Hace 5 años | Por nulero a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por nulero a 20minutos.es

La compañía Ryanair dejará de operar a partir de abril la ruta que une actualmente Castellón con la ciudad polaca de Poznan por "razones comerciales", que comenzó en noviembre de 2017 con dos vuelos semanales. La supresión de esta conexión se une a la que enlazaba Castellón con Brístol, que la aerolínea irlandesa decidió trasladar a València.

Comentarios

D

El aeropuerto del abuelo del PP, por lo visto solo sirve para cobrar comisioncillas en su construcción para los amiguetes del PP.

cromax

Un aeropuerto absurdo. A una hora del de Valencia y a menos de tres del de Barcelona.
Seguro que las aerolíneas se mueren de ganas de volar desde allí.

D

#5 y teniendo un aeropuerto mejor entre barcelona y castellon. y eso que el aeropuerto de Reus es una mierda,pero por lo menos tiene vuelos.

hey_jou

#8 si, los dos són producto del desfalco e innecesarios, aunque cerca de reus está port aventura, cerca de castellón está... marina d'or.

... lo siento por más que lo intento no puedo evitar partirme el culo cada vez que lo pienso lol

cromax

#10 Eso me suena al aeropuerto de Huesca y los muchísimos vuelos que atraería para esquiar en el Pirineo.
Ahora mismo cero vuelos. Exitazo.

D

#10 y salou,la mayoria de los vuelos proceden de uk ya tu sabeh...

aunotrovago

Por eso será que la novia polaca que me he echado me ha pedido 4700 euros.

D

#1 claro novia y en meneame,ata cabos...

D

Me han hecho polvo, ese trayecto lo hago casi a diario.

D

Bueno, que lo utilicen sus nietos con el patinete.

kmon

Un varapalo al lucrativo turismo polaco en Castellón

D

Pues a mi me va a joder que iba tres veces al año a ver a los amigos polacos y ahora me tendré que ir desde Madrid o Barcelona...y vacío no iba nunca, que conste...