1307 meneos
25665 clics

¿Sabemos realmente lo que hacemos al compartir mensajes en Facebook?

Escribo este simple articulo para intentar llamar la atención sobre los típicos mensajes "solidarios" que muchos compartimos por inercia en las redes sociales. En el muestro un caso real, de uno que esta sucediendo ahora mismo, pero del cual no existe al menos a mi alcance ninguna prueba solida de que sea verídico y es posible que una persona pueda sufrir sus consecuencias si realmente es un mensaje falso. Uds dirán que opinan.
etiquetas: compartir, mensajes facebook, hoax
negativos: 0   usuarios: 549   anónimos: 758  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #95 JJAJAJAJJAJAJAJ xD proporcionalidad estadística a la inversa diría justamente lo contrario "A menos estudios menos spam" Ya te has hecho la picha un lío.

Con razón no le ves importancia a los estudios. Para ti es llegar al 5 y tirar para adelante. :palm: País.
    votos: 6  karma: -34  link
    el 12-03-2013 10:24 UTC por Jiraiya Jiraiya
  2. #102   #81 yo tenía una regla en Gmail bonica:

Todo lo que empezaba de ausnto por RV o RW le asignaba la etiqueta BASURA, con color marrón mierda.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 12-03-2013 10:24 UTC por welyn welyn
  3. #103   Yo también lo sufro en mi Facebook.

Curiosamente siempre son las mismas personas, todas con un perfil intelectual bajo (por no decir algo más feo). Los que originan estos bulos ya saben bien a que séctor dirigirlos para que se reproduzcan debidamente.
    votos: 2  karma: 26  link
    el 12-03-2013 10:25 UTC por Locodelacolina Locodelacolina
  4. #104   #94 La mayoría de las mierdas q me llegan son "gente con carrera", médicos, algún ingeniero... Hay q dejar ya este clasismo estúpido. País!
    votos: 2  karma: 25  link
    el 12-03-2013 10:29 UTC por mariocc18 mariocc18
  5. #105   #101 "A menos estudios menos spam" es proporcionalidad directa.

es.wikipedia.org/wiki/Proporcionalidad
    votos: 5  karma: 46  link
    el 12-03-2013 10:46 UTC por Kherom Kherom
  6. #106   ¿En serio estáis desviando la conversación a quién envía más spam los que han estudiado o los que no?
    votos: 2  karma: 31  link
    el 12-03-2013 10:57 UTC por Kobardo Kobardo
  7. #107   #43 Los ateos nos negamos a ponerlo en mayúsculas se va al lote de dioses menores.
    votos: 2  karma: 10  link
    el 12-03-2013 11:11 UTC por darkdead1 darkdead1
  8. #108   Esto son las cadenas de emails de toda la vida, vienen bien para saber lo bobos que son los amigos.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 12-03-2013 11:14 UTC por rafaLin rafaLin
  9. #109   #85 No tiene ninguna pinta de ser oficial. De hecho la ciudadanía usa mucho las redes y las administraciones deberían tener visiblemente sus FBs, twitters, etc. SI pensaban que sería una moda pasajera se equivocaron pero bien. Ejemplo de lo contrario:
    www.usa.gov/ (arriba a la derecha)
    www.treasury.gov/Pages/default.aspx (arriba derecha)
    www.fbi.gov/news/stories/2009/may/socialmedia_051509 (cuesta mas)
    www.cia.gov/index.html (derecha)
    www.ca.gov/ (debajo, izquierda)
    sc.gov/Pages/default.aspx (debajo, centro) etc cc/ #0
    votos: 0  karma: 13  link
    el 12-03-2013 11:19 UTC por noexisto noexisto
  10. #110   #10 Eres un héroe contemporáneo
    Bravo

Hacía lo mismo que tu, pero nunca he dado el paso del baneo
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-03-2013 11:30 UTC por ceroeurista ceroeurista
  11. #111   #85 #109 A mi si me parece el "oficial" es mas todos sus datos coinciden. Y dudo mucho que un Cuerpo como la Policía Nacional con división para delitos informáticos, permita que existan perfiles falsos en Facebook con su mismo nombre mas allá de unas horas.

