Hace 11 años | Por babel_esp a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por babel_esp a economia.elpais.com

La compañía de bajo coste Ryanair ha propuesto a Aena incrementar su actividad en el aeropuerto alicantino de El Altet y recuperar hasta un total de 600.000 pasajeros al año a partir del próximo mes de abril, a cambio de poder embarcar y desembarcar a pie "el cien por cien" de los vuelos sin hacer uso de las pasarelas telescópicas, según ha explicado el responsable del departamento de nuevas rutas de la aerolínea irlandesa, Niall O'Connor.

Comentarios

D

#2 ¿paracaidas? ¿uno por pasajero? nonononono, eso es muy caro. Se pone una red de seguridad tipo trapecista y saltas...suerte con la bajada

D

#2 #3

D

#11 Ah bribon, ese argumento no lo puedo discutir lol ¡¡Paracaidas para todos!!

Hola, soy Felix Baumgartner y vuelo con Ryanair porque...

D

#2 Si te vistes de pollo como Hasseholff tambien te descuentan algo

D

#6 Cono no nos obligan a volar con ellos les dejamos que hagan lo que les de la gana verdad?

j

#14 Si la legalidad se los permite, sí? pregunta obvia.

D

#20 Esa legalidad ya la ha condenado en varias ocasiones.

j

#25 Si les condenan, obviamente, que paguen, como todos, pero eso incluye que TODAS paguen, no sólo las que no tienen intereses políticos.

F

Va a ser que están perdiendo más de lo que esperaban por no seguir volando como antes a Alicante...

D

#5 Lo que se tiene que asumir es que no es posible una compañia de bajo coste sin subvencion en el billete y estos tiempos no permiten tales alegrías.

acomom

No me parece una novedad tampoco...
Esta última semana santa hice el siguiente viaje:
Salida de Ranón (Asturias): embarque a pie mientras diluviaba
Llegada a Barcelona: desembarque en autobus
Salida desde Girona: embarque a pie
Llegada a Gdansk: desembarque a pie
Salida de Dansk: embarque a pie
Llegada a Girona: desembarque a pie
Salida de Barcelona: embarque utilizando la pasarela
Llegada a Ranón: desembaraque a pie

Feindesland

#23 ¿Y qué problema hubo?

Ninguno, seguramente..

No veo normal que el límite de capacidad de un aeropuerto lo delimiten las rampitas de embarque, la verdad....

Franxus

#23 Porque las condiciones de AENA en la nueva terminal del aeropuerto de Alicante determinan que solo se puede embarcar a través de pasarelas (antes, en la antigua terminal, lo hacían a pie y así se ahorraban el alquiler de estas). Ryanair le tendió un pulso a AENA llevándose 20 vuelos de Alicante, y AENA aguantó el pulso, ahora vuelven a la carga suplicando que se les deje embarcar a pie, señal de que han perdido el pulso.

p

#23

Yo también he embarcado a pie y desembarcado en bus. Y viceversa.

Si quisiera rapidez, comodidad, exclusividad y sentirme como un señor compraría un billete de primera clase. Yo estuve dispuesto a embarcar a pie pagando 25€ (con todo) por volver desde Santiago a Málaga. En bus me salía más caro (y ni te cuento lo que tardaba) y en tren me salía más del triple con trasbordos y tardando casi un día.

Creo que las ventajas superan, con creces, los inconvenientes.

luruna

¿y si se embarca a la pata coja? más barato ¿no?

P

Otra de las opciones que se estan estudiando es abrir boquetes debajo de los asientos, para poder despegar con el impulso de las piernas de los pasajeros a los que se les sincronizaria uno dos uno dos uno dos. . . . .El coche de los picapiedras funcionaba asi y no veas el dinero en gasoil que se ahorraban

D

Como coño e leido yo que pensaba que queria llevar a los pasajeros de pie, igual que el metro o el bus lol lol

p

#9 No des ideas.

Israfil

#9 Van por delante, viajar de pie como en el autobús urbano ya se les ha ocurrido: http://www.publico.es/dinero/419673/ryanair-preparada-para-instalar-asientos-verticales-en-sus-aviones
Se prevee una epidemia de ataques de tromboflebitis profunda.
Si pudieran, llevarían a los pasajeros en la bodega de carga.

babel_esp

Ryanair negociando... me río yo de la Mafia.

conversador

Se ve que el señor Michael O'Leary quiere resarciste de aquella ocurrencia de amenazar con cancelar los billetes comprados por intermediación del portal "Atrápalo" y encima con chulerías como que eran unos "parásitos del sector". Al final la broma le va a costar una multa de 40.000 euros y está con "nuevas ideas" para estrujar )nunca mejor dicho) a sus pasajeros
http://www.vozpopuli.com/empresas/16839-ryanair-condenada-a-pagar-40-000-euros-por-acusar-a-atrapalo-de-parasitos-del-sector

D

Ya habló de esto hace un par de años. Puro marketing. Ryanair estudia vender billetes para pasajeros que viajen de pie

Hace 14 años | Por mrsemm a adn.es

Tomaydaca

Relacionada: Ryanair, condenada a pagar 40.000 euros por acusar a Atrápalo de "parásitos del sector"

Hace 11 años | Por vetusta a vozpopuli.com


Ryanair, condenada a pagar 40.000 euros por acusar a Atrápalo de "parásitos del sector"

La Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la sentencia de 2010 que condenaba a Ryanair a pagar 40.000 euros por "actos de competencia desleal" hacia el portal Atrápalo. La sentencia, ratifica el criterio de un juzgado mercantil de Barcelona y desestima el recurso de apelación presentado por la compañía aérea.

D

Esperemos que cuando liberalicen el ferrocarril no inventen RyanTrain o algo asi lol. En vez de AVE, ofreceran Gorrion

p

Lo que proponen realmente es ser otro eurovegas, que el PP les cree leyes a medida para que sus ganancias crezcan a costa de la seguridad de los viajeros. Mañana pediran que los vuelos de Ryanair tengan prioridad en el aterrizaje frente a otros vuelos, que los villetes de Ryanair no paguen IVA, etc. etc. Como contrapartida, pondrán al hijo de algún politico del PP como piloto.

JuanBrah

EPIC LOW COST

D

¿Alguien se ha fijado en la cara de "más allá" del señor Michael O'Leary?

D

¿Promete?

Jajajaja jajaja.

Una empresa prometiendo....

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡PROMETE!

d

¿Alguien me puede explicar qué problema hay con que se embarque a pie? Porque yo no se lo veo por mucho que Ryanair sea el demonio y todo eso.