Hace 11 años | Por yercooz a publico.es
Publicado hace 11 años por yercooz a publico.es

Laura Gutiérrez cuenta en primera persona cómo ha ocurrido la situación de emergencia en un vuelo de la compañía irlandesa que esta mañana tuvo que dar media vuelta y regresar a Barajas tras una pérdida de presión en cabina. "Las mascarillas no funcionaron durante los primeros diez minutos (...) Se llora en silencio, yo también (...) Busqué el móvil y mandé un mensaje para despedirme de mi familia (...) Tocamos tierra firme. Dos camiones de bomberos nos esperan en la pista (...) Sólo podemos reclamar enviando un mail a Dublín".

Comentarios

F

El código de Ryanair es FR, no SR, si no me equivoco...Errónea?

w

Ryanair: ahorrando en el viaje podrás tener más pasta para lápidas...

D

Cojonudo tía, de ahora en adelante valorarás más tu vida y la de los que te rodean, da las gracias a Ryanair.

luis-vlc

Eso es de tanto presionar a la aerolínea que ahora se "despresionan" los aviones.

ikipol

VAMOS A MORIR TODOS

Rafaelo

TAMBIÉN SE LO HA HECHO PENSAR A IBERIA

tiopio

Haber pensado en ella antes de volar en esa emprenduría.

natrix

#1 Haber pensado en los políticos que le dan la licencia antes de haberles votado... y otras demagogias varias.

Scan

A ver... es una situación fuera de lo común y uno se puede poner nervioso... pero...

"Minutos después el avión dio la vuelta y comenzó a descender en picado. La sensación de vértigo era enorme. A toda velocidad y en posición casi vertical"

D

Mandando SMS en pleno aterrizaje. Luego pasa lo que pasa