Hace 11 años | Por --345413-- a anaitgames.com
Publicado hace 11 años por --345413-- a anaitgames.com

La desconcertante pregunta del titular se la hacía Ana Rosa Quintana a una enviada especial de Telecinco en Newtown, Connecticut, la población desgraciadamente famosa por haberse producido allí la matanza de la escuela Sandy Hook, donde el veinteañero Adam Lanza se llevó por delante la vida de veinte niños y siete adultos antes de suicidarse. Un nuevo despliegue de frivolidad en la búsqueda del morbo, un nuevo patinazo moral e informativo de la prensa. Y van unos cuantos.

Comentarios

D

#12 se save si adam escrivia bien?

YopeYope

#30 ¿Y dónde están las faltas ortográficas en #12?

D

#41 no quise decir que tenia faltas (ni me fije), solo seguia el chiste...

como diciendo... aca seguro que algunos son capaces de pensar que hizo eso porque escribia mal lol

YopeYope

#44 Puede nacer una bonita amistad entre vosotros dos. Ambos tenéis la misma gracia...

D

#47 En cambio puede nacer una bonita amistad entre vos y Adam... ambos son b....

g

#41 #30 ya no savemos ni de copiar

BobbyTables

#18 No creo.. ese tipo de personas se decantan mas por matar con sus manos o armas blancas; katanas, cuchillos, navajas suizas, sacacorchos, pinzas de la ropa... lo vi en la revista de AR lol

thingoldedoriath

#1 ¿Se sabe si Ana Rosa Quintana ya aprendió algo o sigue plagiando lo peor que encuentra y explotando el morbillo de las "marujas" que aún ven sus programas?

Con todo el respeto por las "marujas"; aparte de ver programas de este tipo y culebrones, están contribuyendo mucho a que España no se caiga del todo.

MayoHerziano

#1 Se sabe si Ana Rosa Tiene alguna enfermedad mental o solo esta jugando a ser periodista?

Dikastis

#9 JAJAJAJAJA! Joder que sentío eso de "puta mía"

Elrosquasard

#3 ¿Por que preguntas? Ante esta frase a mi no me queda lugar a dudas.

jrmagus

#3 Problemas mentales no sé. Medio boba, seguro que no: es boba del todo.

blp

#3 Lo que ningún medio oficial te va a contar es que la madre de Adam Lanza, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA y del programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador (un videojuego) llamado “Dangerous Waters” (Aguas peligrosas). El videojuego imitaba la lucha en guerra submarina, y fue desarrollado en la base naval New London, en Groton.
Como relató el agente de la CIA Amir Mirza Hekmati, detenido en Irán, los videojuegos son concebidos como armas de guerra psicológica para justificar las acciones bélicas de Estados Unidos y, de hecho, alguno de ellos ha sido regalado en Irak para modificar la Opinión Pública sobre la invasión USA. En una confesión en vídeo que reprodujo The Iranian Times

A

#68 ya, todo ese rollo me parece de puta madre, pero ni el CoD, ni el dinasty warriors, ni el WoW, son de ningún programa de la CIA, son videojuegos a los que juegan millones de personas y no nos da por matar a la gente ni por aceptar los ataques de EEUU a otros paises por muchos arabes terroristas malvados que pueda matar en el CoD o en el Battlefield 3. Por otro lado, un simulador no es un videojuego, puede tener parte de videojuego pero un simulador pretende recrear escenas reales, un videojuego es diversion y si me apuras, arte, por ejemplo ArmA es un videojuego que la misma empresa hace un simulador de uso militar, que, obviamente, no puedes comprarte así como así, la diferencia esta clarisima, uno es entretenimiento, el otro sirve para entrenar tropas sin ponerlas en peligro en una simulación de combate

D

#68 Fijándome en lo que dice #72, añado: Y por supuesto, como buena psicóloga de la CIA, usaba a su hijo de betatester, ¿no? Hay que ser soberanamente idiota para plantear la posibilidad de que un profesional viole los acuerdos de confidencialidad que tuviera en su trabajo de investigación. Pero eh, no dejes que el sentido común arruine la teoría de la conspiración.

A

#79 exactamente

D

#72
¡Ay, tontaina! ¿Qué te crees que es un videojuego más que un simulador? ¿sabías que los simuladores/videojuegos se utilizan para entrenar a pilotos de todo tipo de aparatos militares? ¿has visto alguna vez la pantalla que tienen en los tanques o los aviones para disparar? ¡Es exactamente igual que una pantalla de un videojuego? ¡Las imágenes de los soldados disparando en Irak era como si estuvieran pasando "pantallas"! ¡La realidad virtual es realidad en la cabeza de muchos!

