Hace 10 años | Por wah-da a puromarketing.com
Publicado hace 10 años por wah-da a puromarketing.com

La deficiente o cuanto menos inexistente política de atención al cliente por parte de Ryanair comienza a hacer mella en su cuenta de resultados. Algo que ha llevado a sus...

Comentarios

El_otro_ojo_de_Alecto

#7 eso es cierto, y entiendo que para funcionar bien tienen que ser estrictos, pero a veces pecan de exceso de celo y falta de humanidad con ciertos comportamientos. Yo tuve que pagar 40 eurazos una vez para llevar en cabina un poster para un congreso. No llevaba ninguna otra pieza de equipaje de mano pues iba y volvía en el día... pero claro, no cumplía con el largo máximo.

Democrito

Si un empresa ofrece un servicio cochambroso (dentro de la ley) y tú lo compras porque es barato, luego no te puedes quejar de que es malo.

Que cobren por facturar maleta, o a quien se pase de las medidas establecidas me parece perfecto.
Lo que sí me parece engañoso es que ofrezcan un billete por X euros, pero luego le tengas que añadir W+Y+Z por conceptos que no puedes evitar: pagar con tarjeta, tramitación electrónica, tasas aeroportuarias...

Añado: Como dice #8, una excepción debería ser tolerable. El problema es que ya nos conocemos y sabemos cuántas "excepciones" intentan colar en cada vuelo.

D

#9 Ryan air te dice el coste de todo(excepto el pago con tarjeta) desde el primer momento. Otra cosa es que intentan vender desde seguros a telefonos, pasando por maletas.

tiopio

No me lo creo.

w

#2 la verdad, yo tampoco me lo creo mucho...

noexisto

El Consejo de Europa les va a dar el premio a la linea que respeta más los derechos humanos y del pasajero (al tiempo)
#LoQueHayQueAguantar

espinor

categoría "ocio, humor"?

Ishkar

Mira, ojalá consigan una reconversión como la que hizo jazztel

Azucena1980

Repartirá alcohol gratis en los viajes, así puede justificar tranquilamente aterrizajes de emergencia