Hace 9 años | Por Claustronegro a ambienteg.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a ambienteg.com

La última zancadilla, que bien podríamos decir putada, llegó el pasado jueves. A menos de una semana de comenzar las fiestas del Orgullo 2014 en Madrid, el Ayuntamiento comunicó a los organizadores que no podrán usar megafonía en la Plaza de Chueca.

Comentarios

ceroeurista

#6 "Ese lado de la acera nunca nos dará votos y por tanto que se jodan"

así deben verlo ellos

Lafarguista

#27 Je, je... muuuuchos más de lo que la gente piensa.

M

#27 Exacto, ser gay o hetero, no implica tener una pedrada cabeza y votar a estos desgraciados.

paputayo

#27 Y los que se encuentran entre sus filas... roll

nemesisreptante

#13 No te creas, que en esta ciudad hay mucho Mario Vaquerizo. Y el Orgullo Gay de Madrid va por una senda maravillosa con artistas como Leticia Sabater o Kiko Rivera. Sin ir más lejos el año pasado yo lo más atrevido que vi sobre una carroza fue un beso heterosexual. Eso si la gente a pie de calle maravillosa como siempre.

mynoks

#35 En serio!!!??? pero si yo mariconeo más con mis colegas teatreros (y soy hetero)

A ver Madrileños! Poneros la pilas eh! (y os lo dice un independentista) Esto es libertad de expresión, de sexualidad, de respeto a las minorías...

Y para los "neo-liberales" que votan al PP: tontacos! que se os va el dinero!

D

#36 Tu no tienes ni idea de cómo se vuelca la ciudad en estas fiestas. Una cosa son los pijos botelliles, que son cuatro.

sauron34_1

#6 en realidad es la fiesta que más dinero lleva a Madrid, mucho más que San Isidro, imaginate fual será el nivel de odio cuando un gobierno de derechas no para de poner zancadillas a tal cantidad de dinero.

#13 en realidad, lo triste es que si que los da.

air

#46 Ser gay no es de izquierdas ni de derechas. No soporto cuando el movimiento de derechos homosexuales es una excusa fácil para muchas empresas y partidos de ir de progresistas.

En EEUU, todo el mundo desde hace pocos años se ha dado cuenta del filón de votos que supone apoyar los derechos de los homosexuales, cuestión que ya debería estar asumida desde hace años. Todo el mundo que conozco considera absolutamente normal que dos personas del mismo sexo se quieran y casen.


Y empresarios y políticos lo hacen por una sencilla razón. Porque es más fácil apoyar que dos personas del mismo sexo se casen que estar en contra y luchar contra las desigualdades económicas que es un problema mucho más prevalente y grave.


Lo que vengo a decir es que el movimiento gay tiene muy poco contra lo que luchar ya. La sociedad ha asumido que la homofobia es un delito, que dos hombres o mujeres se casen y que tengan los mismos derechos. Pero para empresas resulta muy beneficioso apoyar estos movimientos porque no son controvertidos contra el sistema económico.

Para ejemplo, el Presidente de vuestra querida empresa GOLDMAN SACHS en este video



Empresa causante del la crisis económica mundial y, en el ámbito local, propietaria también de viviendas de protección oficial en Madrid que recientemente han incrementado el alquiler a personas sin recursos. Este tío sin ningún tipo de tapujos apoya los derechos de los homosexuales y se le llena la boca con palabras como "diversity". Eso sí, cuando se trata de defender derechos económicos, es el libre mercad y incrementa las desigualdades. También en el recruitment de la empresa les encanta erigirse en aladiles de la diversidad y multiculturalidad pero solo si has estudiado en Harvard o Stanford, es decir si eres privilegiado, vas a ser contratado por ellos. Es ahí donde está el problema de la sociedad.

D

#6 Es la Asociación de Vecinos la que lo veta. Llevan años peleando por la que se lía en el Orgullo y si vivierais allí lo entenderíais. Soy asiduo de las fiestas del Orgullo en Madrid y sé de lo que hablo.

Eso sí, el karmawhorismo se te da bien.

Lafarguista

#34 Aquí un vecino de la plaza que desde hace 4 años se pira ese fin de semana a cualquier punto del planeta.