D

#68 Citation needed...

Amenophis

#68 No es lo mismo arma psicológica que arma propagandística. Yo creo que lo que tú hablas entra más en la segunda categoría.

D

#2 Venga, va, aceptamos pulpo.

D

No, no jugaba a videojuegos.
Pasaba sus ratos libres FOTOCOPIANDO LIBROS que tenían sabor un tanto amargo y dejándoles con sabor a TÓNER.

#2: Misteriósamente ha desaparecido, como la etiqueta pwned que puse yo en otra noticia.

AdobeWanKenobi

Se sabe que iba a misa.

A

#58 OMG !! lol

snot2000

Me sabriais decir si este chico veia programas del corazon?

D

Ana Rosa Quintana y sus acólitos, correlación y causalidad. !Genios!.

deabru

¿Se sabe si Adam Lanza veía películas de acción?

Nova6K0

Esta y Mariló Montero no hacen una periodista decente, juntas, ni por asomo.

Salu2

D

Lo que parece seguro es que no plagiaba libros como otras

D

Plagiaba libros.

makie

"...un nuevo patinazo moral e informativo de la prensa." Llamar prensa al Programa de Ana Rosa es como llamar prensa a Sálvame.

a

¿Se sabe si Adam Lanza había sido trasplantado con algún órgano de aquel asesino español? Uy no, que eso es competencia de la Montero!

D

Creo que solía jugar al "imagina ser político". Eso podría explicar que desarrollase semejantes dejes de cabrón psicópata homicida sin respeto por la vida humana.

D

#25 Autocorrijo mi mensaje en este otro, que se me ha pasado el tiempo de edición: el nombre completo del juego era "imagina ser político españistaní".

b

Arrepentios hermanos!!!

Todos aquellos que jugeis al malefico Angry Birds, cuya extrema violencia lleva al asesinato!!
Al Apalabrados donde todos los dias palabras relacionadas con el pecado son escritas por asesinos de masas!!!
Sin olvidar al buscaminas donde se aprende el uso de explosivos!!!
O el solitario, que lleva a la ludopatia, luego al asesinato y al mal!!!

Pero el peor de todos, el mal encarnado, es el Monkey Island. Donde aprendes a ser un pirata, a fabricar alcohol y que la violencia es muy divertida!!

Arrepentios por que el fin esta cerca!!

/ironic mode off

Y que siempre quieran echar la culpa a los videojuegos...

Un saludo.

Black_Diamond

#48 A favoritos lol lol lol

jmasinmas

#48 #49 +2 favoritos jajajaj

c

#48 venga va... le daremos publicidad... lo mejor cuando le da el caracter de dios a pikachu y le encuentra connotaciones sexuales a las cartas



PD: en el otro video el que intenta traducir para sordomudos es la leche cuando llega a hablar del mortal kombat. yo le daba el cinturon negro directamente.

p

#66 Aaaaa, tu comentariooo, 666 el número del diablo!! El número del demonio!!

Jajaja, nunca lo había visto... Ese tío está muy mal... de encerrar.. en serio... #48

torkato

#48 Pueblo Lavanda hizo un antes y un después den la historia de los videojuegos

barros1988

Se sabe si Adam Lanza siempre saludaba?

Vendetta1714

Los videojuegos no son malos, que ello te comporte a no distinguir entre lo virtual y lo real si.

La inmensa mayoría de personas con una enfermedad mental no van matando a gente por la calle, de echo si llevan un control médico llevan una vida normal, ya vale que tratemos de encasillar como enfermos mentales a cualquiera que mate a gente, puede ser una persona normal que se le vaya la olla una vez, ello no le convierte en enfermo mental. Basta ya de etiquetas y estigmas!

Referido a Ana Rosa menos televisión basura y más educación es lo que hace falta en esta sociedad.

D

2000 millones de personas juegan videojuegos en el mundo, es como rpeguntar si veia la TV o cagaba.

D

Esa es una pregunta vital para entender la masacre puesto que su madre era una psicóloga de la CIA, en temas de control mental MK Ultra, que trabajaba en el DARPA desarrollando simuladores de guerra/videojuegos.
Adam Lanza "creía" estar jugando a un videojuego.
http://www.rafapal.com/?p=19103

D

#36 Entiendo que el blog es una sátira de las conspiraciones, ¿verdad?

