Hace 17 años | Por Aidann a elpais.com
Publicado hace 17 años por Aidann a elpais.com

La compañía aérea irlandesa Ryanair ha anunciado hoy que bloqueará la venta de sus billetes a varias agencias de viajes en internet, entre ellas Lastminute.com, por aumentar los precios de sus vuelos en más de un 100%. La compañía aérea de bajo coste rechazará a partir de hoy todas las compras que efectúen algunos de los principales mayoristas turísticos por internet con sus tarjetas de crédito, según ha avanzado un portavoz de la compañía.

Comentarios

D

Espero que ademas les denuncien por ladrones

versvs

Me parece una medida interesante, ellos saben que en internet es tan fácil ir al mayorista como a la misma página de ryanair y cortan los abusos...

sorrillo

Me he quedado de piedra. He estado "jugando" con la web de ryanair y puedes pillarte un fin de semana largo (viernes a martes, llegas a las 9:20h) y el avión solo te sale por 6 eur la ida y 0,01 eur! la vuelta. Eso si, te ponen unos impuestos de 15 euros en cada vuelo, lastima de eso.

Realmente volar con estas lineas baratas es casi regalado.

P.D.:
Saliendo
Tarifa reg. adulto 5.99 EUR
Vier, 23 mar 07 Vuelo 3843
09:45 Salida Barcelona Reus (REU)
11:00 Llegada London Stansted (STN)

Llegando
Tarifa reg. adulto 0.01 EUR
Mar, 27 mar 07 Vuelo 3842
06:10 Salida London Stansted (STN)
09:20 Llegada Barcelona Reus (REU)

D

Esa es la forma de luchar contra los mayoristas abusones.

Los agricultores deberían tomar nota.

D

Yo viaje a Londres en mayo pasado y la experiencia fue muy buena, los aviones parecen nuevos, los horarios razonables, etc.
Como único inconveniente que Stansted esta pelin lejos y peor comunicado que Heatrow, pero hay buena combinación hasta Londres.
Por otra parte se pasan todo el viaje con el carrito arriba y abajo intentando venderte de todo, pero por ejemplo el billete del tren de enlace con Londres es mas barato si lo pillas en el avión. Incluso reservé el hotel en la pagina de Ryanair y me salio tirado.

S

Por cierto no son 350€ son 250.

D

#5 Las tasas de los aeropuertos las vas a pagar igual viajes en la compañía que viajes. Realmente veinte euros por trayecto a Londres es un chollazo.

Había una publicidad de Vueling que decía algo así como "te saldrá más caro el taxi al aeropuesto" lo cual es cierto

Z

#5 no niego que son buenos precios, pero no hay que olvidar que también tienes que pagar impuestos y que Ryanair tiene 15 kg de equipaje. Creo que está bien para fines de semana, pero en mi caso que soy Erasmus, además tengo que añadirle un par de kilos mínimo por lo que a veces empieza a no ser tan chollo (cada vez que me marcho es para medio año).

S

He agenciado varios vuelos con hotel en lastminute, y que queréis que os diga, de lo mejorcito que he encontrado, el precio en algunos casos irrisorio, el hotel dentro de las 4 estrellas europeas (que no españolas) y te quitas de problemas. Digo donde voy, cuanto tiempo y en que momento y voala, súper barato, y viajando en la mayoría de los casos con compañías regulares. Cuando me lo he montado por mi parte, mira Condor, mira vueling, mira raynair, mira Air Berlin, KLM,…., al final entre mierdas de embarque, al mismo precio y 5 noches planeando el viaje. Esta semana me voy, 6 noches a Alemania, 4 estrellas, y transporte, 350 euros (todo incluido) y con luftansa. Y os lo dice uno que ha volado con las cosas mas raras del mundo, ¿yety air?.