Lo que aun me parece mas raro... es que si realmente son la Policia Nacional, no se dignen a responder en casos como este. Habia gente preguntando sobre el tema hace dias. El mismo implicado dejo sus datos y forma de contacto visibles. Y esta claro que el mensaje lo han visto, ya que lo borraron. En el que una persona sea inocente o culpable puede sufrir consecuencias.

Ya se que es posible que esten sopesando que y como responder... pero recordemos que estamos a Martes y ese mensaje era visible desde el Domingo, "creo" que antes si no recuerdo mal. Y ha sido borrado esta noche/Mañana.

No se... no me cuadra. Como muchas cosas del mismo mensaje, igual es que soy alguien peculiar.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 12-03-2013 11:30 UTC por Tumaco Tumaco
  12. #112   #107 No es cuestión de creencias. En ese contexto, 'Dios' está siendo usado como nombre propio. Consulta el DRAE o cualquier otra fuente, anda.
    votos: 1  karma: 20  link
    el 12-03-2013 11:40 UTC por pusilaniman pusilaniman
  13. #113   #1 Personalmente nunca (o rara vez) tengo faltas de ortografía. Y a diferencia de la mayoría de la gente, que parecen estar obsesionados con ello, me da igual que otros las tengan. El fondo es lo que importa, y me parece muy acertado todo lo que dices. Buena reflexión.
    votos: 2  karma: 28  link
    el 12-03-2013 11:42 UTC por Prahna Prahna
  14. #114   Buscando el nombre de la supuesta difusora y "Experta en publicidad" en Google nos aparece la cuenta de twitter de una tal "Mar Rodriguez" que dice ser "Experta en Social Media, Content Marketing y Comunicación 2.0. Periodista y profesora de Marketing Online." Lo más irónico de todo, si en realidad se trata de la misma persona y es la supuesta difusora, es que tiene una página web llamada: www.loquenohayquehacerensocialmedia.com

Tetrahidramegafacepalm!
    votos: 6  karma: 65  link
    el 12-03-2013 11:45 UTC por DzibaN DzibaN
  15. #115   #111 #85 Parece que lo es (www.facebook.com/PoliciaNacional) Lo curioso es que en todas las infos que tienen en la web oficial no citan la url o yo no lo veo (como sí con twitter, Youtube, tuenti, etc) (ejemplos: www.policia.es/prensa/20120920_1.html, www.policia.es/prensa/20130309_1.html, www.policia.es/prensa/20121015_1.html, www.policia.es/prensa/20121201_1.html) :-(

#110 el baneo es decisivo, marca un antes y un despues en gente llena buzones xD
    votos: 1  karma: 26  link
    el 12-03-2013 11:46 UTC por noexisto noexisto
  16. #116   Lo de siempre con los "RV" "compartir" y los "RT". El problema no es quien lo inicia sino quienes lo comparten.
    votos: 1  karma: 24  link
    el 12-03-2013 11:58 UTC por eltiofilo eltiofilo
  17. #117   #85 #109 #115 yo sigo creyendo que es falsa, aunque ya me habéis hecho dudar, en la web oficial www.policia.es/ tienen enlaces a sus paginas oficiales en diferentes redes sociales (Youtube, twitter y Tuenti) y no han puesto la de Facebook, si esa es la oficial la habrían incluido también, no?.