Si es así me encanta, mala leche a rabiar.

D

Se sabe que el asesino era fan de Messi. Eso lo explica todo.

r

Veo que los que hablan sobre la influencia de los videojuegos en las matanzas no han visto Bowling for Columbine.

D

#22 Ostras, yo vi Bowling for Columbine hace tiempo, ¿mencionaba algo sobre videojuegos?

r

#71 Hay una parte donde comentan que en otros países donde los ciudadanos tienen muchas armas, ven las mismas películas, juegan a los mismos videojuegos y escuchan la misma música que en EEUU, los asesinatos por armas son muy inferiores y nada comparados con EEUU. Un ejemplo claro era Canadá, donde la gente no cerraba las puerta de sus casas.

D

#78 Cierto, de hecho lo curioso es que decía que en Canadá también estaban permitidas las armas y no había la misma incidencia de casos como los que hay en EEUU.

La conclusión a la que pretende llegar Moore es que todo depende de la forma de funcionar del sistema social de EEUU. Algo similar a la conclusión a la que pretende llegar con Sicko, la película que hizo sobre el sistema sanitario de EEUU.

Sin embargo, aunque ambas películas están bien, me da la impresión de que Moore intenta meter siempre esa conclusión con calzador. Quitando eso, los hechos que expone en ambas están bastante bien y hacen una argumentación bastante buena, pero a veces por querer llegar a unas conclusiones se olvida de ser más frío en el análisis de los hechos.

En Sicko, sin ir más lejos, lo estaba haciendo bastante bien hasta que llegó a Cuba. El hospital que muestra Michael Moore en la película no es el hospital medio en Cuba (creo que leí por ahí que es solo para extranjeros, no para residentes de la isla). De hecho, al gobierno cubano no le hizo ni puñetera gracia la película porque mostraba un hospital bastante mejor que la media de a lo que pueden acceder los cubanos.

En ese sentido, se le nota mucho el plumero.

Autarca

#22 Bowling for Columbine? Ese documental donde el entrevistador responde la mayor parte de sus preguntas? (no es coña, cuenta la de veces que se adelanta a la respuesta de su entrevistado)

No tengo nada en contra de las buenas intenciones de los documentales del señor Moore, si a veces de sus métodos. Y francamente culpar a los videojuegos me parece de un simplismo brutal. Ya puestos culpemos al Big Bang.

astur_phate

Puestos a decir tonterías... ¿se sabe si los banqueros que han/están hundiendo el país jugaban al Monopoly?

Paisos_Catalans

Shhhhh! o alguien empezará a decir que jugaba a rol y era ateo y rojo.

silencer

No, era rolero

zorreame

¿Se sabe si Adam Lanza se masturbaba a veces?

Lvntkll

También os recuerdo que incluso con los juegos más violentos como GTA la gente no va por ahi royo gangsta con una uzi matando a todo el mundo, otra cosa es que les mole vestirse asi y parecer payasos de circo, al igual que el friki que se disfraza de jedi o el otaku que va de sailor moon.

En definitiva, la culpa la tienen los chokobos

kj89

Esto lo hacen todos los medios. Ahora parece malo el no tener facebook o ser tímido, introvertido...

ChukNorris

#29 Seguro que esa timidez está catalogada como una enfermedad psiquiátrica.

z

Tenía que haber dicho: "Porqué han matado a toda esa gente, es que eran negros o qué?"

A

Yo si viese el programa de Ana Rosa también querría destruir a la humanidad. :\

D

Otra gilipollez más de gente tecnológicamente analfabeta, qué le vamos a hacer.

Jeron

Qué raro que pese a que los videojuegos están en todo el mundo, las matanzas son más prevalentes en EEUU, donde hasta el más psicópata tiene acceso a fusiles de asalto y munición anti-tanque.

El único control que tienen tiene dos puntos:
- El coste del arma
- Esperar unos días, para que la gente no pueda comprarse la pistola durante una crisis de ira homicida.

D

Esta tia, no se como puede creerse un faro de la moralidad cuando la trincaron plagiando un libro a parrafos enteros y encima usando un negro.

D

#24 Seguro que incluso le rompió la patera para que no pudiera volver a su país, juosjusjuos (no me masacreis, es solo una broma inocente)

Black_Diamond

¿A nadie se le ha ocurrido que a lo mejor lo que Ana Rosa buscaba era justamente lo que está sucediendo en este hilo? Ignorar al troll...

atl3

#43 No es un caso claro de trolling. La mujer queda en evidencia y ha de ser así. No se puede permitir que siga contando gilipolleces así a las marujas que lo ven a diario porque luego son sus hijos los que padecen que sus madres asocien videojuego con violencia en el mundo real.

r

En realidad Adam Lanza no lo hizo, tenía un "negro " que perpetró la matanza por el

D

Adam Lanza se masturbaba, esa sucia práctica de rojos...