D

#34 Hay una gran diferencia entre detener desmanes (porque el Orgullo no es equiparable a San Isidro, allí va más gente y hay un ambiente más de fiesta nocturna pura y dura, con peleas incluso) y joder a los organizadores el pregón de una fiesta popular. ¡Es que además esto solo es un pregón!

Ese comentario era karmawhorismo, pero al PP de Madrid (no se al PP, yo te hablo de donde vivo y lo que conozco) le viene de puta madre silenciar o torpedear a cualquier opción que no se ajuste a sus intereses. Los gais son solo un ejemplo. Porque esta fiesta se ha vuelto masiva sin apoyo municipal, cabe recordarlo. El día que lo tengan a lo mejor no habría tantos problemas.

Madrid no es lo rancia que algunos interesadamente quieren hacer ver aquí precisamente por su gente. Porque como dependiera de Botella...

j

#5 la maquina la emplean para quitar puestos de trabajo? pues que la quiten, y que quiten tambien los camiones de basura. solucionada la "crisis"!

pitercio

#51 Demasiado breve el comentario. Lo completo: digo que si tan importante es el impacto acústico, en lugar de pasar la barredora que pongan a veinte tíos con escobas. El festival guei es 1 semana, la limpieza urbana 52. Podría ser que el criterio principal del ayuntamiento no fuese la comodidad sino la pasta, no sé, un suponer.

JoseLuCS

#15 ojalá el año que viene para las autonómicas, municipales se vayan a la puta mierda.

w

#15 Dudo que sigan ahí, pero ya veremos. A muchos de los que votaban al PP les gustaban Gallardón y sobre todo Espe, pero la Botella no convence ni a los alcohólicos.

DetectordeHipocresía

#15 Para cambiar eso hay unas elecciones montadas para mayo del año que viene.

El principal problema de Madrid es que lleva siendo mucho tiempo el cortijo de los mismos, que además aprovecharon buena parte del carisma y apoyo que consiguieron en sus buenos tiempos (Gallardón y en cierta medida Aguirre).

Lo bueno es que en Madrid hay muchísima iniciativa y participación ciudadana, aunque falta concretar en un proyecto sólido y con caras conocidas similar al Guanyem Barcelona con Ada Colau. De momento ha surgido lo de Madrid Municipalia que aglutina numerosos movimientos sociales. Según una noticia reúne: «asambleas del 15M, bases de Izquierda Unida, círculos de Podemos, agrupaciones electorales ciudadanas, Alternativas desde Abajo, Observatorio Metropolitano, Oficina Precaria, Auditoría Ciudadana de la Deuda y diferentes miembros de movimientos sociales.» Nace Municipalia, el espacio que aspira a ser el ‘Guanyem Barcelona’ de Madrid

Hace 9 años | Por mmlv a cuartopoder.es


De todas formas siguen necesitando una cara visible. Una Ada Colau en Madrid sería la única forma de que todos esos proyectos ciudadanos pudiesen conseguir un respaldo mayoritario por la gente común, especialmente en la alcaldía de Madrid donde la figura del candidato es importantísima.

O eso o posiblemente ganará Carmona.

D

#62 Si sale Carmona por el PSM, Ana Botella ganará las elecciones con margen. Dicho queda.

ur_quan_master

con las puterias del fundador de la secta a la que pertenece, la alcaldesa tiene una moral más laxa.

powernergia

No entiendo a que esperan los organizadores para dejar a Madrid sin esta fiesta.

#11 conchinchina --> Cochinchina.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cochinchina

cris_asturias

#22 .... mmmm una noticia de esta relevancia y te entretienes en corregir algo, que ni siquiera es una falta de ortografia, sino un despiste con el teclado.... thanks, though

#24 Thanks for judging. You are welcome, anyway.

z

#22 Del enlace de la wikipedia:

La expresión popular[editar]
En países de habla hispana, todavía hoy se tiende a decir cuando algo está muy lejano «está en la Conchinchina».2

Autarca

#10 #11 #23 Eso seria un poco dar Madrid por perdida.

skaworld

#10 #23 Y eso es precisamente lo que quieren, entended mi postura, no creo que haya algo mejor que darles año tras año una lección en su propio feudo, ellos son homófobos si, pero mayoría de la sociedad española no lo es y se lo demuestra en su casa. Totalmente de acuerdo con #59, si el orgullo se va, ellos ganan.

