Hace 15 años | Por sacsejam a europapress.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a europapress.es

El director ejecutivo de la aerolínea irlandesa Ryanair, Michael O'Leary, ha asegurado en una entrevista publicada hoy por el dominical alemán 'Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung' que su empresa pretende reducir a la mitad el precio de los billetes de avión a pesar del aumento del precio del combustible, contribuyendo así al crecimiento de la compañía. "El crudo cuesta 120 dólares por barril. Puedes llorar o verlo como un desafío. Yo lo veo como un desafío".

Comentarios

ikipol

También van a reducir a la mitad el número de alas de sus aviones...

jm22381

intención != realidad

ikipol

#5 No sabes tú lo que hacen algunos para ahorrar dinero

AitorD

A mi me gustan los billetes baratos, como a cualquiera, pero los recortes de gastos tienen un límite. Vale que se supriman los periódicos y los refrescos, por ejemplo. Pero cuando se han suprimido todos los gastos realmente supérfluos, ¿de donde se recorta? LLega un momento en que uno empieza a hacerse preguntas sobre el mantenimiento de los aviones, y cosas así...

k

Seguro que luego se inventa alguna tasa para recuperar ese dinero, y hacer más engañosos los precios.
Más de la mitad de las páginas web de las compañías aéreas muestra información engañosa

Hace 15 años | Por MoKie a adn.es

D

#2 Creo que eso no puede ser, porque los aviones no podrían volar. No estoy muy segura, así que voy a mirar en la wiki.

dopeydwarf

Pedir ese dominical en el kiosco debe ser una odisea...

D

Cuando se habla de precios engañosos Ryanair se suele salvar, raramente pasan de 30 o 40 euros en un trayecto de ida y vuelta. No como atrapalo.com o viajar.com.

Estoy hasta los huevos de perder el tiempo viendo como un viaje de 250 euros en la pagina de inicio se convierten en 500 cuando llegas a la pagina de reserva.