Si realmente es la oficial su forma de expresión me resulta bastante choni para ser una página oficial de un cuerpo de seguridad del estado. Parece escrita por un tertuliano de sálvame.
    el 12-03-2013 12:06 UTC por JonEch JonEch
  18. #118   #117 Becario choni xD xD
    el 12-03-2013 12:07 UTC por noexisto noexisto
  19. #119   #116 Es de los dos.
    el 12-03-2013 12:07 UTC por JonEch JonEch
  20. #120   #117 Es la que aparece al hacer la búsqueda de policía nacional en facebook. Como te digo dudo que no lo sea. Y es muy posible que no actualizaran los enlaces de las otras web. "Creo" que algunos aspectos de las web de las administraciones no las llevan ellos mismos(Aparte de añadir carteles y algun articulo, el resto no se si podrán), así que es posible que no puedan cambiarlos fácilmente.

Respecto al lenguaje... si te enseño algunas advertencias publicadas por la sección de Delitos informáticos de la Guardia Civil, te piensas que estas viendo una version de Leticia savater con porra, xD . Es mas algunos los vi en esta misma web. ;) puedes contrastar fácilmente.
    el 12-03-2013 12:10 UTC por Tumaco Tumaco
  21. #121   #101 Te felicito, acabas de hacer una espectacular demostración de catetismo y del analfabetismo digital al que aludías en #35. Y además vacilando de ello y pretendiendo dar lecciones. Realmente no se puede pedir más.

País... xD

P.D.: ¿Qué tal si sigues tu propio consejo y te pones a estudiar? Un poquitín nada más. Ánimo, que tú puedes. ;)
    votos: 3  karma: 36  link
    el 12-03-2013 12:17 UTC por Malversan Malversan
  22. #122   #1 A mí lo que me ha matado ha sido eso de "los típicos mensajes "solidarios" que muchos compartimos por inercia en las redes sociales". Vamos, que admites seguir las cadenas y propagar hoaxes. ¬¬

Y no, muchos NO lo hacemos. Muchos sabemos que TODAS esas historias son mentira SIEMPRE.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 12-03-2013 12:27 UTC por Malversan Malversan
  23. #123   esas cosa no son para tener "me gusta" y añadir amigos y quizas cobrar algo???

porque en facebook se pone publicidad y les interesa esas cosas no??? y si a mas a mas "tu" tienes algo que promocionar es una buena manera, yo me lo tomo por ese lado, hay gente desalmada que haria cualquier cosa por ello

#1 si meneame ha hecho mucho daño somos aqui muy escépticos hahahaha hug
    votos: 0  karma: 11  link
    el 12-03-2013 12:33 UTC por jaz1 jaz1
  24. #124   Trola siempre han habido y sempre habran, ahora bien una cosa son tonterias como la ultima del whatssap que ya te mandan mensajes tipo somos los creadores de tal y si no reenvias esto tu cuenta sera de pago (increible pero si, vuelven a mandar lo mismo que mandaban en messenger) xD xD . y otra muy distinta es esto que esta hecho con toda la mala leche del mundo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-03-2013 12:40 UTC por depptales depptales
  25. #125   #122 Soy humano y por tanto en algunas ocasiones yerro. Si tu y alguno mas sois perfectos, pues me alegro por ti. Espero algun dia alcanzaros.

Por mi parte intento siempre que puedo, intentar contrastarlos. Y hay veces que me sorprendo, el otro dia fue con el típico contra algunos tipos de cáncer, de una vacuna con numero de teléfono y todo para intentar contactar.

Pues resulto cierto y no hay una vacuna sino dos. Una en venezuela y otra en EUU, lo que en fase experimental. Así que no TODAS son mentira. ;)

