9 meneos

Ryanair ha sido la aerolínea más inspeccionada este último año

Aunque la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha sido la extranjera que más veces ha sido sometida a inspecciones en España durante este último año, en ninguna de estas ocasiones se ha "detectado irregularidad alguna", según las palabras del ministro de Fomento, José Blanco.

negativos: 0   usuarios: 8   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Pues no le habrán detectado irregularidades pero personalmente he volado una vez con ellos y nunca más.
    Vuelo nacional gerona-malaga, las indicaciones de seguridad unicamente en ingles, eso si para vender si que sabian castellano, parecia la teletienda. Nos intentaron vender alcohol, perfumes, loteria, cargas para el movil, etc. ¡Lo que da una hora 45 minutos de vuelo....!. Cuando aterrizamos la gente aplaudió y no es broma...
    20  votos: 1   link
    el 24-11-2009 14:51 UTC por disa1971 disa1971
  2. #2   Pues será tu vuelo. Gran Canaria-Madrid perfecto. Sin retraso no me perdieron la maleta y encima no esperé NADA para cogerla. Eso si parecía un teletienda, pero me la suda, nos ignoro.

Yo he volado con Spaniar, Iberia o Air Europa y me han perdido la maleta, retrasos injustificados , horas esperando la maleta y pa colmo pareces una sardina en lata.

Si te vas a estrellar da lo mismo que sea en Primera por Iberia, Spanair AirEuropa te vas a matar salvo casos muy raros.
    6  votos: 0   link
    el 24-11-2009 15:51 UTC por x2600 x2600
  3. #3   Si inspeccionan tanto a Ryanair, pese a que los resultados indiquen que en la empresa no hay irregularidades, debe ser porque las otras aerolíneas "grandes" presionan a Fomento para que les toque la pera.
    7  votos: 0   link
    el 24-11-2009 16:30 UTC por panoptico panoptico
comentarios cerrados

menéame