Hace 16 años | Por Demofilo a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Demofilo a elmundo.es

Zapatero hace hoy publicidad para la aerolínea de bajo coste Ryanair. Eso sí, sin saberlo, sin recibir un solo euro por ello y echando por tierra su propia estrategia comunicativa para 'vender' su última propuesta para fomentar la natalidad.

Comentarios

D

¿Le gestionará la SGAE la denuncia?

ajripa

mmmm, gafe gafe... yo no vuelo con ryanair...

c

Muy bueno, han conseguido lo que querian, publicidad gratis por un tuvo

D

Con lo gafe que es este tipo Ryanair va a acabar como Air Mandril !!

D

#13 lo de madeleine dejó de ser un asunto serio cuando sus padres vendieron su dignidad y la de su hija desaparecida a la prensa.

Gothic

me mola la frase de "nosotros no tenemos dinero para pagar derechos de imagen" y "no hemos tenido problemas nunca por eso" .. parece que lo utilice como publicidad la panaderia de la esquina y no la compañía de vuelos baratos mas tocha de Europa

eso si .. me he reido con gana

D

#21 Es Irlandesa.

davidrgh

#12 Discrepo con lo de Madeleine porque ese es un asunto muy serio. Pero estoy totalmente de acuerdo en las otras dos "propuestas"

D

OMGOMG, escrito en El Mundo... y la imágen es ¡¡DEL ABC!! http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/09/17/1190020845_g_0.jpg

davidrgh

#17 ¿Te parece que no es un asunto serio la desaparición y posible muerte de una niña inocente (independientemente de lo que hicieran sus padres, yo estoy hablando de la niña, que es la que #12 citó en su segundo punto)?

u

vuelos baratos desde Sudamérica, Marruecos y Rumanía a España. El presidente os recibirá con las manos abiertas a éste país tan próspero y fecundo.Vengan!

D

#3 será cutre... pero desde el momento que ha sido portada de El Mundo, El Pais y Menéame el anuncio ha sido muy efectivo.

munheko

Tiene gancho el tío, ahora entiendo que sea presidente

Como solbes le ha dicho que no hay mas dinero, se ha hecho modelo ...

D

#14 Pero eso es relativo. Efectivo hasta qué punto? roll lol

Quicker

#15 Yo creo que es efectivo hasta el punto que todo el mundo que anda medio interesado en viajar, seguro que se ha dado un garbeo por la web de la aerolínea, que es lo que buscan.

D

q salga el señor rodriguez anunciando algo para alguna marca es bueno o malo? deberian de sacarle en el anuncio de algun cafe jajaja diciendo q ese cafe en el bar de la esquina cuesta 80 centimos.

s

#21 De hecho si les denuncia presidencia por lo de la foto y dicen que es Mr Bean repeinado, no te creas que el Juez lo iba a tener nada fácil, jajaja.

davidrgh

Bueno, voy a robar a mi vecino... total, nunca he tenido problemas con eso, y si me dice algo me disculpo y punto... además, seguro que mi vecino tiene cosas más importantes que hacer.

D

Pues manda cojones, que el tipo del talante, sea el único político europeo, que ponga pegas al anuncio, ya que volando un poco con esta compañia, han usado a toda la clase política de europa, y el único señorito que no lo acepta, es "DON TALANTE" el Facio.

a

Es simplemente ilegal y espero que les caiga un buen puro a los de Ryanair. La próxima vez que contraten profesionales.

Relacionada: http://alehopad.blog.com/

D

Jajajaja, buenísimo.

D

Es que como Ryanair es una compañía inglesa, seguro que quisieron poner a Mr. Bean y se equivocaron de foto lol

D