#123 Sinceramente es de los pocos lugares en los que he visto algo de critica "constructiva" respecto a la manipulación informativa. No sera perfecto, pero menos es nada.
    votos: 3  karma: 41  link
    el 12-03-2013 12:43 UTC por Tumaco Tumaco
  26. #126   Esto para porque los usuarios de tuenti se están pasando a facebook.
    votos: 2  karma: 25  link
    el 12-03-2013 12:53 UTC por -pasillo- -pasillo-
  27. #127   #10 Que torpe! Se te olvidó poner el teléfono!!! :troll:
    votos: 6  karma: 65  link
    el 12-03-2013 12:57 UTC por IvanDrago IvanDrago
  28. #128   #24 Esas para mi son las peores, juegan con un colectivo determinado para conseguir records de "me gusta" sin ton ni son...
    En alguna ocasión me he visto explicando al tontaina de turno porque no le he picado con las de "dale like si quieres a tu madre" o "dale like si no eres racista" o "dale like si te parece que x o y tienen derecho a la vida" xD Para mi que algunos creen que no quiero a mi madre, soy racista y tengo algo en contra de los cachorritos y los niños monos!! Vaya tela!!
    votos: 1  karma: 23  link
    el 12-03-2013 13:09 UTC por Eli25bcn Eli25bcn
  29. #129   #125 Ya me perdonarás, pero realmente pecas de candidez. El ejemplo que mencionas no es sino otra falsedad sensacionalista típica, y además de libro. Hay MILES de medicamentos en fase de experimentación, pero se cuentan con los dedos de las manos los que pasan las pruebas y salen del laboratorio. Sólo tienes que pensar en las decenas y decenas de revolucionarios medicamentos y descubrimientos que has visto pasar por la portada Menéame de los cuales después nunca más has vuelto a saber nada.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 12-03-2013 13:24 UTC por Malversan Malversan
  30. #130   #129 Es posible. Ahora esa al menos a los que ha llegado y han podido contrastar fielmente la misma, tiene la opcion de ser voluntarios en pruebas. Que es posible que no les solucione nada, lo se. Pero considero que tampoco deben perder la esperanza en casos como esos. Personalmente perdí a mi padre por cáncer, en gran parte por que el mismo opto por tratarse a "su" manera debido a ciertas informaciones "falsas" que el mismo encontro y cuando ya recurrió a la radio fue tarde. Asi que intento contrastar lo mas posible algunos de esos mensajes que me llegan y si veo alguno cierto comparto, sino aviso a mis contactos.

Que posiblemente soy un iluso en muchas cosas, lo se, espero con el tiempo ser mas escéptico y saber diferenciar las cosas ciertas de las falsas mas fácilmente.
    el 12-03-2013 13:30 UTC por Tumaco Tumaco
  31. #131   Al subir la imagen a Google sale el primero que puso esta imagen en internet:

tinyurl.com/d5hp7fl
    votos: 1  karma: 22  link
    el 12-03-2013 13:51 UTC por Mark_Tux Mark_Tux
  32. #132   #106 Me temo q si. La gente está fatal.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 12-03-2013 14:15 UTC por mariocc18 mariocc18
  33. #133   #46 Ese tipo existe/existia. otra cosa es que coincidiera con la foto que tu vistes.
    Llevaba siempre una nariz de payaso en el bolsillo y merodea/merodeaba por transportes públicos entre bilbao/orduña/santurce/donosti.

Los trabajadores locales lo conocen a simple vista. esto que cuentas puede ser un caso de identidad confundida, pero no es un error total
    votos: 2  karma: -9  link
    el 12-03-2013 14:29 UTC por jainkone jainkone
  34. #134   #130 Sabes perfectamente que ese tipo de mensajes no van encaminados a reclutar voluntarios para pruebas, sino que sólo buscan esparcir a bombo y platillo falsos bulos acerca de nuevas curas para el cáncer, el SIDA, etc. Si según tú eso no hace daño a los afectados... pues qué quieres que te diga. De hecho quienes propagan esas mentiras son siempre gente no afectada a la que el tema del bulo le importa un pimiento.

Ésas noticias son ciertas cuando salen fuera del laboratorio, no cuando están en pruebas. Y obviamente no las verás en las redes sociales, sino en medios científicos rigurosos. Hasta verlas allí, SON FALSAS SIEMPRE.

A pesar de ser mejor que el de la mayoría, tu modo de contrastar estas informaciones me parece demasiado benévolo. No distingues lo potencial de lo real. Si tiene una base experimental aún inconclusa, tú ya das la información por cierta. La realidad enseña que la realidad es otra: existen miles de tratamientos en experimentación justamente porque aún no hay remedio, pero eso no dice nada a favor de la efectividad de dichos tratamientos. Mientras no se demuestren efectivos, toda información que insinúe que lo son es falsa.
    el 12-03-2013 14:59 UTC por Malversan Malversan
  35. #135   #133 Estás diciendo que desde 2009 hay un violador identificado al que la policía no detiene. ¿Se te ha ocurrido que si no le detienen es porque la historia que tú te has creído es más falsa que un duro de seis perras?
    el 12-03-2013 15:03 UTC por Malversan Malversan
  36. #136   #134 Eso es lo que tu sostienes. No viste ni la noticia, ni lo que yo compartí, ni lo que dije sobre el tema. Estas dando por supuesto cosas que no conoces siquiera. ;) Aun con tu método "científico". Y despues hablamos de los demas...

Tampoco voy a explayarme mas, por que no viene al caso, ni creo que deba justificarme ante ti sobre como hago las cosas. ¿O debo hacerlo?
    votos: 1  karma: 24  link
    el 12-03-2013 15:10 UTC por Tumaco Tumaco
  37. #137   #135 al parecer el que yo digo era convicto, estaba libre después de cumplir una condena por estos asuntos. y se le identificó en diferentes ocasiones dentro de las instalaciones.
    me gustaría poder tener acceso a la foto que había en el post del foro al que se enlaza en #46,para confirmar si hablamos de la misma persona.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 12-03-2013 15:11 UTC por jainkone jainkone
  38. #138   #136 Pero hombre, que todos hemos visto cientos. ¿Qué me estás contando? Hace casi veinte años que la red está llena de esos bulos sensacionalistas, y son mentira SIEMPRE.

Acerca de tu método, tú mismo has explicado en #125 que diste dos informaciones por ciertas sólo porque se referían a laboratorios localizables. De ahí que califique tu método de contrastar como "benévolo", por ser diplomático.

#137 Vamos, que le acusas y condenas por ser exconvicto, no por tener prueba alguna. Qué bien, oye, un sistema judicial así sería rápido de cojones. Lástima que nunca encontrarías criminales nuevos. :roll:

Estás picando de lleno en un bulo: estás dando toda una información como cierta sólo porque una centésima parte de la misma lo es.
    el 12-03-2013 15:27 UTC por Malversan Malversan
  39. #139   #137 A ver... pille el "supuesto" hoax. Lo diseccione y contraste la veracidad de las fuentes.

Localizando que tanto la "supuesta" vacuna para algunos tipos de cancer, como los medios de contacto en Venezuela eran ciertos, y estaban buscando "voluntarios" para probarla. Y dicha informacion era mostrada en periódicos "oficiales".

Después localice otra vacuna similar en EUU. Que también estaba en fase de desarrollo.

Y finalmente conteste a la persona que tenia el mensaje en su muro, explicando que Si bien las informaciones mostradas en el anterior mensaje eran parcialmente ciertas. Estaba en fase de experimentación y buscaban voluntarios. Y dejandole las web oficiales con la información "real" para poder contrastar o ponerse en contacto si deseaban conocer mejor dicha información. Eso ten claro que yo no iba a hacerlo por ella... yo no tengo cancer... al menos que sepa.

Nunca dije ni que se fueran a salvar, ni otra cuestión. Si tu quieres darlo por echo, pues adelante.

Si para ti eso es darlo por bueno... se feliz... xD Lo de algunos...
    el 12-03-2013 15:33 UTC por Tumaco Tumaco
  40. #140   #137

Ostia, el negativo ha ido sin querer.

