356 meneos
4331 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ryanair vendía décimos de lotería por 80 euros

Low cost menos para la lotería Ryanair publicitaba en su revista de a bordo la venta de décimos para el sorteo extraordinario de Navidad por 80 euros. El billete entero se ofrecía por 800 euros.
etiquetas: ryanair, loteria, abuso
usuarios: 134   anónimos: 222   negativos: 24  
26comentarios mnm karma: 22
  1. #1   *oño, más caro que muchos billetes :-D
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   La madre que los parió...., y nos quejamos cuando nos piden "1 € de donativo" en las papeletas.
    votos: 3    karma: 8
  3. #3   #0 Los de ElMundo necesitan otro traductor de inglés :palm:

    Acompañando el texto, la imagen de una señorita pidiendo silencio. "¡Shhhhh! No están dispuestos a dejarte participar en él", continuaban diciendo.

    Y en la foto se ve claramente que pone: "They're willing to let you in on it".

    Aunque tiene mucho más sentido que pusiera "They aren't"... Quizás son los de RyanAir los que necesitan otro traductor.
    votos: 2    karma: 11
     *   CortoCircuito CortoCircuito
  4. #4   Ryanair no vende una mierda, Ryanair ha vendido un espacio publicitario en su revista. La empresa de la lotería, European Lottery Guild, es el típico engendro empresarial holandés cuya única razón social es un apartado de correos anónimo. Google y el whois son bonitos.

    Yo no compraría ahí, pero este es un país libre.
    votos: 31    karma: 289
     *   El_Mentecato El_Mentecato
  5. #5   #3 Si, pues la página que pone al final del articulo es.europeanlotteryguild.com/ esta demasiado de bien traducida.

    Lindezas en español

    El Gordo Español
    El Niño Español

    Por citar algunas, menuda confianza de sitio.
    votos: 3    karma: 33
     *   Saleroso Saleroso
  6. #6   ¿No lo hicisteis algunos de vosotros para pagaros el viaje de fin de curso?
    votos: 7    karma: 78
  7. #7   Escuché esta noticia en la Cadena Ser hace ya un par de semanas. Lo curioso es que dieron el dato después de estar sorteando décimos previa llamada a un 902.
    votos: 1    karma: 18
  8. #8   Estoy por votar antigua.

    Esto ya lo vi hace por lo menos dos años (creo que eran tres años, pero no estoy seguro)
    votos: 1    karma: 16
  9. #9   Llevan muchos años anunciandose en la revista de ryanair, cada vez que iba a Irlanda lo veia :Çp
    votos: 0    karma: 11
  10. #10   Ryanair te vende lo que haga falta.
    votos: 0    karma: 11
  11. #11   En la revista de Ryanair venden enanos de jardín. Muy útiles para volar!
    votos: 0    karma: 6
  12. #13   #3 Anda, los de ElMundo corrigieron el artículo tras este comentario. Que bien :-)
    ¡Ahora ya sólo queda que RyanAir se lo piense al elegir quien redacta esos anuncios incoherentes!
    votos: 1    karma: 23
  13. #14   #12 En mi caso creo que era una rifa paralela con cesta de navidad. Está claro que la proporción es excesiva. En los viajes de fin de curso influye que estás colaborando con un chaval...
    Supongo que no pondrán que los billetes cuestan en realidad 20.. en ese caso no sé como se lo permiten.
    votos: 1    karma: 19
  14. #15   Jo. Y yo le dije a una gitana en la puerta del sol que me querria vender un decimo por 27 euros que me parecía un verdadero timo y por supuesto no lo compré. De haberlo sabido antes juro que lo habría comprado sin pestanear. :-)
    votos: 0    karma: 6
  15. #16   No entiendo que la gente no esté votando errónea en masa. Si incluso los del Mundo han cambiado el artículo! Ahora ya es que ni se corresponde el titular de aquí con el del diario.
    votos: 0    karma: 13
  16. #18   Otra vez hablan de errores... A doble página y a todo color se publicitaba un sorteo con premios astronómicos. "El más grande y rico del mundo" con 2,5 billones de euros a repartir. Y español, para más señas. Otra vez no distinguimos de los billones españoles y anglosajones... Con razón el tío que escribe el blog flipa...
    votos: 0    karma: 9
  17. #19   no es viejo esto... el negocio de exportar cupones digo
    votos: 0    karma: 8
  18. #20   Perdón por el doble post, pero, y al margen de lo usureros que son en Ryanair... alguien puede ver si European Lottery Guild tiene relación directa con Ryanair (pertenece a su grupo de empresas) o por el contrario es simple publicidad en la revista de Ryanair? Si es lo primero, creo que esta noticia es aceptable, sino, es amarillista y errónea...
    votos: 0    karma: 9
  19. #21   Protesto.

    Esta noticia retuerce la realidad e intenta difamar. Insisto ( #4 ) European Lottery Guild no pertenece a Ryanair, por lo que todo es un embuste a mala leche, hasta las fotos están mal paridas para que se vean los menos detalles posibles aunque el logo que apenas se aprecia no es el de Ryanair sino el de European Lottery Guild

    Esto es como si abro la revista Pronto, fotografío el anuncio de CCC y digo "La revista Pronto imparte cursos de formación profesional", lo que sería mentira. Pues este envío lo mismo.  media
    votos: 11    karma: 115
     *   El_Mentecato El_Mentecato
  20. #22   Esto no es de ahora. Ya venía en la revista que reparten en el avión allá por septiembre, que lo ví volando a Edimburgo.
    votos: 1    karma: 17
  21. #23   #21 es cierto que la noticia induce a error, pero Ryanair distribuye y es la editora de la revista, tiene cierta responsabilidad (aunque no la mayor parte, de acuerdo). Este es un país libre, sí, pero eso no significa que todo esté permitido.
    votos: 1    karma: 14
  22. #24   #23 #21 Y, si no me equivoco, se podían comprar los billetes en el propio avión, así que Ryanair sí que tiene bastante responsabilidad.

    Digo que si no me equivoco porque nunca he visto a nadie pedirlos, aunque creo que sí que ponía que se vendían en el avión. En el artículo no indica esa posibilidad, así que puede que sí que me equivoque.
    votos: 1    karma: 21
     *   --155529-- --155529--
  23. #25   #22 Y llevan años haciéndolo.
    #24 Creo que es como otras cosas de la revista que te dan, que las encargas a través de ellos, de todos modos recuerdo que en la revista excluía de poderlo comprar a españoles, portugueses, andorranos y franceses, vamos, pq están al lado y pueden cruzar la frontera y comprarlos al precio real y no el inflado.
    votos: 1    karma: 18
  24. #26   A ver, si uno se dedica a revender entradas para un Madrid-Barça o un concierto de Springsteen y lo pilla la policía se las requisará y creo que te pueden empurar, y esto se hace con publicidad a todo color????
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame