Hace 4 años | Por doctoragridulce a larazon.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a larazon.es

Según un estudio publicado por una app de seguridad para mujeres, el 83% de las españolas siente miedo al volver a casa de noche. La verdad es que a mí, que soy un poco tiquismiquis y encima pertenezco a ese 17% de inconscientes que no sienten miedo de andar solas por la noche, que una aplicación de seguridad para mujeres diga que el 83% de las mujeres sienten miedo me da la misma confianza en los datos que si l la app iCuenca dijeran que el 83% de los encuentros sexuales son mucho más satisfactorios si se mira a Cuenca.

Comentarios

Mr.Bug

A más de una y uno, si pudieran, prohibirían por ley la existencia de la noche por ser claramente heteropatriarcal y falocrática.

GeneWilder

Hay que meter mucho miedo para que los que viven de las alarmas no vean peligrar sus empleos y mamandurrias.

S

Es lo que tiene llevar AÑOS metiendo miedo en el cuerpo. Apelan a sus emociones y piensan que de verdad se preocupan, pero colega, todo esto es un negocio.

El siguiente paso es "mas seguridad ciudadana" china style.

D

El miedo es libre. El 70% de los homicidios se realizan contra hombres y el 30% contra mujeres, si son ellas las que tienen miedo es que no valen para gran cosa como personas, se han dejado influenciar por el "miedo provocado" por políticos y medios, son incapaces de entender una estadística, o son cagadas por naturaleza. Menos mal que queda un 15% que no entra en ese calculo y realmente vale la pena.

D

Yo tengo miedo a volar, la culpa es de los aviones y la seguridad aérea, no mía. (Lógica de esta gente)

nosemeneame

los porcentajes que da la noticia te dejan