Hace 5 años | Por neofito14 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elindependiente.com

Ryanair ya había advertido que se planteaba recortar flota de aviones y, previsiblemente, también reducir plantilla de cara a la temporada de invierno si la confianza de los consumidores y la demanda de billetes se resentían por las huelgas que se van a suceder este verano en varios países europeos. Relacionadas: El trato vejatorio a trabajadores de Ryanair: "Nos insultan y aterrorizan. Se impone la cultura del miedo"
Hace 5 años | Por gnomolesten a lasexta.com
Ryanair amenaza con despidos y recorte de flota si continúan las "huelgas innecesarias"
Hace 5 años | Por efectogamonal a eldiario.es

Comentarios

lainDev

En vez de mejorar las condiciones, despedir...así poco a poco te cargas la compañia.

Die_Spinne

#3 y #8 teneis mucha confianza en el género humano . Despedirán a estos, contrataran a otros aún más desesperados , harán una oferta de vuelos a precio irrisorio (con mil trampas para que acabes pagando más). Y aún así la gente seguirá volando con ellos .
Yo personalmente JAMAS he volado con ellos y , a menos que sea cuestión de vida o muerte (literalmente) no pienso hacerlo pero soy una excepción al menos por lo que leo , veo y oigo de quienes conozco

D

Recorta el avión un 20% le corta la cola.

Quepasapollo

Como se nota que algunos no vivís en una isla...

Shotokax

¿Burbuja de aerolíneas?

lainDev

#2 tu crees? cada vez se viaja más

joffer

Como si cierran para siempre.

xyria

#5 Favor que agradecería eternamente. Un personaje que sondeó la posibilidad de cobrar por usar los baños del avión merece desaparecer.

F

Hace unos años sería un problema..hoy en día, con vaias low cost pisando fuerte, alguien ocupará su lugar y contratará a ese personal. Esperemos que en mejores condiciones.