Ahora mismo no tengo la foto, pero dudo que sea el. Su familiar no me comento nada de que hubiera estado en la carcel ni nada.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 12-03-2013 15:49 UTC por baronluigi baronluigi
  41. #141   Acabo de ver en Facebook una foto con un texto de que en el primark de no sé donde desapareció un niño, cerraron las puertas y apareció en un probador mientras una rumana le rapaba el pelo, conclusión; mucho cuidado con los primark, los hijos y las rumanas y un haber en vez de a ver.
    votos: 0  karma: 15  link
    el 12-03-2013 17:08 UTC por Kobardo Kobardo
  42. #142   #70 Me da a mí que "manipuladora de publicidad" quiere decir ensobradora, o que reparte publicidad por los buzones, o similar.

Véase: www.google.es/search?q="manipuladora+de+publicidad";
    votos: 1  karma: 23  link
    el 12-03-2013 17:11 UTC por python python
  43. #143   haber yo si quiero comparto
    compartir es cultura no pueden ponerle puertas al campo
    el 12-03-2013 17:42 UTC por Haiurame Haiurame
  44. #144   #138 Ni le acuso ni condeno. mi trabajo muchas veces se realiza por indicios. Tengo que saber realmente quien es quien. cuando se solicitan identificaciones, la propia policía te da estos "detallitos".

Si tengo un elemento así deambulando por las instalaciones de la empresa, que menos que tenerle un ojo "extra" encima..

prejuzgar???
    el deporte nacional que ejercemos cada mañana cuando nos cruzamos con ese chaval de rastas del barrrio? o con la señora del abrigo de pieles??

Pues sí, si, me acuso y me doy golpes en el pecho por ser culpable de prestar más atención a la gente que más problemas me podía generar en el quehacer diario de un centro de transporte neurálgico. (menos mal que ya deje la mala vida)

#139 WTF? o_o
    votos: 0  karma: 9  link
    el 12-03-2013 19:06 UTC por jainkone jainkone
  45. #145   #139 Yo no sé cómo no te das cuenta, pero "estaba en fase de experimentación y buscaban voluntarios" significa que no había vacuna ninguna. De modo que la información no era "parcialmente cierta", era falsa y punto.

Si a mí me da por publicar que busco voluntarios para comprobar la eficacia de los caramelos de menta contra el cáncer, eso no significa ni remotamente que exista remedio alguno para el cáncer, significa sólo que ando buscando voluntarios, o financiación, u alguna otra cosa que me convenga. Como ése hay centenares de estudios y pruebas todos los días, hombre, y ninguno ha llegado jamás a buen puerto.

#144 Nada de "ejercemos", los ejerces tú y punto. No proyectes tus prejuicios en los demás, que la cagas. Tu apreciación de "la gente que te puede generar problemas" es enteramente subjetiva, y bien claro que está.
    el 12-03-2013 20:19 UTC por Malversan Malversan
  46. #146   #145 Malversan, lo mismo que no se puede dar por bueno todo... sin datos, tampoco se puede dar por malo todo, sin datos. Pecas de lo mismo que de lo que nos quejamos en la noticia solo que al contrario.
    el 12-03-2013 20:27 UTC por Tumaco Tumaco
  47. #147   #60 No, no eres el único que no tiene amigos :-P
    el 12-03-2013 20:32 UTC por Tachy Tachy
  48. #148   #146 Al contrario, siendo científico se puede dar por incierto todo aquello que no ha sido probado y/o demostrado. "Sin datos" es trivial inventarse afirmaciones falsas, lo difícil y notorio es justamente publicar datos comprobables que avalen las afirmaciones. Ergo, si se publica "sin datos" es falso. Y atañendo a temas científicos no verás ningún caso en que eso no se cumpla.

Si aparece en una revista científica con un cierto nivel de rigor no hay problema, porque será una certeza demostrada por unas pruebas. Todo lo demás son rumores interesados. SIEMPRE. ¿O acaso ves tú por algún lado esos fármacos que curan el cáncer, a pesar de los miles de voceríos de medicamentos "en estudio" que llevan dos décadas corriendo por Internet?
    el 12-03-2013 20:40 UTC por Malversan Malversan
  49. #149   #145 Mi trabajo, mis problemas y los peligros que me ha ahorrado este prejuzgar, no los pagas tu queriendome poner en evidencia. Las palabras pueden doler.. volver a casa en caja de pino duele más(sobre todo a los que se quedan).

