Publicado hace 9 años por --457369-- a noticias.lainformacion.com

Nueve de ellos están detenidos y seis permanecen en busca y captura. Se sabe que al menos dos de ellos viajaron a Siria para enrolarse en el
editado:
Captaron a nueve radicales en Marruecos y España para luchar en Siria e Irak.

Comentarios

D

En Fuengirola (Málaga) Los ediles municipales bajo el mandato del PSOE, donaron el suelo para la construcción de la mezquita.
Su famoso Imán (recordad su libreto en el que recomendaba como pegar a la mujer sin dejar marcas visibles), aunque supuestamente seguidor de la tradición teológica Sunni-Malikíta, implementa el rito Sunni-Hanbalí.
Los Malikitas,son bastante rigorista, pero aceptan los hadices (hechos ocurridos en tiempos del Profeta e interpretados por el mismo), mientras que los Hanbalistas (Sunni-Wahabistas) Son considerados la escuela más rigurosa del islam suní. Para ellos, el Corán y la Sunna son Ley. Esta escuela jurídica no los considera únicamente una fuente del derecho. Abogan por una interpretación y una aplicación literalista del islam. En Arabia Saudí es escuela jurídica oficial, tomando la forma más rigurosa del wahabismo.
En la actualidad, la comunidad musulmana en Fuengirola se encuentra dividida entre los Moderados Malikitas y los Fundamentalistas Wahabistas.

D

#7 En efecto. Creo que hablo en nombre de la mayoría de los españoles que nos preocupa todo esto que no sentimos antipatía por el Islam así en mayúscula.

Yo por ejemplo no tengo nada en contra de chiís, drusos, ismaelitas, alauitas o sunnitas seculares. Los sunnitas wahabitas (de donde viene según recuerdo el salafismo) en cambio no me dan buen rollo.

lorips

El Ruz va a ser el primero en ser decapitado, no sabe donde se ha metido. Esto es mas peligroso que meterse con el pp.

D

Muchas gracias por traernos este multiculturalismo que antes no teníamos para "enriquecernos" culturalmente

D

Uno de los procesados que se cree que se trasladó a Siria, Hicham Chentouf, estuvo realizando labores de imám en la mezquita de Yunquera de Henares (Guadalajara) y fue recomendado para ese puesto desde la mezquita de la M-30.

Coño ¿esa segunda mezquita no está pagada con dinero saudí?

Azucena1980

¿Les ha tocado Ruz? Estarán tranquilos, para lo que va a durar...

ccguy

¿esto no puede esperar y que se lo coma su reemplazo? Ruz tendría que estar los 3 próximos meses a lo bestia con el PP.

Belu84

¿Ruz lleva todos los casos de la Audiencia Nacional?
El presidente de Damm tiene diez días para depositar 236 millones de fianza

Hace 9 años | Por --399290-- a eltriangle.eu

Le esperan tres meses intensos.Ojalá pueda empapelar a muchos peperos (y a otros tantos, pero en especial a peperos).

D

#9 se toma un colacao cada mañana, y al lío!

D

Ya sabemos qué hacer con ellos, ya lo hemos hecho antes.

Billete y puerta.

p

A este hombre le va a dar algo.