Hace 5 años | Por baraja a twitter.com
Publicado hace 5 años por baraja a twitter.com

Ryanair decide saltarse el nuevo reglamento de protección de datos publicando cómo se tomó la foto en la que la tripulación de uno de sus vuelos se vio obligada a dormir en el suelo. Relacionada: Trabajadores de Ryanair se vieron obligados a dormir en el piso de la sala de la tripulación de Ryanair
Hace 5 años | Por borre a i.redd.it

Comentarios

numero

#7 Nos quejamos siempre de las Fake News, pero... eh, ¡que es una fake new que jode a Ryanair! ¡Vamos a compartirla en Redes Sociales!

Y así, amigos, es como funcionan las Fake News.

Resumen:
No pagar noches de hotel a los trabajadores: MAL
Intentar engañar a los ciudadanos con una foto falsa: MAL
No sé, algunos vivís en un mundo en el que siempre hay dos bandos.

Priorat

#12 La new es que Ryanair no paga hoteles a los tripulantes y eso no es fake.

numero

#15 Sí, efectivamente, así es como funcionan las Fake News. Alguien que se piensa que tiene razón y se inventa historias falsas.

Lo vas entendiendo.

jm22381

#12 Así que en vez de en el suelo durmieron en sillas. Uf qué lujazo! roll

Priorat

Entonces, ¿tenían hotel para dormir? Porque ese es el tema.

baraja

#4 Ryanair no les contrató hotel, tuvieron que dormir en sillones en una sala del aeropuerto.

Priorat

#6 Pues eso. Entonces da igual si duermen en el suelo, en sillones o no son capaces de dormir. La denuncia sigue siendo correcta.

Meneador_Compulsivo

Pues tenía razón@sarcasman era todo un poco forzado vamos que "durmieron" los 15 segundos que tardó el tío en hacer la foto lol lol

T

#3 hombre, con lo ordenados que estaban en el suelo o justo se acababan de poner, o era montaje para reclamar. Que me parece perfecto, pero se notaba.

numero

Estas situaciones me cabrean un poco. Estás armado de razones (Ryanair no te paga noches de hotel), y luego la cagas publicando una foto falsa.

Si juegas a la guerra de la propaganda, juegas con todas las consecuencias.

Kalikrates

Paso de defender a Ryanair, pero si tú haces trampas en el juego, no te escandalices porque te las hagan a tí. Ajo y agua.

Kalikrates

#5 Yo entiendo casi todo en estos casos.
Lo primero que he dicho es que paso de defender a una empresa que se pasa todos lo derechos laborales que puede, y los que no puede también, por el forro de su indiferencia.
El mío es un comentario desde el punto de vista anecdótico, las reivindicaciones de los trabajadores son justísimas.

jonolulu

#8 Pues sigo sin entender lo de las "trampas"

D

#0 Bonito microblogging te has marcado.

baraja

#9 aquí hemos venido a jugar

D

oyoyoyoyoy

y

Qué monos, duermen haciendo la cucharita