, mensaje enviado, "no levantes la alfombra"

D

#1 Sería un estilo parecido al que se usó en algunas de las acciones de la operación Gladio: infiltrarse en grupos de personas que ya estaban radicalizadas e incitarlos y ayudarlos a cometer los atentados.

ElTioPaco

#4 o ni eso, pagar a un sicario de verdad, dejar las pruebas al lado del tipo radical muerto.

B

#1 Al principio pensé en tu primera opción pero...pillar a un abogado de sicario...??? luego pensé que talvez lo hubieran chantajeado, lo hubieran amenazado para hacerlo, pero luego pensé , si te vas a suicidar, para que puta mierda de los cojones, necesitas una careta?????? No le vi demasiado sentido.
Por lo que apunto a sicario que asesinó al hijo y que a este lo han usado como tú dices de cabeza de turco y lo asesinaron previamente o posteriormente para que no hubiera dudas de los tiempos y todo quedara bien atado.
Voto por la segunda opción.

ElTioPaco

#5 es la que yo haría si fuera un hijo de puta con mucho que ocultar y dinero casi infinito.

jm22381

Me parece más interesante el que trabajó para un bufete vinculado a la inteligencia estadounidense / israelí y a Deutsche Bank tinfoil http://thealtworld.com/whitney_webb/alleged-salas-family-assailant-previously-worked-for-us-israeli-intelligence-linked-firm

Lonnegan

que conveniente

Malverro

Circulen, no hay nada que ver...