Hace 10 años | Por Hellou a abc.es
Publicado hace 10 años por Hellou a abc.es

Ryanair despide al piloto que se quejó en televisión de la seguridad de la empresa

Comentarios

D

#1: Si, lo es.

PD: habría que ver a los CEOs de otras empresas, porque a lo mejor no abrazan aviones, pero cometen otras excentricidades aún peores, como mandar a sus hijos a fiestas donde dilapidan champán.

lotto

#3 Que mamones que pueden y tu no.... Limpiate la bilis de las comisuras.

Ojo, si son menores los que beben alcohol con pruebas puedes denunciarlos

paputayo

#1 Pues espera a conocer a sus amables trabajadores...

D

#4 Y sus rifas, siempre le ha tocado antes a la que vende los numeritos jjaja

d

#1 pues será porque no viajarás mucho por Europa...

nanobot

#1 Toma, para que no se te olvide

Kantinero

Y el resto de pilotos?
Se van a poner las rodilleras o se van a solidarizar con su compañero?

D

#6 Pudo interesarle provocar ese despido, depende de su contrato y sus opciones laborales en ese momento. La verdad es que yo justifico hasta la provocación de baneos en MNM...

r

#18 Exacto, eso son incidentes, y si no sabes la diferencia te lees la normativa de seguridad aérea.

mnabbous

El día que se estrelle un avión de Ryanair la empresa se irá al carajo. Todo el mundo dirá "lo dijimos", "se venía venir", "hora a ver quien se monta", además de mofas varias tipo: "ahora repetiremos nosotros al Pte. de Ryanair cuantos mas accidentes mejor"

PythonMan8

"En el pasado ya había tenido algún desencuentro e incluso disputas legales con la administración de Ryanair, sobre todo por cuestiones relacionadas con la representación sindical de los pilotos."

la misma chusma sindical de siempre.

#11 de momento lleva 1/4 de siglo sin un solo accidente y quien se está hundiendo es Iberia/BritishAirways y sus pilotos mafiosos que quieren sueldos de 300.000 euros y putas gratis en Copa Cabana.

m

Una vez más, Ryanair consigue publicidad gratuita (bueno, pagando el despido del piloto). Porque, amigos, la publicidad NUNCA es mala.

D

Ryanair nunca más. Volé una vez con ellos porque no fui quien se encargó de comprar los billetes y no me preocupaba por la empresa aeronáutica en la que voláramos. A partir de hoy, nunca más Ryanair. Ya he tenido bastante.

D

Pones públicamente a parir a la empresa donde trabajas => Te despiden. ¿Donde está la noticia?

b

#15 Eso pasa en una empresa española y estáis todos diciendo que el empresaurio de turno o el fascistoide del director despide a un obrero por quejarse de las condiciones de seguridad. Pero Ryanair nos permite volar barato y da igual si explota a sus trabajadores o se pasa por el forro las medidas de seguridad.
También lo digo por #19

D

#23 A mi me toca un pie que sea Ryanair o Iberdrola; si pones a parir públicamente a la empresa en la que trabajas, ya sea esta una cruel petrolera cuyos CEO comen bebés crudos o la multinacional de la paz y el amor, lo lógico es que te despidan.

Vamos, es que hasta por coherencia propia, si no estás de acuerdo con lo que hace la empresa en la que trabajas lo normal es que te marches y ya la pongas a parir, pero "os voy a poner a parir pero a mi seguid pagándome, ¿eh?" es de tener unos cojones como los del caballo de Espartero. Porque obviamente la empresa no va a cambiar de política solo porque tu la pongas a parir.

r

Lo raro es que le hubieran hecho la ola.

carabuxa

Volé con ellos por primera vez hace un par de semanas. En el aeropuerto de Santiago de Compostela te tienes que ir caminando por la pista hacia el avión, porque no usan fingers. El embarque y el desembarque se hace a pie, caminando, cientos de pasajeros entre los vehículos que trasladan los equipajes... Me pregunto si esto es seguro y por qué otros aeropuertos, afortunadamente, no lo permitan como sí hace el de Santiago.

chaos.ct

Problema solucionado.

gelogelo

¿Cuál es el problema? Se trata de un trabajador que ha puesto en evidencia delante de las cámaras a la empresa por quien trabajaba.