Hace 9 años | Por --7331-- a tecnocarreteras.es
Publicado hace 9 años por --7331-- a tecnocarreteras.es

Después de optimizar al máximo las rutas de sus responsables, UPS trató de ir un paso más allá para mejorar la eficiencia de sus repartidores, y después de varios meses de estudio y análisis, han llegado a la conclusión que eviten girar a la izquierda en sus rutas, porque la posición y el tiempo de espera en esos casos es un poco mayor. Pequeñas mejoras, cuando se escalan suponen unos beneficios muy elevados. Los estudios indican que ahorran aproximadamente unos 37.854.117,8 litros de combustible anuales.

Comentarios

D

Para los que no lo pillen, se refiere a girar a la izquierda en un cruce de cuatro calles. En los EE.UU., aunque el semáforo esté en rojo, si no viene nadie sí puedes girar a la derecha porque sólo te incorporas al carril inmediato al tuyo, pero girar a la izquierda supone cruzar dos carriles a mayores, por eso sí está regulado por los semáforos.

D

Esto es muy parecido (o básicamente lo mismo) que la típica regla que ya seguimos la mayoría de conductores de vehículos pesados: tratar de ir por rutas con prioridad, evitando cruces donde tengas que ceder el paso.

ann_pe

Creo que todos los años UPS hace un informe con el balance de lo que supone el ahorro, ya se publicó pero fue lo de otro año y sin vídeo.

Rel:
UPS ahorra más 13,5 millones de combustible dejando de girar a la izquierda

Hace 16 años | Por mezvan a maikelnai.es

mente_en_desarrollo

Siempre con que la izquierda no es eficiente... estos fachuzos

D

Bonita forma de joder a los británicos ...

El_Clonde_Drácula

Lo que se conoce como "conducción Zoolander"