No pasarán

rafapalacios

#73 Sólo quien ha sufrido un durísimo lavado de cerebro puede pensar que la homosexualización de hombres y mujeres sea algo positivo para la Humanidad.
Es decir, sólo los zombies manejados por el Gran Hermano son de esa opinión: los muertos vivientes.

skaworld

#74 Vuelve a forocoches y mantente rocoso shurmano

rafapalacios

#75 Mira, "skatalítico", puedo entender que una señora del PP, de misa diaria y que se traga horas de TV al día pueda defender las consignas estatales, pero lo que me resulta no sólo patético sino bochornoso es que una persona que supuestamente "pasa" de lo que dice el Sistema y sus perros, los medios de comunicación, defienda como si fuera su religión, una creencia prosistema como el movimiento gay.
Lo patético de tu postura es que seguro que te creerás que por llevar un piercing y un tatuaje eres un tío muy libre cuando lo cierto es que no eres más que un zombie más, programado por los banqueros.
De verdad, que gente así me da lástima.

skaworld

#76 En serio si tu madre te pilla de pie tan tarde igual te cae bronca mañana, que una cosa es que estes de vacaciones y no haya que madrugar, y otra muy distina que te pases la noche en vela intentando ligar por badoo y ejerciendo de troll.

rafapalacios

#77 Piénsalo, de verdad, o estás contra el Sistema o defiendes el movimiento gay pero las dos cosas a la vez, son una contradicción tremenda.
Tienes que elegir.

skaworld

#78 Elijo acostarme, los mayores mañana madrugamos para ir a la oficina, te doy un 2 por aquello de que aunque aun te queda camino para trolear lo importante es participar.

mtrazid

#69 Si te parece que salgan con corbata y traje de los domingos, no sea que te moleste

#74 Ya tenemos de nuevo por aquí al peor de los homófobos de meneame, te paga gallir??

Xtrem3

#11 No se va a dar nada, cuando se vayan esta mujer seguirá teniendo su "trabajo" y sus sueldos; eso es lo más triste, que no hay manera legal de echarla.

Aunios

#11

D

#11

Si se van a celebrarlo a Barcelona ya veo a toda la caverna acusando al moviendo LGTB de separatistas ... Y etarras, por variar.

D

#10 Porque Madrid no es el PP, Madrid es la gente que llena la gran vía, Madrid son los propios organizadores.

Lo mejor es que los meapilas peperos no se dan cuenta que este tipo de acciones dan publicidad y motivos para salir de fiesta en el orgullo.

s

Pues nada, ni puto caso. Se usa megafonía y punto. Y que un millón de cámaras grave cuando la policía se ponga a repartir palos y se documente bien y se envíe a todo el mundo para que vean la auténtica Marca EsPPaña.

RojoVelasco

#12 Como si no hubiera ya suficientes videos de la madera española repartiendo palos.

D

Deberían devolver ese barrio de perdición a sus verdaderos dueños, prostitución y yonquis y volver a colocar meadas y basura en su sitio; volver a sus orígenes como su hermano menor, La Ballesta, como dios manda.

p

Qué la megafonía la hagan los asistentes: El pregonero dice una frase, los de las primeras filas la repiten y después la repiten los que la hayan escuchado hasta que todos los asistentes la pueden repetir a un tiempo, entonces el pregonero dice otra frase...

Endor_Fino

Esta ¿señora? también reventó ExpoComic hace mes y medio y RetroMadrid hace 3 meses
Todo lo que no le gusta lo revienta. La técnica es siempre la misma: cambiar las condiciones del evento a 2 días del mismo.

Eratostenes

No sé a qué esperan, que sustituyan la Fiesta del Orgullo por alguna procesión con besamanos del obispo, banda de la legión y cabra incluidas. Va a ir a verlas su P.M.

SrTopete

¿No hay megafonia? Pues entonces se tendra que decir más alto y más claro.