Seguiré trabajando priorizando SIEMPRE en primer lugar mi seguridad ,para poder acto seguido asegurar la de los demás.

o generalizo ,o sucumbo, no hay termino medio en según que negocios (ni espacio para el politicorrectismo)

PD: "la gente que me puede generar problemas" muchas veces está colgada en el tablón de anuncios interno...eso es mi culpa tambien, seguramente. logico que a ti no te los den, eres un usuario y no te enteras de estas cosas
    el 12-03-2013 21:29 UTC por jainkone jainkone
  50. #150   yo nunca he compartido una mierda de esa. ninguna. ni se me pasaría por la cabeza
    el 12-03-2013 22:17 UTC por mariopg mariopg
  51. #151   #148 El problema es que tu estas dando por sentado que otras personas no disponen de los datos. ;)

Es tan simple como eso, tu no los tienes. ¿El que lo dice los tiene? Es tan sencillo como comprobarlo.
    el 13-03-2013 00:08 UTC por Tumaco Tumaco
  52. #152   #43 #14 Podría escribirse, pero no es incorrecto escribir "a donde". Sobre "adonde" y "a donde" en el Panhispánico de Dudas se dice "hoy se admite como correcto el empleo indistinto de ambas formas". lema.rae.es/dpd/srv/search?id=58u9nK1BDD6UJ1Q6SR
    votos: 1  karma: 13  link
    el 13-03-2013 06:36 UTC por --341692-- --341692--
  53. #153   #151 Difícilmente voy a tener datos que confirmen bulos falsos, ¿no te parece?

Es más, si yo no tengo datos sobre el tema es porque el que esparce el rumor no los publica, y si no los publica es porque no los tiene, y si no los tiene... ¿qué demonios hace esparciendo un bulo del cual él mismo no tiene certeza alguna?

Las informaciones que no son bulos vienen siempre acompañadas de datos y referencias comprobables, por lo cual tu problema no se da. Cualquier noticia científica seria va acompañada de datos con cara y ojos. Todo lo demás son rumores sin fundamento.

Y esto que dices no tiene nada que ver con el tema de los medicamentos en experimentación, que aún comprobando su existencia no queda probada su eficacia, ergo no son remedio ninguno.
    el 13-03-2013 21:04 UTC por Malversan Malversan
  54. #154   #153 Voy a serte sincero, tu tienes tu método, y yo tengo el mio, por mi parte si me resulta posible, intentare contrastar tanto... lo bueno como lo malo que me encuentre... ya que en ocasiones me encuentro con sorpresas bastante mas interesantes que lo que envié aquí(Que si te soy sincero me apena bastante).

Simplemente recordarte una fabula que nos contaban de pequeños. La de pedro y el Lobo, recuerda que pedro solia avisar a su pueblo... que viene el lobo... que viene el lobo... y nunca venia el lobo. Hasta que un dia... el lobo se lo comió, por que estaban hartos de sus mentiras y tampoco nadie contrasto si era cierto en esa ocasion.

Para mi... aunque alguien mienta siempre... debo contrastarlo. Es posible que una sola vez, sirva para algo positivo.

Espero tengas suerte, con tu sistema, yo lo siento si el mio no te agrada pero continuare con el para bien o para mal, ya se vera a donde me conduce. ;) Saludos.
    votos: 0  karma: 14  link
    el 13-03-2013 21:19 UTC por Tumaco Tumaco
  55. #155   #149 No hace falta que intentes hacerte el interesante siendo opaco, ya me ha quedado claro que trabajas en una parada de autobuses. ;)

No sé si te das cuenta, pero nada de lo que dices va contra el hecho de que esas apreciaciones contra determinadas personas y tipologías son "manías tuyas". Porque dudo que hayas vuelto a casa en caja de pino nunca ni tampoco conocido a nadie a quien le haya sucedido, de modo que no tienes corroboración ninguna de lo que dices. Es más, nunca has tenido problemas reiterados según tipología social, eso directamente lo afirmo.