Endor_Fino

¿Se sabe ya si Adam Lanza contrataba negros para escribir plagios de Danielle Steel?

KrisCb21


Quintana cada día esta peor... Por cierto, el muchacho padecía el síndrome de asperger, como muchísima otra gente.

tryn

Adam Lanza veía la televisión en sus ratos libres, prohibamos la televisión!

Raul_B

Claro, y jugaba a rol y escuchaba música satánica. Qué más da que tuviera un arsenal en casa. Y también pagó a un negro para que plagiara un libro haciéndolo pasar por suyo, que como sabemos eso es de malísimas personas [/ironic Mode OFF]

En serio, qué asco me dan los advenedizos que dan bombo y platillo a la noticia si hay videojuegos o lo que sea por medio. Yo he jugado a Mass Effect y aún no me ha dado por matar a nadie.

pedrortega

¿Se sabe si se sabe algo?

D

¿Lanza leía novelas que le secaron el seso, como le ocurrió al Quijote? lol lol lol

D

Es un poco irónico que defienda los vídeo juegos pero luego al final vuelve a eso de que las armas son las culpables y es la NRA y tal. Y admito que las armas si son parte del problema, pero es idiota simplificarlo a eso, así como a lo mejor algunos juegos sí son parte del problema y quizás esos juegos no deberían ser permitidos para personas con trastornos psicológicos, pero igualmente es idiota simplificarlo a eso.

D

¿Ana Rosa? ... me suena de algo. ¿No es una cutre que sale en la tele y cuya audiencia son las típicas "señoras qué"? Ya ves tú, de qué le sirve decir ese tipo de chorradas si su público no tiene ni idea de lo que es un videojuego?

A

Los que tienen una enfermedad mental son todos esos padres que enseñan a sus hijos a usar las armas con 5 añitos.

D

Aunque ya con sus añitos, os recomiendo el documental de Michael Moore "Bowling for Columbine", que habla de una matanza similar a esta.

S

Claro que no, ningún niño ha jugado a ningún videojuego jamás...

e

"¿Se sabe si Ana Rosa es una depredadora sexual que ingiere la sangre de sus víctimas sexualizadas para mantener la juventud de mentón para ariba?"

Casi con total seguridad esas sospechas son infundadas. Ana Rosa no es una depredadora sexual, es una devoradora de niños.

D

¿Ana Rosa Furciana es idiota o solamente fuma crack?

j

El otro día, mientras hacía cosas en la cocina lo puse accidentalmente. ¡Estaban hablando del diablo y de su pene!. Que por lo visto es descomunal y muy frio. ¡Acojonante!. Lo malo es que la gente ve programas así.

D

¿Se sabe si Jack el Destripador jugaba a los videojuegos? Oh, wait...

D

Lo que está claro es que el sistema imperante en todo el mundo nos deshumaniza hasta el punto de que ocurran estas cosas y hasta el punto de utilizarlo como reclamo de audiencia.

NapalMe

Si, si, pero ahora en serio: ¿Se sabe si Adam Lanza veía telebasura?

a

Se sabe que Adam Lanza era una persona muy normal, siempre saludaba a sus vecinos. También se sabe que sabia manejar un arma como el mas curtido de los navy seals...

f

Esto se merece un boicot publicitario al programa de Ana Rosa.
Publicistas de Ana Rosa, si no quitais los anuncios de vuestro programa voy a puntar vuestros nombres en el cuaderno de Death Note.

T

No nos centremos en esta ignorante, que lo que nos ha llegado dsde el primer minuto de este sujeto en todos los medios es que no tenía facebook y que tenía Síndrome de Asperger... Que digo yo que el tener dicho síndrome tiene lo mismo que ver para ser un asesino múltiple que el hecho de ser rubio y calzar una talla 42 y, sin embargo, nadie a puesto el grito en el cielo.

Lo grave es que mucha gente ya tendrá en la cabeza la asociación Sindrome de Asperger Asesino múltiple en potencia...

D

Suerte que todavía desconoce la 'ciencia' de la frenología..

a

...y la culpa es vuestra por seguirle el rollo a una cadena que se alimenta de mierda: Telecinco.

1 2