D

Esas excusas són una soberana gilipollez. Una vez cada cuatro años tenemos que aguantar los petardos de la selección o la gente berreando en la calle por el fútbol, aunque sea de una Barça-Madrid. Todos, o casi todos, entendemos que ésto responde a una afición y a una actividad comercial y no ponemos pegas, pero si se trata del orgullo gay debemos callarnos y la opinión de los vecinos debe ser la que prevalezca. Es un dia al año cojones, y hay una ordenanza que delimita horarios y zonas. ¿Pero qué problema tiene el PP con ser consecuente con lo que dice? ¿Hay algo que no sea publicidad y márqueting en el PP?

Yo no solo ésto, los bares y locales de la zona se nutren económicamente grácias al dia del orgullo, lo que significa que el estado y la comunidad acabarán recaudando más. Tambíen se generan mas puestos de trabajo circunstanciales al evento, pero pregones no. Vaya a ser que puedan expresarse más allá de las exentricidades de la cabalgata... Esto me enerva.

PedroMateu

El corrupto y represor ay-untamiento de Madrid lleva años prohibiendo fiestas populares en los barrios, Villaverde, Carabanchel, Usera... Se organizan si su "permiso" y si hay que liarse a ostias, pues eso!! No queda otra..

noexisto

Viendo el final de la noticia (y con todo respeto a los vecinos y su descanso) parece que en esta ocasión mandan más que el propio ayuntamiento. Si siempre fuera así...

D

Esta son las malas artes de Anita la revoltosa. Los madrileños te esperan en las próximas elecciones so guapetona!!

D

ASIN HAPRENDERAN ESOS INBERTIDOS LO K ES LA LIVERTA DE ESPRECION!!!1

tensentidiño

Quizás se pudiese ablandar un poco a Botella si entre el resto de consignas se grita de vez en cuando un "¡¡¡ Viva el Guei !!!". Seguro que eso le encantaría.

D

Yo que me estaba aprendiendo de memoria de Do you Believe in Love

D

Tiene "gracia" porque todo el centro de Madrid va a estar lleno de ruido y de gente el próximo sábado. Les puede la homofobia.

D

Ana Botella patrocina ahora cursos de español para alemanes.

http://de.pons.com/shop/image.php/0Y59G/i/8399.jpg

D

A ver, el Ayuntamiento es lo que es y Botella es una hija de puta pero no entiendo por qué cojones la FELGTB y COGAM no cancelan el Orgullo! Así NO!

D

#41 Pienso igual, sería un buen golpe un año sin ningún tipo de fiesta, solo una manifestación.

Por desgracia el Orgullo está privatizado y quienes más mandan en su organización son los empresarios.

D

#48 Eso es lo que buscan.

D

#50 Sí y no. Lo que no se puede hacer es ceder y ceder porque al final va a haber Orgullo pero acabará siendo en un puto polígono en Humanes, coño! Y lo del ruido en el pregón? Es un puto recochineo ya!

sieteymedio

Son como niños pequeños con poder.

D

Estas cosas, hacen que el Orgullo Gay sea mas orgullo...si cabe.
..oh! wait! Tooodo cabe!!!

p

#87 No dije nada ni parecido. Solo n o comprendo el desfile exibicionista etcc que realizan.

p

Yo es que directamente no entiendo ni que exista un dia del orgullo Gay, ni hetero ni chorradas varias.

Ademas viendo en que consiste esos desfiles no tengo muy claro si es por el orgullo gay o por el porno.

Ser gay es algo tan normal como ser hetero por lo tanto tanto show me parece fuera de lugar.

mtrazid

#53 Cuando a ti te insulten por el hecho de ser hétero, cuando te puedan echar de tu trabajo por ser hétero, que te tengas que esconderte por el hecho de ser hétero, cuando tengas miedo de lo que piensen tus familiares por ser hétero, cuando te maten por el hecho de ser hétero, cuando eso pase organiza tú un día del ORGULLO HÉTERO. El día del Orgullo Gay aún es necesario incluso en este país, si no sabes porque se celebra te aconsejo que lo busques en google....

p

#57 Y como se esta orgulloso ale a salir en bolas? ... que tendrá que ver lo uno con lo otro

f

#69 Di que sí, mejor poner a los gays en un rincón, que no hagan ruido y no molesten... manda huevos...

j

#53 deberia ser normal, pero todavia no lo es, hasta entonces veo logico y divertido que se celebre el dia del orgullo gay. otra cosa son los gustos de las carrozas orteras y ciertos detalles...