Y a todo esto, lo primero que hiciste fue acusar a una persona de violador sólo por ser exconvicto. Ya puedes cantar misa, ya, que el que es prejuicioso lo supura a chorros.
    el 13-03-2013 21:25 UTC por Malversan Malversan
  56. #156   #154 Sinceramente creo que no te enteras. Yo no he hablado en ningún momento de no contrastar las informaciones. Lo que afirmo es que en el caso de los bulos nunca hay nada que contrastar, nunca hay información ninguna. ¿Lo entiendes ya?

Y déjate de chorradas, hombre. xD Si el lobo no aparece en las primeras 98487591875997891376123896 veces, puedes apostar tranquilamente tu vida a que en la siguiente tampoco. Que ya son décadas viendo bulos por Internet, hombre, y siempre son lo mismo.
    el 13-03-2013 21:29 UTC por Malversan Malversan
  57. #157   #156 Lo entiendo perfectamente, y continuo pensando lo mismo. Ya se que son decadas(En internet, en otras cosas siglos)... no eres el único que lleva años viendolos. Como te dije, Suerte.
    votos: 0  karma: 14  link
    el 13-03-2013 21:33 UTC por Tumaco Tumaco
  58. #158   #155 como tengas tanto porcentaje de aciertos con las quinielas, te aconsejaría dejar de hacerlas.

compañeros en el hospital a puñaos (y/o apuñalados,por poca gracia que hga el juego de palabras)

yo mismo he sido hospitalizado.

Prefiero curarme en salud, te parece extraño?

Welcome to real world

PD: a la lotería no juego, pero contra mi vida NI UNA SOLA PAPELETA queda abandonada a la aleatoriedad. que viene el lobo 8766382354?? a la posada y a esperar tirar ficha. en mi nomina no están premiados los daños personales ni dan medallas por bajar la guardia
    el 13-03-2013 21:56 UTC por jainkone jainkone
  59. #159   #158 Es hilarante que siendo un simple vigilante te las dés de agente secreto. xD ¿Pero a ti te parece que los demás no sabemos leer entre líneas?

Tu vida debe ser un infierno, siempre buscando lo malo en la gente y encontrándolo aunque no esté ahí. Tu actitud será todo lo necesaria que quieras en tu trabajo, donde por lo visto luchas contra dragones y bandas de narcotraficantes cada día (xD), pero fuera de ahí te convierte en una nulidad social, una fuente sin fin de prejuicios infundados, y en definitiva alguien de quien apartarse con asquito.

De hecho ya has demostrado que proyectas tus prejuicios de forma estúpidamente peligrosa, con tu atribución ciega a un exconvicto de la condición de violador. ¿Quién necesita pruebas a la hora de tratar de hundirle la vida a un "desecho humano", no? Asco.

Algún día serás tú quien llegue al mundo real y se dé cuenta de las maravillas que se ha perdido. Cuando llegue ese momento procura no tener ningún arma cargada a mano, porque tu depresión va a ser de órdago.

Hala, salud. :-)
    el 14-03-2013 12:43 UTC por Malversan Malversan
  60. #160   #159 algun día acertarás. a base de equivocarte.

por cierto, de todo lo demas que has escrito sobre alguien a quien ni conoces: tu puta madre en bicicleta.

"ignore" al ignorante. hasta nunca
    votos: 1  karma: -2  link
    el 14-03-2013 14:20 UTC por jainkone jainkone
  61. #161   #160 Que sí, que sí. Y está claro que me equivoco porque no te picas en absoluto. xD

Hala, que te sea leve tu vida, "amargao".
    el 14-03-2013 15:30 UTC por Malversan Malversan
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame