Hace 2 años | Por pinaveta a traveler.es
Publicado hace 2 años por pinaveta a traveler.es

Viajamos por la Comunidad Foral para descubrir las tonalidades otoñales que la hacen única (y a sus bosques también).

Comentarios

fofito

#7 Un secarral.
Y lleno de peligrosos moteros.

gringogo

#7 #10 Dramatización:

D

#7 Como Asturias o Galicia. No vayáis.

Katakrok

#12 Bastante peor

Argitxu

#7 Además en algunas zonas hablan un idioma super chungo se dedican a levantar piedras y tienen unas costumbres muy suyas.

Katakrok

#7 Tardas la hostia en llegar, no hay casi gasolineras, ni cajeros dos tascas de mala muerte con alubias de bote y a precio de las de Tolosa, si aparcas en el arcén te pinchan una rueda por que vas a por hongos, no sólo tienen G.C. si no también la Policía Foral, sales a 2 multas por visita, la zona de arboles bonitos son 2 kmt. el resto pinares para papeleras, SIEMPRE LLUEVE, teniendo el Valle de Aran y toda la zona Catalana es un error pasar por el Pirineo en Navarra, que vayan sólo los Giputxis y Bilbainos y que se jodan al ir.

iñakiss

#1 y aquí con la moto parada al lado, tengo un vídeo de urepel y otro tirándome al manto de hojas secas muy chulo pero no puedo mandar vídeos no?

#2 No. La pornografía está prohibida en Menéame.

iñakiss

#3 Mucha lujuria en ese manto de hojas

iñakiss

#8 hago montaña, pero también por la carretera salgo a andar una vuelta con mi moto y no como un circuito, sino a darme una vuelta tranquilo y disfrutar de esa libertad que me da, no creo que moleste a nadie y lo digo sinceramente.

Thony

#8 Estoy seguro que al igual que #9 , no me importaría tener una moto eléctrica con características similares a las actuales en cuanto a autonomía (ya no hablo de 1.000km que algunos quieren para coches), justamente para cuando ruteo por montañas y valles, o campos perdidos y desiertos, solo escuchar el ruido de ambiente, además del aire y el olor.

Los que escuchas con tubarros, son unos pocos que solo salen los fines de semana a hacerse notar y ver la carretera como un circuito. La grandísima mayoría de ruteros los veras con los tubos de serie, pues prefieren gastarse los euros en maletas, equipamiento de protección, hoteles y buenos manjares.

(Foto de hace 5 años de mi primera transpirenaica con mi primera moto, y los valles de Navarra fueron de los mejor del Pirineo con tramos para disfrutar del slow ride. Ahora ya calzo una moto más viajera)

mande

#8 Cierto. A ver cuando un moto electrica.

largo

#1 Pues si no nos hemos cruzado hoy habrá sido por poco.
El tramo de quinto real a este lado de la muga hacia alduides es espectacular, escuché algo que ¿estaban los gabachos arreglando tramos de carretera por su lado?. Volver por Erratzu también mola, y hacerlo por esterençuby y Larrau mola más, con paisajes increíbles incluídos.

iñakiss

#5 me volví en la pequeña venta de la muga ( que por cierto, el gasolinero esté mayor me resulta muy peculiar, muy noble o sencillo, no sé , Vasco cerrado de alduides, una vez no pude abrir el bombín de depósito y estuvimos probando los dos ). Apenas te encuentras con coches de normal en esa sinuosa carretera, y me resulta espectacular, es incluso área la vista en ese tramo.
Si alguna vez quieres probar, súbete por sorogain, y entras a españa de nuevo por ahí, la carretera está sorprendentemente bien, incluso para una moto puramente de carretera.

Imag0

Urederra es una fantasía 💖

Katakrok

#15

Imag0

#19 No te gusta Urederra?? Pos vale.

Kereck

Aquello es precioso, de los lugares más bonitos de España. Pero sinceramente creo que no hacía falta saturar tantísimo el color de las fotos, canta bastante.

Katakrok

#14

mande

La Selva de Irati es uno de los hayedos-abetales más grandes y mejor conservados de Europa. Lo malo es que en los días bonitos de otoño se masifica.