D

¿Quiénes son esas?

Alex_

Estaría guay que se lo pagaran ellos/as y lo hicieran donde les saliera de los cojones con altavoces pagados por ellos/as. El gobierno me quedó en la puta calle porque se me acabó el paro y tengo que ver como subvencionan esta puta mierda con el dinero de los impuestos.
Pan y circo para los gilipollas y mientras 6.000.000 de personas pasando hambre. ¡Viva Españistán!

rafapalacios

#68 Estos dibujos animados argentinos explican muy bien la verdad sobre el movimiento gay.
Te vas a reír mazo.

rafapalacios

#68 El ayuntamiento y la Unión Europea han dado grandes cantidades de dinero para esta celebración del mal gusto pero es que las organizaciones gays viven del Estado, de lo que les da la Unión Europea y las Naciones Unidas, que tienen como una de sus políticas limitar la natalidad a través de la homosexualización.
En el momento en que se acaben esas subvenciones (dentro de poquito), el movimiento gay desaparecerá tan rápido como un azucarillo en un café.

Alex_

#68 Yo no te he faltado al respeto ni he dicho que tomes pastillas. Si tienes que faltar para decir algo quizás seas tú el que necesite las pastillas, amargado que eres un puto amargado.
El movimiento gay se financia con fondos del gobierno y de la UE...ignorante, no sabes ni lo que pagas.
Creo recordar que ZP destinó unos 300.000 euros a una asociación de gays y lesbianas en un pais de África, se publicó en la prensa y se habló en menéame. Patrocinamos hasta a los gays extranjeros.

rafapalacios

Sinceramente, que alguien me dé una buena razón por la cual se ha de sufragar con el dinero de todos el día en que se rinde culto a la falsedad, la fealdad y el mal gusto y, para más inri, la idea de la Fundación Rockefeller de destruir el amor hombre-mujer bajo la paranoia de que hay un tanto por ciento fijo de seres humanos que nacen incapacitados para el amor natural, el de hombre y mujer.

Alex_

#61 Un comentario con sentido, si señor.

D

Hombre, si te parece van a tener todo el derecho encima para molestar a los pobres vecinos de toda la vida que han quedado resistiendo la gentrificación producida por estos pijimemos con plumas pseudo intelectuales. Si fuera gay... qué vergüenza ajena... Bueno, vergüenza ajena de cualquier modo.

jubileta

#7 creo que has alcanzado el nivel maximo de estupidez conocida. No te he visto esforzarte. Enhorabuena.

sebiyorum

#7 a mi si que me da vergüenza ajena tener que compartir gentilicio contigo

D

#52 Pero eso es una antropológicamente curiosa expresión de alegría popular y es aceptable (personalmente es un buen momento para irse del pueblo para no aguantar la exaltación de la catetada). Lo otro es una horterada cutre de mal gusto que provoca que madres se coman a sus gatitos y que en Indochina se produzcan tifones mortales.

#45 Alameda sin perroflautas/modernos/LGgtbabcdefghijk y demás YA Di NO a la gentrificación. Sevilla para lo sevillanos. Expulsión de inmigrantes de más allá del Aljarafe y sus descendientes hasta la tercera generación YA INDEPENDENCIA!

D

#7 Claro por que las fiestas cutres de verano con 40000w de sonido donde va la orquesta mas cutre dejan dormir a los vecinos...

Autarca

"Oyarzabal para mediar en el asunto, este ha explicado que Ana Botella quiere solucionar el asunto pero que la Asociación de Vecinos se opone." Claro, porque esa asociación de vecinos manda mas que Botella, serán los únicos.

#7 Vecinos que bien contentos están de que sus casas y locales se hayan revalorizado gracias a esos " pijimemos con plumas pseudo intelectuales"

Pues ahora que se jodan, son solo unas horas de un día, no se van a morir por ello.